/ibe/

...

Other urls found in this thread:

youtu.be/bj62iqZDazY
m.youtube.com/watch?v=MVDQovoMbhM
twitter.com/SFWRedditGifs

/balt/

/cum/

¿Hay un mapita como este pero para Portugal?

>Subhumano
Rojo
>Civilizado y masterrace
Púrpura
>Tolerable
Azul

>Un /ibe/ creado por un brasileño donde solo han posteado un lituano que probablemente se suicidará mañana y un mexicano que le cortarán el pescuezo en la taquería mañana por la tarde.

aayyyy la ironía.

ugh go back to your general

go back to cum!

Retrasado mental, no tiene valor los dialectics y idiomas, autista.

based

fucking based

Rojo detectado.

Raza tiene valor no dialect is y idiomas.

>yes yes I'm 100% Spanish from Madrid DF please accept me.

What the fuck are you talking about?
You can do what you want.

>Implicando que los andaluces sean de la misma raza que el resto de la península
>Implicando que sepas que eran los turdetanos o los tartessos.
>Implicando que los actuales no son más que medio moros un cuarto de gitano y un cuarto de turdetano
>Implicando que los turdetanos no eran de por si shitskins

Jhon garcía, esta gente no es ibérica ni si quiera.

Algún canario?

Retrasado estupido maricon, named hay differentials en adn Moro, nada mas.

Mira in mapa todo espanya es una.

CHI you can't even speak Spanish and you're mixing it with English, shut up please, reading your comments hurts my eyes

Unica differencia es la adn Moro que Vino en los 1200s.

Buenas.

Blanco iberico nativo

Los Turdetanos eran Ibericos y si ellos son "shitskins" entonces tambien lo era el resto de Iberia.

Mira, que me caiga un rayo si no es que eres el mismo gallego idiota que se cree lo de

"WE WUZ SWEBI/VISIGOTH/CELTIC"

That doesnt mean a shit. Spain is a single state, yep but that does not mean everyone is the same race. South Spaniards are not Iberians whether they like or not.

Blanco iberico nativo andalucia = Blanco iberico native catalunya

No such thing as south Spain, majority are race mixed with higher quantities of moor but white south Spain is same as white elsewhere.

>Tartessos había tenido una gran influencia griega, que supuestamente condujo a la desaparición de su monarquía a manos de los feno-púnicos como venganza por su apoyo a los focenses tras la batalla de Alalia en el siglo VI a. C. De esta desaparición surgió una nueva civilización que, descendiente de Tartessos, se adaptó a las nuevas condiciones geopolíticas de su época.

Si los Tartessos no eran ibéricos, que no lo eran, sus descendientes tampoco lo son. Los turdetanos eran tartessos la única diferencia es que no estaban organizados en un reino si no en varias tribus que se mataban las unas a las otras. Y si Galicia wuz suebis and shiet y no soy gallego.

He's trying to communicate. His intentions are still unclear, but we advise to tread carefully.

The vision of south Spain is majority race mixed with grand quantities of moor, and this is partially true, but white southerners exist.

No such thing as Andalusian only race mixed percentages that change from natives of the region individually with a greater percentage of the population being mooted, there is no unique Andalusian DNA only Iberian DNA moored.

>White southerners
>Exist

>el gordo
youtu.be/bj62iqZDazY

Spain is a single racial state, all the land belongs natively to iberians, race mixed in andalucia are not native to the land.

m.youtube.com/watch?v=MVDQovoMbhM

anime

>Extremadura
>the same as Andalusia

Kek.

That is meme, disgusting american. We are not iberians anymore, we are like the most race mixed country in the continent.

Hmmm that's a pretty slow general 2bqhwymp(to be quite honest with you my phams)

Retard.

>let me tell you about your country

Vuelve a /cum/ imbécil, que asco dais todos los americanos cuando os haceis los listos

¿Qué quieres?

Asuka

Retard, DNA changes by different admixtures of native and non native in individuals which regions have greater quantities of or lesser, nothing unique.

There is no Andalusian DNA, only Iberian DNA with moor.

Which changes by individuals native to the region, because it's a non native admixture but came from a recent invasion, otherwise it would be completely homogenous, this is backed by science.

>let me tell your about your genetic ancestry
típicos americANUS

DNA is wrong my feelings are correct, kek

...

Mierda, tío, de verdad que eres listo, no solo por tu maravilloso conocimiento de historia demográfica de Iberia siendo estadounidense, sino porque me hiciste responder, y he estado intentando ignorarte pero con el tremendo autismo que tienes me tentaste. Ya está primo, que quieres, un aplauso? Que coño intentas hacer aquí hermano? Quieres que te digan lo listo que eres porque en tu casa no te hacen caso? O en los otros posts ignoran tu estupidez porque piensan que es bait? Pues venga, primo, que sí, que eres listo, que América tal América cual, no quiero que escribas mucho no vaya a ser que te de un infarto, obeso de mierda. Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Gitano de mierda, a mi no me importa tu ghetto ni un pepino.

...

...

...

Cabron, son las 12 y se me escuchó reír por toda la casa

nice thread you have here

Me estoy muriendo de risa tio.

...

...

...

...

based

Para de criar fios /ibe/ maldito macaco preto de merda cheio de sida

Madrileño detected, más bien azul master race y púrpura tolerable