hilo latino
/lat/
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ
hilo lachINO dechu (>_
eeeeee esto no es el ibe
Como português de raça tenho direito de andar livremente por territórios sul-americanos e fazer o que me apetece
""""""""""""""""""""psh""""""""""""""""""""""""""""
...
che moris
ho-holi
Esta re entrete el lienzo perdido
si 'h' es mudo por que lo escribir
lpm está perdiend Olimpia
así es más lindo
chori tanto tiempo y todavia no cazas una
que ganas de violarme a una dragona por DioXxX
dou-te uma cabeçada
...
S E X es para estúpidos
youtube.com
esta me la mando el polaco cuando le mate a su novio
qepd nicoarg
maricas
en este hilo no la van a poner nunca
chau me voy a la facu BOBOS
que carrera empezastes chori
>irse a la facultad en domingo
es un copypasta papu, no seas pue
ya se que no va ni hoy ni maniana
pero ayer dijo lo mismo que empezo una carrera y que no vuelve nunca mas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArthritis
en la wena onda loco pero si vas a la facu el domingo estas peor
muy bieno post
/1010
rumanos violines
elmundo.es
esa es una de las guyanas o no?
anyone posting in panties and kneesocks?
si , yo
q lindo es no tener clase maniana
yeah
tomá tomatelá
postea las calzas mavi
que no le haria weon
Sexosexosexosezosexoswox
posteá las manitos ajaj
tiene cara de mongolico
hot
qepd....
Yo al uruguayo lo haría sentir aceptado me fumaria con el escuchariamos música y jugaríamos doto :'v
yo al equpo de Olimpia les deportaría de vuelta a Valle del Cauca, lpm qué montón de paquetes
opiniones sobre idoI masters?
me chupa un huevo y me soba el otro
son mejores que esa mierda de las love live
^
te van a pegar
no lo digo yo lo dice el pueblo
ptm no he desayunado nada
pedite unas facturitas
con abundante dulce de leche, como Dios maanda
hilo SHITino
unas con membrillo y otras rellenas de crema pastelera
dulce de guayaba no usan allá? siempre quise preguntar
no nada que ver solo membrillo
ya. estamos papu: la guayaba es paraguasha
me rife unos wafles juajua
aca no existen esos son ricos?
que yo sepa wafles hay en todo el mundo
pero si, estan buenos y son rapidos de hacer
la guayaba es una de las mejores frutas, cualquier persona que este en desacuerdo con el comentario anterior es estupida
...
ves que no las borraste, zorrita
ahora lo que hago es googlearlas morcilla
por que zorrita?
linda
vos tambien sos linda aunque me llames zorrita sin injustificadamente
deletreen esto:
ICKKCK
xDDDDDDDDD
y reconocistes ese dibujito al toque che
aaaajajajajajjaaajajajjajajajjajjajajajajajjjajja que chistoossooooooooo aaaaajjajajjajajjajajajjajjajajajaja XXDXDXDXDXDXDXDXDXDDX
...
veo doble, dos mavis
que rico es el mamey
...
zorrita
che que lindo este tema
youtube.com
BTFO
;3
y ahora qué hago
me gusta mas este
youtube.com
la iori es un experimento caza pedofilos
puta arma de semen
y love live esta mejor
a la mierda, me voy a pajear con pics
no me extrañen
Chicos, me llego el rumor que se viene un terremoto 9 y pico para el sur del Perú y norte de Chile la otra semana.
Preparen sus waifus y kits de emergencia que va a quedar la cagada.
Also, Sagiri me hace endurecer como un diamante. Maldito creador de oreimo que sabe hace Semen demons letales.
nooooo suerte choroy, no se quieren venir aca esa semana para zafar?
nooo no te muersa negro chori pinpon dala de xs :3
Ofrecele hogar a los sandniggers del norte, que de Santiago hacia abajo está todo bien.
no seas malo choroy
Santiago es chile? O algo asi dicen?
ARRIBA CHUTA LA VICTORIA ES TUYA!!!
ke mierda hago viendo esta cosa
Parece una cancion muy desordenada e invasiva
alta baranda a chispa
Colo Colo también es Chile
en busca del verdadero amor
...
culo culo asajksdkasdkask xdxd
menos mal que era una mascara, sino era re fea la nena
...