Chile - Venezuela

Chile - Venezuela Official Thread 2

3 - 0
Half time

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=73O6hWGdmmE
twitter.com/NSFWRedditImage

pene

pico

wena nido

copi

Papapletos > sopaipletos

Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p'al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemón amariconado hueco como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro.

No veo el problema

el justo

Che choroyes porque hemos fallado como sociedad.... el final me dio penita..

youtube.com/watch?v=73O6hWGdmmE

Incorrecto

los hombres son mujeres y las mujeres son mujeres

acá el verdadero

Futa no es gay
Trapo es gay

girafa moquillenta

no

Chupa el pico

Posteen a sus waifus

VAMOS POR EL DIEZ CERO, CONCHA DE TU MADRE

rateen a mi sobrinita

Dobles y Chile gana 7-0.

No veo los mechapletos en tu post.

...

¿A quién le gusta el anime acá?

Igual se lo pongo

te tengo identificado

óla señores, qué pasa?

A mí. Mi sueño es ser una niña anime linda y pura.

>Hay gente que no encuentra esto atractivo

mas preparado que cumpleaños de brocacochi
Fui a explorar los salares, una mierda, me queme como jaiba a pesar de ocupar protector solar cada 30 min, me lesione un pie, al estar arriba me apune por la altura, una mierda el norte no hay por donde verle el lado lindo.

mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodsssssssS

MODS

MAGO

Por lo menos te ves femenino?

Colocaria a Valdivia y a Castillo para meter mas goles

Aqui esperando al weon que grita "MOOODS" con una imagen de Akko

DAME LA PASÁ
YOGI CULIÁ

Colas, colizas todos

Todo el que visita Sup Forums ve anime y si no lo hace en algun momento va empezar a ver anime

como puedo pololear con una trans?

>Ese video donde 'la' Yogi habla

Autobot o decepticon?

Generalmente utilizo mi pene.

prefiero el hentai familia,
me gustan las monas piluchas dibujadas

que wea es esto

Quien es el yogi? para la gente normal que no visita choroy

QUE NO SOY LA YOGI

¿El antiguo, o hay uno nuevo? Yo creo que igual debe tener la voz más femenina ahora o alguna hueá así.

Which chilean player is the most likely to have accidentally (or not) fucked a dude?

Somos locales en todas pares conchetumare

...

...

Maginho

El oso qlao

zamorano

Manda fotos maricon

Ayudenme chilebros. Como me convierto en el weon gordo y feo que tiene una polola mas linda y lais que la chucha.

Estudio en [spoiler]la católica[/spoiler], por lo que veo minas lindas 90% de mi día, pero tengo autismo autodiagnosticado y se me sale el espagueti por todos los orificios. Y está lleno de watones chanchos con wnas lais ricas, siempre los veo, por lo que sé que es posible.

Ayua

Someone can explain why el malo qlo de Vargas still play in the Team?

i think the candidates are
gary
jara
mago
>miiko

Valdivia, vargas y vidal, en se orden.

Oye pero si ya me retaron.

amo este pasta.

Just bee yourseld

1.tener plata
2.tener harta plata
3.no ver anime

Que jarita no la toque más.

practica en el espejo todos los putos días sin falta

me casharon xd

vuelve a nacer

>me queme como jaiva

Jaja albino qlao

>mcc genes mediterianos superiores y quedo precioso después de tomar sol

I'd fuck Miiko with a dress all day.

voy a llamar a la policia

Sorry user, las lindas de la cato solo salen con populares, zorrones y wns de cota mil pa arriba.

Intenta en el duoc o inacap, he visto minas qts sueño de todo virgin de 4chanchas con unos adefesios qlos sin brillo.

Debe ser el síndrome de generar tensión sexual al estar todo el día juntos en clases.

Tener plata y casa en la playa o en el campo con piscina.

Que es lo mas beta para un hombre? Para mi que no puedan tener la barba completa y solo el bigotito

>VIDAL

PFFFFTJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

>KEK ARTURO

>the King Arthur

mierda

postear en Sup Forums

WHAT

>>>>>VIDAL
FUCKING KEK

>tfw nice guy
FUCK

fuck chile go fuck yourselves you dumb pieces of shit

VIDAL POR LA RECONCHADETUMADRE

>vidal

negro de mierda

Vidal culiao era un penal

>wasting all these crazy accurate Niño Maravilla's passes

>I rate vidal

>CAE MADURO
EL TROVADOR LO CONFIRMA. VENEZUELA IS FREE

PEGENLE AL ARCO WEON

Pedir consejos amorosos en un foro gringo de animé

>Arturo "Ferrari" Vidal

Arturo es el nuevo SHITguain?

HAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHA

>Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal >Vidal

>Vidal, again

>WALLS
>LIFEL
>WALLS
>LIFEL

Pero que asqueroso Vidal por la cresta

>vidal
¿QUÉ MIERDA ESTE HUEÓN?

there are way more chileANOs on Sup Forums than I expected