Putos Vascos de mierda Arriba España

Putos Vascos de mierda Arriba España

Que puto asco los vascos siempre jodiendo AE

Pues so joder vaya panda de subnormales

Que me tienes que decir a mi a ver

SI FRANCO LEVANTARA CABEZA

A ti pedazo de mierda, muchas cosas anormal

AE

La verdad yo tengo una novia Vasca y la chupa super bien pero es una jodida paleta

Speaking deported, will get you deported.

vasco de toda la vida viviendo en uno de los reductos mas proetarras de todo euskadi

Venga tio, a ver quien es el pedazo de mierda ahora

QUE HABLAS TÚ A MI EN ES-PA-ÑOL

is francisco franco le new meme? fucking fatxas

It could be funny

Y bien estabas ahí joder, que puñalada tienes pedazo de basura, Franco ya te hubiera echado del país por Vasco, asqueroso

Dolor de muelas, asquerosos de mierda, no valeis ni de esclavos

Ah y estudie en una ikastola, y tengo amigos abertzales y de bildu

Y yo no soy indepentista, :)

Putos rojos de mierda ARRIBA ESPAÑA

mereces un puto navajazo hijo de puta

ESTA ES LA FOTO DE UN AUTÉNTICO PATRIOTA PANDA DE ANORMALES

Vasco y no independentista, bait fijo

Y bien que haces

joder como haces para parecer que eres un pueblerino de la edad media? mira que yo en tono sarcástico os suelo imitar a veces , pero tu es que lo bordas,no será a caso que lo eres verdad?

Pues no es bait no, tampoco soy un asqueroso franquista, pero independentista tampoco, no hay solo dos bandos eh compañero

Los más grandes

PERO SOLO UNO QUE VALE LA PENA

joder que vergüenza de gente comentando,iros a forocoches,normal que luego nos retraten como al méxico europeo... con el español medio que ronda por aquí no me extraña

Todo era bait tío JAJAJAJA

XD

Pues yo pensaba que era verdad me cago en tus muertos buscafamas de mierda ARRIBA ESPAÑA JODER

¿por qué hay tantos fachas en Sup Forums? Decid la verdad, os metéis aquí para pajearos con los hilos de traps

que genios del internete por dios, por que no vivis de esto?

Si Franco levantara la cabeza se daria con la taza del vater. xD

tiene algo de malo? xD

Sólo estaba provocando, de hecho soy republicano XDDD (y los hilos de traps tampoco están tan mal jejje)

Si no fuera por Franco no estarías aquí fingiendo ser patriotas panda de anormales

Vamos Latinoamerica gallegos

AEAE PRIMER ASTRONAUTA ESPANOL CARRERO BLANCO ETA ETA ETA DEJA ALGUNA DISCOTECA Kortatu es un grupazo

Para mi nada de malo, pero para los fachas sería algo hipócrita... aunque bueno, decían que Franco era un poco mariposón

uff juegas fuerte eh? XD

All these border hopping jaja's are pathetic. Can't even drink your own water, fail poor scumbags.

menos mal que no estamos en twiter si no multaza

Lo que nos vamos a reír cuando se independice hasta Andalucía... Ojalá se independicen todas las comunidades autónomas y acabe ya este experimento fallido.

No vuelvas a decir eso del Caudillo pedazo de mierda. Maricón serás tú

tu puta madre

Fucking españoles , we hate u.

Franco era mas maricon que todo el grupo lgtb junto, le metieron de pollazos en la boca y encima le gustaba, yo creo que lo violaron de chico y por eso se hizo dictador para joder a los demas

esta demostrado que habian orgias y le daba a todo y a todos

Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Majadahonda, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y ¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

dime eso a la cara maricón

Si saco dobles Franco era maricón

A las sevillanas solo para follarlas, y venga que ni mucho de eso.

Vayan a la mierda con sus putos toros.

Suicídate.

Que desperdisio de triples

Trips--->tiene la razón

Gilipollas

Panchito hijo de puta a ver si me comes los huevos por debajo del culo. A las sudacas solo follarselaspor el culo, y con protección que como son monos te pegan el SIDA o algo

Spanish scumbags insulting another spanish scumbags

Las corridas de toros son la verguenza mas grande de Espana, corrida es lo que le tenian que hacer en la cara a todas las putas madres de los toreros, asesinos hijos de puta, ojala empalar a vueatras madres como haceis con los toros

Me cago en Franco y todos sus muertos del bando nacional

Gilipollas el que no a alza el brazo en nombre del Caudillo

prefiero follarme vuestro gandao que a las mujeres epañolas

Dónde están las traps españolas? Quiero hablar con alguien ;_;

I don't speak poor person. Sorry.

Y hay gente que dice que es cultura, en fin paletos

Cause insulting american kids like you its too mainstream ;3

Por fin alguien dice algo constructivo

Still don't speak deported. I'm not poor.

Al menos la tengo de 30 cm reglamentarios subnormal puto guiri seguro que eres un negro de mierda

This

Valiente puto maricon los huevos me los va a lamer tu puta madre, vete con los panchitos y su sida que yo me follare a tu putisima madre maricon

Los toros son el orgullo de esta tierra anormal inculto

alzalo para recibir a Stalin, Marx, Engels. mo para el paleto del "caudillo"

Spanish is not fucking mexican we hate mexicans too

Los toros vivos, en todo caso.

Grande hermano, a las barricadas

No te puedo leer mientras me follo a una sudaca, que la tia grita como el simio que es

Awe look, the poor kid is mad. He thinks ill somehow drop below poverty and suddenly understand him... Sorry betafag I don't speak nor understand borderhopper poor fucks like you. You're Too stupid to english not our fault.

¿Porque algunos españoles se enojan al ver esta bandera?

Cada vez que un toro mata a un torero o lo hiere de gravedad me da la vida

tu vienes del simio imbecil

Yo es que ni siquiera follo con monos

Porque es la autentica y no lo quieren reconocer

Porque era la bandera de cuando estaba el dictador Franco, es una falta de respeto sacar esa bandera en cualquier sitio de espana, Franco fue un maldito hijo de puta y que provoco por ejemplo la Guerra Civil

Poor fags are the same. Fail jajas that should just kill themselves off, for humanity. Just like pathetic India.

Y tu te has quedado en él

Porque representa el franquismo y la dictadura que nos oprimió

falta de respeto pero no hacen nada al respecto cuando la sacan ...

no??? at least we are white

La Guerra Civil fue el mayor logro de nuestro héroe, a ver si te enteras

De hecho no la provocó él, fue de los últimos en sumarse al alzamiento. Dicho esto, era, en efecto, un hijo de la gran puta. Viva la república.

Porque Espana esta podrida

tú ni has llegado campeón, lame el huevo de tu lider

No, por favor, el orgullo de España es haber creado el meme del risitas

bla bla bla... donde estan las guarras joder ?

Como cuando crees que el fascismo aún puede funcionar

Viva la verdadera tricolor

El mayor logro de Franco fue morir como el hijo de la gran puta que fue, llorad todo lo que querais que Franco no va a revivir HAHAHAHAHAHA

Por la mierda de la Democracia y el Podemos ese de los cojones

You're not white. Stop lying to yourself

I'm from spain i'm not a fucking latino