SPANISH THREAD

>SPANISH THREAD

Abstenerse putos catalanes de mierda, gracias.

Mongol

Hola

Espanya ens roba

Viva Forocoches

Ha dimitido el dire de los mossos.

Sí, soy el capullo q va a sacar el tema

Ara aquest és un fil català.
Gasejem els botiflers :^)

Los catalanes tienen mas derecho a ser españoles que subnormales como el op

...

MIra, un altre fatxenda donant la nota i mort d'enveja perquè mai en sa vida obtindran tant de suport amb res que puguin imaginar.

A CAGAR, FILL DE PUTA!

...

c:

ARRIBAAAA ESCUADRAS A VENCEEER QUE EN ESPAÑA EMPIEZA AMANECER

soy negro pero soy mas español que esto catalanes guarros, se que franco no me hubiera dado el visto bueno pero lo entiendo por ser negro... ahora solo me queda servir a este pais para demostrarle su superioridad a mi. VIVA ESPAÑA

Al fin un thread de gente buena

ya de pequeño soñaba con jurar bandera a esta gran nacion

deseo que vuelva el servicio militar obligatorio, me queda poco para conseguir mi nacinalidad(ESPAÑOL) y me presentare en el ministerio de defensa, quiero luchar,servir,morir por esta nación

>>Ese se les ha tostado demasiado, quiero otro.
>>Y me lo ponga con patatas, para llevar, gracias.

por gente inculta como tú estamos donde estamos. Déjate de guerra y gilipolleces y consigue un trabajo.

...

trabajaré sirviendo a este pais, tu callate podemita,seguro que eres un rojo. Piensas que me voy a quedar de brazos cruzados en un semáforo vendiendo pañuelos? antes establezco la paz por el mundo en nombre de españa

Soy un pancho pero por un euro obtuve la nacionalidad española
ARRIBA ESPAÑA
Español y weeabo

Establecerás la paz haciendo la guerra verdad? La gente más inculta e insegura es la más nacionalista. Los que no han estado en una guerra son los únicos que desean estar en una. A ver si sigues pensando lo mismo cuando estés en ella.

Soy catalan, vivo en cataluña y veo la independencia como una estupidez increible.

Y por cierto meter a todos los catalanes en un bote no ayuda en nada.

Con hijos de la grandisima puta como el que ha abierto el post con la bandera del aguilucho, restos de basura franquista y la ORGANIZACION CRIMINAL del pp que ha nacido directamente de ese régimen asesino, dan ganas de independizarse de ese concepto de España de toros, iglesias y empresaurios, SOIS LA PUTA MEJOR MAQUINARIA INDEPENDENDISTA QUE HA EXISTIDO NUNCA

Asi que antes de volver a abrir esa boca llena de mierda que teneis miraos al espejo, por que sois vosotros, basura los que de verdad os estais cargando a este pais

El culo de esa bandera huele a comida de gato

mi hermano abuyacub falleció hace siete años cuando escapamos del congo, otra familia lo empujó por una pendiente mientras corríamos al camion de transporte para salir de alli, no podiamos parar si no perderiamos la oportunidad de llegar a marruecos. Mi tio Yaduba murio ahogado pocos minutos antes de que llegara el salvamento marítimo, no he llegado a españa a vender pañuelos, no he venido a quitaros los demas trabajos por que "salgo mas barato". Me ha costado mucho llegar a este país pero este país me ha tratado dee maravilla, mi amigos de HSM, de la JONS ahora solo se lo devolvere con mi sudor y sangre

enternecedora historia, seguro que el bueno de Abuyacub estará orgulloso al verte matando a gente en la guerra. Lo peor de todo es que te intentas justificar contándome tu vida. O esto es un baiteo del tamaño de la independencia catalana o nunca deberías haber salido del Congo a buscar guerra en un país donde no la queremos.

Vivaaa

claro pero este Nación esta en misiones de la OTAN asegurando la paz en paises del este, si hablo de dar mi vida en el ejercito no hablo de guerra hablo de que no le temo a la muerte por que iré al cielo con dios y Franco estará orgulloso de mi, si muero muero y si no pues volvere a casa estando orgulloso de servir

al principio sentí repulsión a lo que decías, ahora siento pena... Hay tantas cosas que estan mal con lo que dices... No necesitas que nadie esté orgulloso de ti para justificar tu existencia, eso lo primero. Yo tampoco tengo miedo a morir, pero no por eso voy por allí buscándomela. Y lo del cielo... lo único que abes que existe es esto así que aprovéchalo antes de morir y además si Franco no ha hecho nada por ti, por qué coño harías tú algo por él?

lmao son bovos todos con los chistes de independencia. They need to be shackled down and repressed

Hola, estudio espanol, me donde Polonia

que hora es

hola, bon dia, que arribo tard per parlar en català?

fucking negro jaja vale menos que un indio

olé ahí ese inglés de Cambridge buno

Exacto, soy hombre y no soy español.

>In this thread
Mexicans wishing they were Spanish.

ver no soy negro ni na me lo he inventao to, me voy a ir a masturbar que es a lo que he venido aqui, adios

abans Sup Forums molava...

deberías ser quemado abdulá de mierda

abans quan?

Fuera de mi hilo

2007

fesme fora

que e el que hi havia abns que no hi sigui ara?

voy a decir aqui lo que no puedo decir en forocoches sobre lo que les haria a los catalanes si intentaran independizarse.
me uniria al glorioso ejercito español de forma voluntaria y me uniria al cuerpo de fusiladores. iriamos de plaza en plaza de cada unos de las ciudades y pueblos de pantumacalandia y ajusticiariamos a todos delante del pueblo para que sepan lo que ocurre. con franco no tenian cojones esos hijos de puta y ahora estan muy creciditos.
si teneis cojones me buscais en forocoches soy badjojo

no, no era el que hi havia abans, era el que no hi havia, i el que no havia eres tu

muy visto, prueva algo nuevo como darnos abrazos, fusilarnos es ya muy del siglo pasado

forocoches el Sup Forums español XDDDDDDDDDDDD

bueno bueno quin zaca m'acaves de fer déu meu, dossificat noi no vagi a ser que siguis massa dolentot i perillós. Ets el tipic imbecil wannab que va començar a utilitzar Sup Forums al 2013 i es creu oldfag...

solo que antes Sup Forums no daba cancer de sida mientras que forocoches siempre lo ha dado

de fet vaig començar al 2006/2007... el zasca... sincerament si t'has picat tan per aixo... es que potser tens la pell massa fina per aqui, la veritat, torna a forocoches, alla és millor la teva zona de confort

Yo no soy nacionalista catalan, ambos extremos de los nacionalistas me pareceis diferente cara de la misma moneda de mierda, pero vivo y he nacido en barcelona, y solo por el odio que tengo a los neofachuzos como vosotros me encantaria que se diera la situacion, en serio, no os llegais a imaginar las ganas que tengo de matar, y si, digo matar a unos cuantos fachas (cuantos mas mejor)

Asesinarlos y despellejarlos hasta que no quede ni uno, este país necesita una limpieza, limpieza que no se hizo durante la transición, y yo gustoso contribuiria a ella

ahí tengo que darte la razón

la ironia y l'humor son conceptes qe mai entendras. A més es trist que davant d'una pregunta tan amable com "que es el que hi havia el 2007 que noo hi sigui ara?" hagis de contestar intentant deixar malament a l'altre persona. Vui dir, més igual, però és graciós. Com tots són així aquí suposo que tu també ho has de ser per no quedarte enrere mentre veus com la teva personalitat

No os llegáis a imaginar el ODIO que producís a algunas personas entre las cuales me incluyo, vosotros los abiertamente declarados franquistas y los hijos de puta camuflados como votantes del pp, si lo supierais, os aseguro que iríais con mas cuidado por la calle

Y no, no osy de ningun colectivo antifascista, solo soy una persona normal que esta HASTA LOS SANTISIMOS COJONES DE BASURA ,y que algún día como me cruce con la persona equivocada, se va a liar pero muy muy gorda

...

Movimiento MCRC, españoles de todas partes bienvenidos.

Lo siento, pero no hay nada que hacer con ellos. Son catalanes. Han nacido para lloriquear y robar al mismo tiempo. Son el cáncer de España.

a alguien le interesaria unirse a un grupo de facebook para trolearles un rato, se creen que son trolls pero seguro que son unos parguelas, buscad SPAM del exilio2

encima son catalanes de mierda