Hilo H I S P A N O

Permitidos: todo aquel que haya tenido el castellano/español como lengua materna

No permitido: americanfags, britsfags, brazileños y portugueses.

bump to el venezuelANO solitário
no worry they will come to your thread bro

Stop coming to Brazil
We're full.

ajajajaja

Yo soy griego

t.Memezuela

>brazileños y portugueses

pero ellos hablan la versión beta del español

não não, tu falas a versão beta

sos vos la versión beta
nuestra versión es release ya

Corrijo entonces, ustedes hablan la versión pirata.

Salu2

xd

>implying
Spanish is contained in portuguese

Also, why venezualANOs keep coming to Brasil to have food/medical help? Go to fucking Colombia

There's already tons of Venezuelans in Colombia. Better yet why won't they go to Europe instead? I don't think they need a tourist visa right? Why migrate to our shitholes? Go to Germany Venezuelans!! A much brighter future awaits there.

Idk, I just don't wanna non tax payers to overload even more our already overloaded system.

corrijo:
ellos hablan la version pre-alpha del español

yo también. que bueno es ser miembro de la raza maestra

Don't get me wrong I really feel bad for the hermanos but why on earth would you choose Colombia or Brazil?

There's always Chile, Uruguay and Argentina 100% white first world nations with HDI similar to Australia.

>No permitido: americanfags

no voy a seguir las reglas de un venezolANO

hola amigos a quien aca le gusta el picante
hoy desayune huevos con chile y cuando fui a cagar me ardio el ano

AmericANO de mierda. Sali trolo de mierda.

ya sé que uds no les gustan los chicanos pero cual es su opinión de americanos blancos que pueden hablar espannol con fluidez?

A mí me gusta el picante pero aprendí a gustar del picante cuando llegué a este país porque originalmente en mi país no se consume.

sos un peruANO-canadiense de mierda. que tonto pareces chupando esa pajita metalica.

jajajajajjajajajajajjajajajjaj el corunudo
los gringos nunca saben hablar espaniol bien y siempre suenan como que si estuvieran tragando semen jajajajajjajajjajajaaaajjjajaa

Che postea reggaeton vieja guardia

Callate la boca americANO.

eeehehe con el mate no te metas gil te voy a cagar a tiro cuando pises mi barrio

Borders, americano, borders...

Have you been home-schooled?

>los gringos nunca saben hablar espaniol bien

y los latinos no suenan bien en ingles

vos te quedas al otro lado de mundo. Nunca pisaré en el hemisfero sur así que no estoy preocupado.

Naw I wish I would've. Non memeing here but homeschooled kids get much higher results on SATs and other federal tests. Schools are pure indoctrination and destroyers of the soul.

I understand they border Brazil and Colombia but they should absolutely keep on moving south to reach the promise land.

ChicANO
No escribas más.

y su piel colora-se quando te muerdo ;3

A la gente en Latinoamérica les agrada los extranjeros no hispanos y más si hablan la lengua. La gente es amable y acogedora.

pero tu eres un chicano. abandonaste tu patria para chupar la verga de trudeau

They don't have food, some of them come here just to eat at brazilians costs

Por maricones de mierda como estos es que nos odian a los que escribimos en español con banderitas extranjeras, parecen de 12 años estos imbéciles

Sí, se ven más inteligentes si los americanos permanecen ser monolinguos. En realidad, escribimos bien (con algunos errores). No cagamos de risa cuando un frances escribe algo que suena mal en ingles.

tu tambien eres chicano pendejo asajjajsj

La concha de tu madre. Escribo mejor que vos.

esto ''psh''
pero ya no se preocupen si ya todos los hilos latinos estan muertos a menos que sean de un gringo preguntando cual pais latino es peor

La respuesta corecta de esa pregunta es Honduras.

t. guatemalteco

Mierdados Unidos

estudio espanol pero no eh encontrao buen contenido en linea


que es el Sup Forums de este puto idioma?

yo si

hispachan.com

me debes pruebas. (Vocoroo)

Soy turco


Foromierdas

forocoches pero es el Sup Forums de españa pero ahi solo hay gente que odia su vida y bastante normie

Aaaa entonces lo mismo que a acá...muy bien pibe.

muy poca gente
hay que registrar
guay pero me recuerda del 2005

pero ahí es como un pol constante y sin sarcasmo, de verdad son asi de tontos

los mexicanos no estan en cum

adonede fueron

estan aqui

ya furon ejecutados por los carteles

El narcoshit y la gente pendeja matan México.

Que muerto este """""hilo""""

bump da amizade