Mexithread! Quemon edition!

Mexithread! Quemon edition!

Qué se siente que a tu mierda de país le ocurriera un terremoto? JAJAJAJAJA

A mi no me toco

A mí si, soy de oaxaca

Suban todo al vola

Este es el volaa
/r/da2b8a1g

Estubo gacho verdad

Ni suben

Si, de hecho me morí y ahora soy un fantasma que solo anda en Sup Forums

Ni subiran, ya desaparecio

Denle sus nudes a este pobre hombre!

No ha desaparecido

Que mal pedo, pero que chingon pasearte por las lolis y eso

Cómo siguen bro?

De la verga, ha habido chingos de violaciones y asaltos y la madre, obvio eso no sale en las noticias

translator fail Sup Forumsro

Liz Alexa Mtz perros encuentren una mexicana mas buena. Los reto

Es neta? Nomams

¿Se han percatado que su dialecto mexicano tiene una cadencia y entonación similar a la de los peruanos?

Simon

...

Pues los robos era de esperarse, pero no mames porque las violaciones

...

Ojala les el DACA perros

es porque violaciones y asaltos es parte de la vida normal, lastimosamente

Pues aprovechan que ahorita no hay ley

kek no
Talvez si eres lolpobrenciano

...

Y el quemon?

Se cayo con el terremoto

>Be me, after the earthquake
>See the inocent girls around the city
>There's no police
>Why_not.gif

Jajaja así me los imagino durante los disturbios. Saludos desde Aguascalientes.

E imagino ninguna autoridad hace nada. Verga... cuídense, métanle plomo a quien se quiera meter con uds.

¿Cómo pueden los blanquitos comparar?

Lo dudo. Quizá uno de los acentos, pero México tiene distintos acentos con sus propios términos, expresiones y entonaciones. Hay norteño, yucateco, chilango, chilango fresa, Hidrocálido, del centro, etc, etc, etc.

quien tiene fotos en diaches.com

No entiendo, ¿estás deseando que el programa dreamers vuelva a instaurarse para nuestro beneficio?

¿O acaso nos deseas lo contrario pero tu dominio del idioma es tan limitado que no pudiste expresarlo apropiadamente con tu mente de Neanderthal?

En fin, yo vivo en México como master race así que me vale.

Paisano!

no me decepcionen, se que esta tetona tiene un buen material para poder jalarmela a gusto

No, no quiero que me arresten

>no hay norteños
Failed thread

Ojala les quiten el DACA

Siguen sin luz, quizá.

Que es eso?

¡Felicidades! Lograste corregirlo y aprendiste algo hoy, nunca te rindas amiguito, algún día cumplirás tu sueño.

No we, digo porque soy del norte y el apagón sólo duró hasta las 11pm del mismo dia que ocurrió

Jajaja, con lo que uno viene a dar en esta paginita. A qué se dedica hermano hidrocálido?

Soy americano negrin. Ojala Peña Nieto les aviente un hueso para que no se mueran de hambre

Saquen fotos

...

De qué pedazo de imbécil?

Es de noche, no se vería gran cosa.

Que triste es que los meximierdas todos sean unos hijos de puta. Mujeres horribles y ustedes todos enanos y puercos. Venganse a Argentina un día para que sus zorras de mujeres vean las vergas de verdaderos hombres. Quizás hasta les demos trabajos pedazos de basura

donde suben fotos de mujer muy sexy una pajina Mexicana
y tanbien esta esta WooSX.Com para parejas

Negocio de la construcción bro, usted?

Brayan Joseph Pérez Vera
>soy americano negrin
KEK

tiene unas tetas deliciosas. Sube más de ella

Puro pinche indio sin educación y se quejan de que quieran arreglar sus mafias sindicales jajajaj pobres pendejos quédense en la mierda

>Las Argentinas vienen a rogar trabajo de strippers.
Claro que si mi negro amigo, claro que sí.

HAHAHAHAHA POBRE LOCO

Trabajaba fabricando equipo agrícola y casualmente me dedico a la balconería, pero regresé a estudiar y ahora estoy en la universidad.
Te cambia la mentalidad el tener empleo durante años y después estar rodeado de gente que nunca conoció una herramienta.

Me da curiosidad ¿Qué edad tiene?
Nunca me doy el tiempo para preguntar edades para conocer un promedio.

Trabajo hajajaja, argentina? No mames, no pueden ni comprar un puto switch.

Puto detected

>Obvious bite is obvious
No sé a quién tratas de engañar, un argentino no usa esa jerga.

28... y la verdad entiendo. Yo estudié comunicación, pero gran pérdida de tiempo, no hay mucho trabajo, mejor terminé en otro campo, y hasta dando clase de artes marciales o inglés de vez en cuando.

La verdad debí empezar a trabajar antes de estudiar, pero me decían que aprovechara para formarme...

Un amigo mío pasó su adolescencia en Argentina. Cuenta que tenía que vestirse como el cholo más pobre sólo para que no lo robaran en la calle porque nadie tenía dinero.

...

Cierto, un thread sin nosotros los norteños estan bien horribles

>Puto detected
>Having a puto detector
Debes conocer bastantes como para identificarlos sólo por como escriben.

Mira Pendejo Perro que ladra dejelo ladrrar

...

...

...

...

Me gustaba lo que hacía en mi trabajo, pero se me dió la oportunidad de estudiar algo que me gustaba, así que la aproveché.

El problema es que la gente ahora estudia para obtener un trabajo y no porque sea algo que les guste. Por que creces con la idea de que entre más dinero, más feliz eres. Y con eso te enganchan para venderte una carrera que puede no gustarte tanto como tu verdadera pasión.

Me parece mal que a los diecisiete años te den a elegir lo que puede ser tu futuro sin antes haber hecho otra cosa aparte de estudiar. Pero bueno, es lo que hay.

...

Why is everyone typing in Mexican ?

your threads are the best.
bump because moar hotties pls

>Mas ?

¿Y qué anda estudiando?
Pues sí, la verdad uno necesita más experiencia de vida que la que se suele tener a los 17 como para hacer esa decisión. Yo me equivoqué dos veces en ese proceso.

Si mandamos gente, podríamos enseñarles a ganar una guerra.
Si es que todavía les interesan las Malvinas.

Because Castillian is the language of God, heathen.

Eres idiota, eso es Photoshop, pedazo de inútil que se la jala con cualquier cosa.

...

Envidia... Envídiame...

...

Después de todo lo que había leído, me decidí por estudiar filosofía. Y no me arrepiento, pues dejando de lado los estereotipos de la carrera, el campo laboral es amplio y no está tan saturado como las demás carreras. Aparte es un agasajo el leer lo que leo y escuchar los temas políticos y éticos del ámbito.
Las discusiones entre la gente de ahí son interesantes y principalmente se busca argumentar para llegar a la mejor desición posible.

Jajaja cabe aclarar que no le hago a la mota como podría pensarse.

...

sauce?

...

...

Vete con tu bait a dormir

...

...

nice ass but I hate cornrows

...

...

Dicen ke entre perras se huelen, parece ke es cierto.

...

I want to sniff a Mexican girl's ass

...

this is why I need a Mexican gf

I'd sniff that butt all day long