/lat/

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=2lvZDLRXEAY
youtube.com/watch?v=WviwYLZubSw
elmundo.es/andalucia/2017/04/27/5901b73f46163ffa348b4573.html
youtube.com/watch?v=PBoaCHmvCZY
youtube.com/watch?v=ferGx_mtHdM
twitter.com/NSFWRedditImage

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

hilo lachINO dechu (>_

eeeeee esto no es el ibe

Como português de raça tenho direito de andar livremente por territórios sul-americanos e fazer o que me apetece

""""""""""""""""""""psh""""""""""""""""""""""""""""

...

che moris

ho-holi

Esta re entrete el lienzo perdido

si 'h' es mudo por que lo escribir

lpm está perdiend Olimpia

así es más lindo

chori tanto tiempo y todavia no cazas una

que ganas de violarme a una dragona por DioXxX

dou-te uma cabeçada

...

S E X es para estúpidos

youtube.com/watch?v=2lvZDLRXEAY

youtube.com/watch?v=WviwYLZubSw

esta me la mando el polaco cuando le mate a su novio

qepd nicoarg

maricas

en este hilo no la van a poner nunca

chau me voy a la facu BOBOS

que carrera empezastes chori

>irse a la facultad en domingo
es un copypasta papu, no seas pue

ya se que no va ni hoy ni maniana

pero ayer dijo lo mismo que empezo una carrera y que no vuelve nunca mas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArthritis

en la wena onda loco pero si vas a la facu el domingo estas peor

muy bieno post
/1010

rumanos violines
elmundo.es/andalucia/2017/04/27/5901b73f46163ffa348b4573.html

esa es una de las guyanas o no?

anyone posting in panties and kneesocks?

si , yo

q lindo es no tener clase maniana

yeah

tomá tomatelá

postea las calzas mavi

que no le haria weon

Sexosexosexosezosexoswox

posteá las manitos ajaj

tiene cara de mongolico

hot

qepd....

Yo al uruguayo lo haría sentir aceptado me fumaria con el escuchariamos música y jugaríamos doto :'v

yo al equpo de Olimpia les deportaría de vuelta a Valle del Cauca, lpm qué montón de paquetes

opiniones sobre idoI masters?

me chupa un huevo y me soba el otro

son mejores que esa mierda de las love live

^

te van a pegar

no lo digo yo lo dice el pueblo

ptm no he desayunado nada

pedite unas facturitas

con abundante dulce de leche, como Dios maanda

hilo SHITino

unas con membrillo y otras rellenas de crema pastelera

dulce de guayaba no usan allá? siempre quise preguntar

no nada que ver solo membrillo

ya. estamos papu: la guayaba es paraguasha

me rife unos wafles juajua

aca no existen esos son ricos?

que yo sepa wafles hay en todo el mundo
pero si, estan buenos y son rapidos de hacer

la guayaba es una de las mejores frutas, cualquier persona que este en desacuerdo con el comentario anterior es estupida

...

ves que no las borraste, zorrita

ahora lo que hago es googlearlas morcilla

por que zorrita?

linda

vos tambien sos linda aunque me llames zorrita sin injustificadamente

deletreen esto:
ICKKCK

xDDDDDDDDD

y reconocistes ese dibujito al toque che

aaaajajajajajjaaajajajjajajajjajjajajajajajjjajja que chistoossooooooooo aaaaajjajajjajajjajajajjajjajajajaja XXDXDXDXDXDXDXDXDXDDX

...

veo doble, dos mavis

que rico es el mamey

...

zorrita

che que lindo este tema
youtube.com/watch?v=PBoaCHmvCZY

BTFO

;3

y ahora qué hago

me gusta mas este
youtube.com/watch?v=ferGx_mtHdM

la iori es un experimento caza pedofilos
puta arma de semen

y love live esta mejor

a la mierda, me voy a pajear con pics
no me extrañen

Chicos, me llego el rumor que se viene un terremoto 9 y pico para el sur del Perú y norte de Chile la otra semana.

Preparen sus waifus y kits de emergencia que va a quedar la cagada.

Also, Sagiri me hace endurecer como un diamante. Maldito creador de oreimo que sabe hace Semen demons letales.

nooooo suerte choroy, no se quieren venir aca esa semana para zafar?

nooo no te muersa negro chori pinpon dala de xs :3

Ofrecele hogar a los sandniggers del norte, que de Santiago hacia abajo está todo bien.

no seas malo choroy

Santiago es chile? O algo asi dicen?

ARRIBA CHUTA LA VICTORIA ES TUYA!!!

ke mierda hago viendo esta cosa

Parece una cancion muy desordenada e invasiva

alta baranda a chispa

Colo Colo también es Chile

en busca del verdadero amor

...

culo culo asajksdkasdkask xdxd

menos mal que era una mascara, sino era re fea la nena

...