Dear Sup Forums, I have a small challenge for everyone, I am from Spain. There is a person on youtube, bad person...

Dear Sup Forums, I have a small challenge for everyone, I am from Spain. There is a person on youtube, bad person, very bad person, abuser, scammer and sexist, the name of this? , Dallas ... well it's a person who sells you xD ... store.steampowered.com/app/589370/Fur_Fun/, pathetic, the challenge? , Rip the twiter, youtube ... everything, this human shit, thank you all and do it :) send it to hell, and sorry for my english is bad xD

YT - youtube.com/user/DalasReview

TW -
twitter.com/dalasreview?lang=es

MoreInfo (in spanis)- elmundo.es/f5/2016/08/16/57b31d25468aeb903d8b4649.html
Sup Forums, we have to do something, people like this no plis ...

Thank you all.

Other urls found in this thread:

elmundo.es/f5/2016/08/16/57b31d25468aeb903d8b4649.html
youtube.com/user/DalasReview
youtube.com/watch?v=No3NlIsVgQs
youtube.com/watch?v=7Y-VyhTjvF0
youtube.com/watch?v=dNENqNe4D1A
youtube.com/watch?v=m8wiCni557M
twitter.com/SFWRedditGifs

eres penoso y se nota que llevas poco tiempo en Sup Forums si crees que solo poniendo eso la comunidad te va a apoyar

NYPA.
Also, sage.

Puede ser que no pase de aquí pero si todos hiciéramos algo podríamos sacar esta basura de Internet

For me great

>elmundo.es/f5/2016/08/16/57b31d25468aeb903d8b4649.html

Fuck, is it really?

yes

>youtube.com/user/DalasReview

Omg...
is
Shit

Es muy facil pasar del tema y dejar que estas mierdas sigan pasando

...

His channel is shit but he's against feminazis in Spain... Pretty brave when they have that shit tier Gender law.

youtube.com/watch?v=No3NlIsVgQs

OMG
Dalas is a pathetic person

Sigo sin entender que le ven de malo a este YouTuber

>Spain
BEND THE KNEE

Then let's end up with Dalas

Es difícil no verle nada malo ya que a jodido a tanta gente que ya no es que se vea algo malo , es que huele a mierda ya !

Completely agree with you, my spanish friend

> sexist

Omg such a bad person, say no more we will help you... just joking ofc, nobody gives a fuck, there are worst persons in spain atm i believe, maybe you should be more worried about that. Kys

That law is a reason why this country is cancer.

/thread

Being a public character, he changes the ideas of the children who see him, he makes the world more shit even

Nadie te va a ayudar si no das argumentos propios, sabes?

Es un tema publico , es solo poner su nombre en google y sus mierdas te saltan a la cara

>se nota que llevas poco tiempo en Sup Forums

Completamente de acuerdo, pierdes tu tiempo si crees que la comunidad de Sup Forums te ayudara...

Y mi argumento es simple , quitar basura de Internet , basura putrefacta que envenena la mente de la gente

Vaya pataleta. Menos mal que esto es anonimo, eh? Jajajajajaja
Dalas, a pesar de ser mediocre, es mejor persona que tu. Aceptalo y superalo.

Creo que en temas de imponer justicia Sup Forums sabe como actuar , y solo es leer un poco en google por dios , si que Dalas es una mierda de persona ya es cultura general xD ,i love Sup Forums y mi confianza ai esta aunque no pase na , hay que intentarlo

>quitar basura de Internet , basura putrefacta que envenena la mente de la gente

>periodismo de calidad

xD creo que dalas solo es algo mejor persona que hitler , xD piensa si todo el mundo que tiene que ver con el acaba jodido es por algo , que yo también le apollava asta el quinto salseo sobre su vida , que personalmente me interesa una mierda , y el se lucra , jode la plataforma sin mas

Vienes con la excusa de sacar basura de Internet a un sitio que está lleno de basura

xDDDDDDD

Un sitio que ya a atacado sitios web y personajes que se lo merecían :)

>Remove the trash from the Internet
kek, good luck user

My friend, I assure you, this person is shit, bad shit

No te digo que no, pero seguimos (y me incluyo) siendo basura

Bien, y que tenemos, solo su Twitter y Youtube?
Si se va hacer algo hay averiguar, direccion o su numero celular, porlo menos.

No cerrandole la cuentica de Youtube que lo mas probable es que se la devuelvan en nada y con la de twitter igual.

tits with timestamp. nypa.

We're not some normalfag's personal army, fuck off.

this

maybe, but with shit like this I won't trust in your media.
Deal with the terrorism insted of begging for help with a shit tier Youtuber, faggot.

Basura ,pero con sentido de la justicia

Ok , esto es la guinda y por aqui podemos ...
Para contratación y contacto EXCLUSIVAMENTE DE NEGOCIOS:
[email protected]

>[email protected]
Ou yes

Cool, let's send dick pics here

Prepare the virus, gentlemen

This is perfect , 102894 diks photos plis xD

Que vergüenza ajena por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si por eso deje de entrar en su canal , xD

>[email protected]

Attack this? , okay :)

Time ago this man pretended his death in live, said, social experiment xD

xD patetico , me alegra ser de Argentina y no haberlo visto xD

yessssssssssss

gtfo mexican fuck
you dont fool anyone, youre not from spain

make murica great again

NYPA

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
youtube.com/watch?v=7Y-VyhTjvF0
youtube.com/watch?v=7Y-VyhTjvF0
youtube.com/watch?v=7Y-VyhTjvF0

LOOL

youtube.com/watch?v=dNENqNe4D1A

>*sees spanish*
>GTFO YOU FUCKING MEXICAN
REEEEEEEEEEEE

I am Spanish, and believe me, I am the first one who wants to stop being xD I hate Spain, his policy is ridiculous

For americans the whole latinamerica It's mexico.

the ignorance level its just too much.

Dallas es un tipo controlador y se cree dueño de la verdad, eso y la otra miare que se hace la poeta y lastimada son los dos una manga se retrasados, y su audiencia no los ayuda mucho la verdad, pero como ya dijeron, que se le va a hacer, si se intenta sacarlo de YouTube con su contenido basura, va a volver, y con un video explicando como fue que le quisieron sacar el canal, metiendo diferentes versiones al mismo tiempo porque, por más que tenga sus "argumentos" se contradice todo el tiempo. Da vergüenza. PD: si tienen los leaks de la señorita y se les resbala el botón el post nadie se va a enojar

You have Trump, we have Mariano Rajoy XD a great clown
youtube.com/watch?v=m8wiCni557M

xDDDDDDDDD

No crees que hay que putearle almenos un poco?

Haplo, deja Sup Forums y ve a hacer vídeos con cromas cutres.

Yeah, your ass is probly gonna get banned.

basically.

._. jo c..como sabes quien soy? LOLZ

Se merece mucho más que eso, pero de mi parte simplemente lo ignoro completamente, ya que de una manera u otra, hagas lo que hagas, va a resurgir con su contenido de mierda, y no te creas que no me apena, pero yo pienso que así va a ser

Esto x100

Pero piensa en la cantidad de gente que le sigue y se deja guiar por un personaje asi , es la sociedad que queremos?

Huelo la caspa que sueltas, pero por favor no me hagas ir al diario.

Ahora en serio, los menores de 18 no pueden entrar en este subforo, te van a banear meu,

Por eso , mandad fotos de penes , corpses y de mas a [email protected]


That is why, send pictures of penises, corpses and more to... [email protected]

Y no, pero siempre hay casos perdidos en cualquier lado, aún así, si se dejan guiar por él, es porque todavía no se dan cuenta del tipo de persona que es, y nunca es tarde para ser un poco más inteligente tbh

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te aseguro que hace 3 años que no soy menor de edad compañero

Y por dios yo segui a dalas desde su puto primer canal hace muchos años xD

Bueno y conmigo con mucha gente la cago xD , no puede engañar a tanta peña

A mi no me engañas, nadie con más de 12 años escribe como tú.

Vaya mierda de tema. Primero, no somos tu puto ejercito personal. Segundo ¿que nos importa OTRA mierda de youtuber español? Últimamente lo único que sale de España es mierda: youtubers, imbéciles sacándose selfies con un bebé delfín hasta matarlo, youtubers, toreo, youtubers, desempleados, youtubers, haters, youtubers y ese maldito orgullo nacionalista de creer que todavía son un imperio y están al mismo nivel de miseria que Portugal y Grecia.

Aprendan a limpiarse el culo solos, ya están grandes

Que sigan teniendo ese orgullo es, de una manera, bueno, no?