Para Argentinos donde puedo conseguir armas ilegales? No quiero asesinar a nadie, simplemente es para suicidarme

Para Argentinos donde puedo conseguir armas ilegales? No quiero asesinar a nadie, simplemente es para suicidarme.

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Villa_31
twitter.com/AnonBabble

...

que paso papa ? no es la manera viejo, contanos aver como te podemos ayudar!

por favor, no me sermonees, es mi decisión. Esto no lo quiero discutir.

Paraguay

Villa 31, buenos aires

en argentina es imposible?

bueno, es tu decision, tenes razon, fijate grupos de facebook como Motos Crudas3 y turbios, siempre venden fierros, suerte compañero!

podes ser mas especifico o es un chiste?

Solo tenes que ir donde haya krichneristas y decir que con macri están mejor, ellos haran el trabajo por ti

OP is a faggot.

Tomate un vaso de cloro cabron

Guy wants to know where to buy a gun to commit suicide in Argentina. The usual stuff.

es.wikipedia.org/wiki/Villa_31
Es en serio

leí que el cuerpo lo regurgita.

Entonces buscate un edificio alto y tirate. En facebook live preferiblemente

thread

es una de mis opciones, pero el panico a las alturas puede hacerme detener. Necesito algo sencillo y rapido. Pum, un tiro. Se termino.

Hazlo, pero cuentanos por que

cansancio. la vida es dificil, algunos aguantan otros no. Yo quiero dejar de luchar.

Entonces cabron ve a la estacion de la policia con un machete y atacalos. Veras que te hacen el favor enseguida. De nuevo haz lo en vivo para verlo

Se lo que se siente, suerte en el inframundo user

¿Por que no simplemente cometer un crimen y cometer eutanacia con policia?

pense en la idea del crimen, pero soy una mujer tengo miedo que tengan mas dudas conmigo o que logren meterme presa sin matarme.

¿Eres linda?

>Mujer
Que te hicieron ¿Te violaron? ¿Embarazada y no queres tener al bebe? Contanos

A todo caso, si eres mujer la vida deberia ser sencilla en una fosa septica color semen como Argentina.

¿Tits or GTFO?... ¿Por favor?

Yo tengo un arma, legal, muchas veces quiero volarme la cabeza de un tiro, mas cuando estoy particularmente deprimido y con ataque ansiedad, pero tomo un whisky, miro el arma y se me pasa. Consejo, mandá a todos a la mierda y punto.

lamento decir que soy mucho mas debil que esas pobres chicas.
Es muy larga mi historia, no se trata de que me pasaron cosas terribles, se trata de que yo soy debil y ya no soporto sufrir. Nunca me gusto la vida, todo lo malo lo sufro con mucha intensidad, nunca tuve una vida normal.

>pense en la idea del crimen, pero soy una mujer tengo miedo que tengan mas dudas conmigo o que logren meterme presa sin matarme.


Sabes las reglas Tetas o te marchas pal carajo

no me la podrías prestar? hacemos como que te la robé o algo así. por favor!

>Stop giving a fuck

Buen consejo. No te excedas nada mas.

Pelotuda de mierda, déjate de joder y mátate vos sola, no te lleves al vida de otros por tu vida de mierda, asquerosa. Te aconsejo irte a la Patagonia con el arma y volarte la cabeza lejos de la civilización y bien escondida, así tu familia no tiene que sufrir tu pérdida. Obviamente vas a dejar una nota diciendo que te vas a ir de viaje o algo así. No creo que seas tan estupida de no hacerlo. Repito, no traigas dolor a los que no se quieren ir

Pero que mierda te paso
Por que cojones quieres quitarte la vida
Anda dinos

Yo tengo arma si estuviera en Argentina me encontraba contigo te violaba y te mataba por pendeja

¿Texto verde? Esto merece un texto verde.

Also, se que a estas alturas es mucho pedir pero tus mamarias serian muy apreciadas.

Si no estas violada ni nada de eso entonces que es lo que te hace sufrir

mi problema, mi decisión. No te metas.

>That much dicking

Mantengan la castacaballeros, mantengan la casta.

De acuerdo, pero el mostrarnos tus senos no es decision.

Muestranos.

Y LAS TETAS?

Este pibe tiene razón
>Green text
Yo te ayudo a buscar un arma en buenos aires si nos cuentas

Todo me hace sufrir, haber perdido seres queridos y ver como los que me quedan estan envejeciendo y tambien se van a ir.
Las injusticias laborales que vivi una y otra vez en mi vida, sumadas a las economicas.
Los riesgos que realicé sin ningun sentido, viajes de los que tuve que retroceder porque me cagaron por ser demasiado honesta.
Cantidad infinita de relaciones donde se ponen muy entusiasmados al principio pero cuando conocen mi sensibilidad escapan sin tenerme respeto.
Miedo a salir a la calle y que me violen o me roben. que le pase esto a mis seres queridos.
Dolor por el maltrato cotidiano.
Si, son estupideces pero yo no las tolero.

Me chupa una poronga si no te interesa que me meta, vieja infumable. Con razón te queres suicidar pelotuda, ni un buitre se te acerca. Más bien te estoy dando una idea para que te voles las cabeza

la verdad en el estado en el que estoy me importan un huevo tus insultos, es más me dan más impulso para hacer lo que tengo que hacer. Gracias.

Callete y muestra tus tetas

Tits or no gun.
Yo también soy débil, emocionalmente vulnerable, cosa que es peor si sos hombre, me hicieron una entradera uno ladrones reventados (no tenía armas cuando pasó) donde mi padre se comió un culatazo a la frente, fracasé en las universidades, me hacía bullying un primo mío, recién tuve amigos a los 24 años. O contás tu historia o no tendrás una respuesta favorable.
Si no, ponete bien en pedo y colgate como la pendeja esa de 12 años que strimeó su suicidio.

ya la conté más arriba.

Lol
Me pasa exactamente lo mismo, es duro pero a diferencia de ti, no se por que sigo aguantando.
Lo repito, suerte con tu decisión amiguita :)

>Todo me hace sufrir, haber perdido seres queridos y ver como los que me quedan estan envejeciendo y tambien se van a ir
Medita y acepta que somos vidas fugaces.
>Las injusticias laborales que vivi una y otra vez en mi vida, sumadas a las economicas.
Llorame un rio puta.
>Los riesgos que realicé sin ningun sentido, viajes de los que tuve que retroceder porque me cagaron por ser demasiado honesta.
Llorame otro rio, deberias tener orgullo de ser integra y honesta.
>Cantidad infinita de relaciones donde se ponen muy entusiasmados al principio pero cuando conocen mi sensibilidad escapan sin tenerme respeto.
That feel.
>Miedo a salir a la calle y que me violen o me roben. que le pase esto a mis seres queridos.
Deja las clases de feminazismo para las putas.
>Dolor por el maltrato cotidiano.
Eres una estupida.
>Si, son estupideces pero yo no las tolero.
¿Y para eso necesitas volarte la tapa del craneo? ¿Por que no hacer como la mayoria aqui y vengarte para luego volarte los sesos?

>Dylan and Kebold were good guys
>Good guys wear black
>Because
>They are men in black

no me importa. Realmente no me importa nada. La vida no tiene sentido y me quiero ir.
Gracias por nada, saluditos

ES aun mas duro cuando eres hombre y guapo, la gente piensa que solo por ser una persona bonita te va genial pero la verdad es que estoy hasta el cuello de mierda

Ya te iba aplaudir y saliste hasta más estupida que la mongolica está.

Eso del primo me suena a 'exploracion'.

¿Se te hace agua el bote cierto? Apuesto lo que quieran ahora te dedicas a felaciones y anal.

Tan siquiera muestranos tu cuerpo antes de irte ¿No?

¿Cuantos años tienes?

Emigra a Europa

Parecen todos idiotas amigos.
No ven que se quiere quitar la vida? Que la insulten, que se enojen, que traten de ayudarla o le pidan mostrar las tetas no significa nada.
Vivimos en una sociedad retrograda que no acepta el libre albedrío sobre nuestra propia vida. Asi que maduren y acepten que esta persona haga lo que quiera. Si no tienen para aportar no sigan.

checked

Pfff! Se me han muerto seres queridos muy temprano, otros me han traicionado, nunca tuve suerte con las chicas, se me pasaron los años, tengo problemas de ansiedad clínica todos los días, pero me niego a tomar ansiolíticos, estoy a la verga, sin embargo, sigo adelante.
Si no sos fea como un tapir con lepra y/o obesa como una bellena, no creo que sea taaan duro.

Siempre hay uno.

Dejen a esta attention whore morir en paz

Es obviamente una estupida mimada. Ni de puta sirve la pobre.

> Vivimos en una sociedad retrograda que no acepta el libre albedrío sobre nuestra propia vida.

Vos no respetas el libre albedrio de los demas de decirle a una persona en Sup Forums que no se mate, que muestre las tetas, etc. HIPOCRESIA,

Se refería al libre albedrio propio, pero tal cosa es una ridiculez

Se refería al libre albedrío sobre uno mismo, pero tal cosa es una ridiculez, pues nadie le impide matarse

Pase lo que pase siempre ten en cuenta de que puedes escapar (desaparecer) y empezar de nuevo.

Podeis cambiar tu identidad si quieres hasta. La vida solo pasa una vez y no podras volver.

Se inteligente, todo problema se puede resolver.

Te haces un soldadito narco, te dan un arma y te matas.

Muy sencillo colocas una silla con el espaldar hacia atras en la boca de un volcan, te sentas y te pegas un tiro, al caer el cuerpo se incinera y ya, dejas de existir :)

Y algunos aqui le impiden mostrar los senos porque aparentemente la voluntad individual vale mas que la voluntad del grupo.

Si realmente quisieras matarte no estarias pidiendo en esta pagina consejos de como conseguir un arma ilegalmente. Que probabilidad hay de que aca consigas una respuesta ? O estas mintiendo o simplemente estiras todo porque realmente no queres hacerlo.
Te doy un consejo, no importa que tan mal este todo hoy en dia, el dia de mañana podria ser peor porque asi es la vida

Being neutrals and realistic here, it can also be wonderful. Such is life too.