/lat/

hilo latino
reglas
>cero anime
>5mexicanos
salu2 ya me voy

el peruASNO

al pedo la regla del anime, estos hijos de puta no los paras con nada.

diganle No!
a las drogas

ptm.......

con esta de aca los paro
slds

prometo que en este hilo yo la voy a respetar

...

Fuck that shithole Puerto Rico.

vegeta

Jjajajajjajajajajjaa

vegeta

lol...............

nooo

tune me up the radio
that is my song

le ganaron al mequetrefe ese jajajja

me acuerdo cuando hice caca al peruano porque se hacia el migue y desaparecio por 4 meses

sopa

mequetrefe

lol.....

anyone from Saltillo here?

...

⭕⭕

chicano

Here essay viva la raza aight we gone smoke sum mota or wut

...

veoo post nuevoos pero no veo kien los hace


k buenno fue filtrarlos

Cockroach went out of the room in anger. And roach’s go to empty room…

Cockroache’s Anarchist

⭕w⭕

Literally me

U⭕U

este chicano de mierda que

esto
ESTO

Smelly dumb beanie scum

por que latinos les gusta Radiohead mucho?

...

Viva la raza we

aaaaaaaaAaaaa

...

no bully

t. gringo learning spanish

ya callate pendejo

son los mismos tontitos que dicen que son cinefilos porque les gusta tarantino, donnie darko, trainspotting y el """"cine de culto""""

...

It's probably because it's good music, at least I personally like them.

Jodorosky

uno puede ver todas las de rapido y furioso y ser cinefilo nada que ver la calidad de las peliculas

...

ya callate

ya callate

An all gas

ya callate

Cockroach went out of the room in anger. And roach’s go to empty room…

Cockroache’s Anarchist

la gent...e que no se baña despues de nadar no se da cuenta que apesta a cloro ptm

Cockroach went out of the room in anger. And roach’s go to empty room…

Cockroache’s Anarchist

Cockroach went out of the room in anger. And roach’s go to empty room…

Cockroache’s Anarchist

Cockroach went out of the room in anger. And roach’s go to empty room…

Cockroache’s Anarchist

te gusta The King of Limbs? para mi, esta bueno.

Ntc la neta Simon

...

we

Honestly I no longer care much about music so I missed out on knowing who they are. I do know however a band that's called the Radiohead from Argentina. Do you know which band I'm talking about?

wee...

we...

buen post

mal post, no lo vuelvas a postear

Ya wei por favor

el grupo cuchillazo ha cambiado mi vida

>.

tu vida sigue igual de miserable q siempre

Pinche pendejo idiota

ptm

are there any good spanish films or shows on US netflix?

aber tu papa

I don't know

mmmm

Lili meic iu tin oye que la que rrra

...

...

no te entiendo men es que yo no hablo chicano

bien diferentes.-

...

a mi me gustan trainspotting y las de tarantino...........

...

Oie eh que io ablo como tu papa tome la guagua en la mal y me tlajo a nueva yol chico

a mi me gustan las de three flavours of cornetto y taxi driver..............

who you tryina get crazy with essay? donchu know Im loco?

peero la dvd no veo peliculas porque pierdo tiempoq ue podria estar invirtiendo en anime...

I unironically liked that song

lo tengo en el spotify pSh

...

podes mirar anime y peliculas morci
yo hace poco termine uchuu paturoru ruruco y estuve viendo peliculas japonesas

ocelot se convierte en el hermano virtual de liquid y ahora lo controla su mente esto confundio a snake y s cabza explota. veras ahora que snake ha muerto tienes que jugar con el putillo de raiden un pendejito lloron que ni fuma y tiene que infiltrarse en una facilidad llamada metal moses que fue capturada por soldados modificados geneticamewnte veras raiden despues mata a un mago vampiro que resulta ser el hermano de solid snake, mega snake, el clon perfecto de ocelot creado con las mimas celulas usada para crear metal gear vreas mega snake es el presidente de los estados unidos veras resulta ser que es el lider del super procesador de los super patriotas

...

realmente te pone a pensAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

hoy miércoles de descuento fui a ver Guardians of the Galaxy
(o sea ayer)

osea las peliculas son solo una excusa para salir con gente a ir a ver x pelicula prefiero aventarme 3 4 episodios de anime casi todas las pelis que pueden ser consideradas buenas por el publico general ya las he visto patrol lulualgo esta caca no me gusto para nada

...

>osea las peliculas son solo una excusa para salir con gente a ir a ver x pelicula prefiero aventarme 3 4 episodios de anime casi todas las pelis que pueden ser consideradas buenas por el publico general ya las he visto patrol lulualgo esta caca no me gusto para nada

ustedes no vieron la regla del anime manga de autistas hijos de puta los meteria adentro del baul de la camioneta, los llevaria a un descampado para despues obligarlos a meterse un palo en el culo mientras cantan el himno japones para finalmente prenderlos fuego, a ver que tanto les gusta larvas de mierda.

aparte en puerto rico vive el soldado legebdario miembro de la unidad foxhound solid ocelot quien a du ve es padre de 3 hijos y 15 clones cada uno con el nombre de las estaciones del año uno de ellos llamado domindo liquid derroto al otro famoso super soldado mega lwgwndario de la unidad cobra llamado the boss veras the boss era en realidad padre y madre a la vez de uno de los hijos de domingo llamado solid snake veras solid ocelot era lider de los patriotas pero otro de los hijos clones llamado sabado derroto a esa organizacion malvada pero veras resulto ser una trampa y finalmente liquid ocelot murio en puerto rico un 28 de agosto

te falto este post que contiene la imagen de una nenita MUY linda llamada lotte jansson