¿La conocen? Se llama Jessica Hernandez y estudia en la Facultad de Nutrición de la UANL...

¿La conocen? Se llama Jessica Hernandez y estudia en la Facultad de Nutrición de la UANL, si alguien tiene nudes o fotos de ella compartan.

...

...

Speak English motherfucker!

Learn spanish dude. He said this dumb college bitch sells nude pics of herself and hes asking if anyone has anymore.

su facebook
www facebook com/yessica.hdz23

no ,pero podemos mandarle dick pics para ver su reacción dude

Sorry, in English... Anywhere knows her? She's study in a college from Mexico, her name is Jessica Hernandez

Spanish is kind of a stupid sounding language but it is easy to learn. Pretty good for writing prose in if you're moderately literate.

English sounds really hokey and has an insane vocabulary, but it is really good for prose because of that gigantic vocabulary.

...

Nadie tiene nudes de ella por aquí bro, in fact deberías concentrarte en conseguir follartela, conseguir sus pussy pics

Lo he intentado sin éxito, si usted tiene mayor suerte no dude en comentar aquí los resultados.

...

spanish is literally one of the most inefficient languages ever invented

Si llegase a pasar , no creo que lo comenté aquí bro, ya lo hecho con otras chicas y ni al caso . además Sup Forums es para compartir contenido en inglés ,nadie entendería que dice la puta de jessica lol

Hola hermano
Es tu amiga????
Me la cogía bien duro.....

Es una compañera de clases

Chupame la pija

si "la" conozco.

sus papas eran amigos de los mios antes de que yo me mudara. pero antes "ella" se llama pedrito.

tiene pito cabron.

Esta fuerte eso no te dudo, macho o no le re doy

Actually, spanish it's one of the most difficult lenguage, not inefficient, try to learn it

Creo que se confunde user, ella es chica es una compañera de clases y dudo mucho que antes haya sido hombre.

que saltas gato de mierda, seguro sos K pelotudo

Na soy un yorugua nada que ver

chupame la pija, 2ndo trips que tenes, porque no te vas a cojer un trap? estan fuertes ahi en uruwhy?

me duele decirtelo porque parece que te gusta, pero si era hombre.

si no lo puedes ver es porque se dobla la verga bien chingona casi como cola de saiayin.

ITT: Spics

Spics arguing if a chick sending nudes is a trap

Todas las latinoamericanas estan fuertes papa.
Se, hoy ando tripeando como loco

el español se habla solo en hispachan, aqui no mierdas eso bless desde chile

Hermano yorugua :)

>Nutrición
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH
Another shit major.

eaeaeae, yo soy riverense