/esp/ - Edición gordacos

/esp/ - Edición gordacos

A ver si adelgazamos un poquito que se te escucha jadear cuando caminas user

Other urls found in this thread:

t.me/joinchat/AAAAAECd4S-2ctFExwul0A
youtube.com/watch?v=pV4I12TNBR8
youtube.com/watch?v=WiW_15MKx3s
youtube.com/watch?v=0M6mAXe2Knk
twitter.com/SFWRedditVideos

Nunca tendré una novia madrileña por que tienen demasiado carácter y orgullo. Sin hablar de que muchas son bastante liberales (pero con hipocresía) y en ocasiones violentas.

putos gordos que asco dan

Eso es bueno o eso es malo?

>esc tengo una novia madrileña

Feels good paisano

Y que es lo que haceis en el chat?

si eres una chica es bueno, quiero una gf autista
nos reimos de ti

Soy incapaz de tener una local y aquí la gente a los 13 la gente ya pierde la virginidad, como para poder con una norteña con más genio que un caballo en celo.

fuera

t.me/joinchat/AAAAAECd4S-2ctFExwul0A


No pararé hasta que esa putita esté en mi grupo

send fotopene

el terrone sabe

meteros, yo he encontrado novio en el chat

En ese chat solo hay maricones, en concreto un maño maricón que me tiene hasta las pelotas

Encima de italiano, eres marica. Te falta tener síndrome de down y ya vas completito.

La user que postea sus fotos está en es hilo? Si estas k sepas que me gustaria ser tu novio, estoy muy solo y desesperado y necesito a alguien en mi vida. Dame un correo asi te paso mi watshap y hablamos.

mata-te

Sí que estoy y paso de ti puto autista.

Es cierto que los españoles odian a los Catalanes y los Madrileños? Por qué?

Eres un beta de mierda, así es normal que no consigas novia.

Por favor no me conoces y podemos hablar y eso

cómeme los huevos

Y los catalanes odian a los andaluces y los andaluces a cualquier cosa viviente que no sea andaluz como ellos, y los gallegos odian a los madrileños. Todos nos odiamos, no es algo nuevo, y tampoco es que los catalanes sean unos snoflakes o unos santos en esto.

Pau grosso

kek, es divertido por que realmente suena como un manolo normi desesperado

ya ya pero mata-te

Nunca tendré una novia pija madrileña de La Moraleja por que son demasiado caprichosas y clasistas. Al no ser blanco y no trabajar en algo que produzca mucho dinero no me aceptaría por que perjudico su imagen social (aunque les gusta el reaggeton)

que sepais que en el chat nos la estamos cascando con las fotos del twink este que postea su cara

Eres demasiado beta para mí, busco a uno menos autista y más negroide.

Llevo casi 2 horas en el váter.

Cagando?

te estas agarrando a algo para hacer fuerza?

Bueno he cagado al principio, pero es que me da mucha pereza limpiarme el culo.

Cómo sabes que él no es negroide?

No entreis en ese chat, hay un policia que dice ser catalán.

Alguna vez habéis cortado la amistad con alguien por su ideología?
La mayoría de mis amigos cercanos son de izquierda radical, cosa que contrasta conmigo. No me importaría en absoluto si se lo guardaran para ellos pero cansa ver en redes sociales las gilipolleces que dicen y cuando nos vemos se les suelen escapar varias burradas también. Yo nunca digo nada pero me ha hecho cambiar bastante la percepción que tenia de ellos (para mal) y la verdad es que siento que quiero ir cortando lazos.

En España también hay un sistema de castas, solo que no se suele hablar mucho de ello, pero está bastante profundizado en la sociedad.

ostia nenes que mañana tengo examen de final de semestre

Soy moreno de piel asi y tengo los ojos castaños
no se que significa beta pero no soy autista. Me hicieron la prueba en el instituto hace unos años

Ok, Gracias

Pues no te lo limpies

ayy el morito

si, uno de mis amigos resultó no ser independentista, asi que lo denuncié a los mossos inmediatamente y ya no lo volví a ver

Sabes que estar mucho(mas de 15 min) rato con el ojete abierto te provoca hemorroides?

postearé esto aunque no me voy a dormir ya
youtube.com/watch?v=pV4I12TNBR8

Además de ser un beta eres un normi de mierda, a tomar por culo de aquí

Chico que asco.

>Soy moreno de piel asi y tengo los ojos castaños

En el sur puede que pilles cacho. Aquí es a la inversa, cuanto más blanco más solo y más beta.

no soy moro, soy de madrid

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

El ojete lo tengo cerrado, solo estoy sentado esperando no se muy bien qué.
Hemorroides ya me salen en cualquier caso por gastar tanto papel, uso literalmente medio rollo cada vez y acabo con el culo sangrando.

dejalo

dale papu
>t. micropene
send nudes

Nunca tendre una novia madrileña hipster de Malasaña para escuchar música, ir a bares, hacernos los modernillos y pasear en bicicleta juntos ya que soy pobre, poco interesante y seguramente ya todas están tomadas por otros... Además aparentemente Malasaña está dejando de ser hipster.

>Abascal
ayy quién será el retrasado de telegram que no sabe copiar y pegar

Hola nois, sóc l'agent Bofarull, de la comissaria del Mossos d'Esquadra a les Borges Blanques. M'agradaria recordar-vos que des del servei de seguretat informàtica de Catalunya monitoritzem aquests fils i que si envieu algún missatge amb contingut contrari a la Generalitat de Catalunya haurem d'empendre accions legals. Gaudiu d'internet amb seguretat!

Cuales son las mejores chicas españolas?

rate mi hermana y sus amigas

lo estas forzando demasiado

Lo sigo diciendo, eres un meme con dos piernas. Ayyy puto shitaliano, os deberíamos haber exterminado cuando tuvimos la oportunidad, pero los catalanes y aragoneses, siempre TAN tolerantes...

no intenté citar el op

Nunca tendre una novia choni de Vallecas que enseñe su físico como carne en el mercado para atraer a los hombres y hacer guarrada ya que son demasiado violentas y se meterían conmigo por ser pijo y me rebajaría socialmente...

Recordatorio de que en este chat no aceptamos footfags

adivinar quien es mi hermana

which one is your hermana

cual es tu hermana

j-joder

que yo conozco a esas tias

La de la chaqueta blanca parece mona.

La veritat és que no, per que ningú m'ha adoctrinat per ser independentista, ni els meus pares ni els meus avis ho eren, tan sols eren catalanista, qui em va adoctrinar llavors, l'escola? LOS MANOLOS no era publica, i recordo per exemple, com un company va voler pintar una estelada petita en un mural de classe i els professors li van fer esborrar-la, putos Manyós, ens oprimeixen, si has nascut aquí a una senpaiília no xarnega, i avalues 1 poc els fets, seràs independentista

La veritat és que no, el terme xarnego només parla dels fills dels immigrants, llegeix la definició a més, per "ser català" pròpiament dit, tan sols tots els teus avis han d'haver nascut aqui, fet que compleixo a més, només vaig tenir una besàvia nascuda a almeria que va immigrar aquí de nena, la resta van néixer aquí encara que alguns tinguessin origen d'Osca

Però encara que fos xarnego, que mes em dóna? hi ha xarnegos com rufià que són líders de esquerra republicana com jo i si m'enorgulleixo de ser d'Almeria mentre ens independizemos, m'és bastant igual

Quina és la raça catalana? El xanego és la raça

:^)

Nene vete a tomar por culo un rato.

oye qué hace ahí mi mujer?

oye, creo que me han salido hongos en el pubis

tendré que ir al dermatologo y enseñarle la chorra...

me he estado poniendo crema y no ha servido de nada. lo gracioso es que no me lo ha pasado una tia ni nada, me ha pasado por guarro

mi hermana me mata si sabe que posteo sus fotos en Sup Forums callate desu

Dile a tu hermana que user dice que se folla a ella y sus amigas

el hecho de estar sentado sin cagar provoca hemorranas.
Lavarse el cacas también? no lo sabia.

Ya hay que ser cerdo

tu! dejad de postear mis pastas

>Cuales son las mejores chicas españolas?
no creo que tu puedas jorgito de mierda

Tu también te dejas esmegma en la chorra?

>Ya hay que ser cerdo
tia detectada

oye, no es culpa mia... desde que agarre hongos una vez luego es facil que te vuelvan a salir

coño, ahora me pica la cosa

yo me lavo, me ha salido por que lo llevaba a lo afro y sudaba mucho

No se si son hemorroides o simplemente heridas por el papel.

>Cuales son las mejores chicas españolas?
de Cordoba, pero eso es secreto nuestro,abdullah

me vas a comer la polla antes, señor

No recuerdo haberte dado permiso para hablar.

PAU GROSSO

>
Me cago en la puta yo también conozco a esas tias. Quien coño sois?

Las mujeres en el sur son bastante mierda en general, para ser sincero, las cordobesas no son excepción a la norma desgraciadamente.

buenas noches ragazzi

hay heráldica mas perfecta señores? sencillamente agradable a la vista

So...Spaniards are about as fat as Mexicans and in denial about it?

Spain really is the Mexico of Europe.

yo soy dani, el del bar

>PAU GROSSO
che

esas son como las vascas, no te dejan mojar el churro.

mira nene, si empiezas con esto te doxxeo

Mexicans are our bastard son
youtube.com/watch?v=WiW_15MKx3s

Just wait a few years till this country goes to the hell. What a slender and healthy young people we will have!

youtube.com/watch?v=0M6mAXe2Knk

No es por nada pero al menos la foto está hecha en Zaragoza