Mexithread

Mexithread

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Cisalpine_Gaul
youtube.com/watch?v=_V2sBURgUBI
twitter.com/NSFWRedditGif

que pedo puto

...

...

Novia

...

...

Alguien en León?

...

...

This is now my thread

...

Tienes más de ella?

...

...

...

...

...

Vieja vende enchiladas.

...

Solo pinches viejas pa la verga, ni pal tigre.

...

...

...

Pinches nopales vallanse para el cerro de donde vinieron.

Hasta aqui se siente el mal olor de los mexicanos.

Putas frijoleras color mierda...

...

...

...

...

...

...

...

Ni a putas de a 30 pesos llegan estas viejas, pena ajena dan.

...

...

...

Mira esos labios, parecen los del wason, pinches viejas cabareteras ridiculas.

...

...

gracias

...

23

Esos que se quejan de estas viejas son los mismo que no cogen en la vida real, el que escoge no coge, recuerdenlo

FUCK OFF WITH THE OLD HAG, DISGUSTING PIECE OF SHIT

...

23

...

...

...

Más, se me hace gorda

...

...

pinche Regio puto, cara de verga

...

...

...

...

you here?

Yes, post more of that old hag, jk, dont post that disgusting bitch

Bro. I love Blind Guardian.

...

Se murió el hilo

Más?

...

You don't know what Anglo means do you?

...

Quieren que les tire todas las colecciones del hartista de a gratis?

No se ni que sea eso, tu solo postea, que se vea macizo este mexithread

I do. Northern Italians have Anglo-Celt blood.
en.wikipedia.org/wiki/Cisalpine_Gaul

puuuta, todos los mexithreads terminan en lo mismo. Nadie coopera.

...

eres ella? tu whats por favor

Qué verga es esta mamada?

Hola pinche putita!

Pues tan pronto como alguien coopera, se ponen pendejos diceindo: "ches viejas culeras" "No vale la pena" Etc, wey, si no te gusta salte alv, ni para eso valemos verga los mexas

has un grupo whatsapp chat dale

Y la anonimidad animal?

Pinche thread muerto, por eso hispachan vale verga

...

Más por favor

date

una vez vali verga

Piano de cola

youtube.com/watch?v=_V2sBURgUBI

Sigue por favor

valió verga esto...

un chicano confundido

más

Que rica se ve esa ETS con patas

...

Más mexas manden a la verga a los gringos criticones

And suddenly, they stopped posting

es la única que tengo donde se le ven los pies

>Yo 24
>Tengo 2 años y medio con mi vieja
>Chubby, piel morena (pero segun ella es blanca), facciones meh, 5-6/10 cuando mucho, pero en su entonces fue lo que mejor me pude conseguir
>Tenemos varias semanas con problemas, involucran a ella no aflojandolas y deprimiendose/enojandose por cualquier puta pendejadada que pasa entre los 2
>Fast forward, hace 15 dias
>Consigo una nueva chamba, mejor pagada, mejor horario y mejor puesto, pero mas estresante y complicado
>5 dias despues, bien pinche estresado por el trabajo, quiero disfrutar mis dias de descanso asi que la invito a la casa
>Cuando llega, shit hits the fan como a los 10 minutos de estar en la casa, sale con pendejadas de que ya no la trato igual y que soy muy egocentrico y no se que pendejada mas, me da 5 dias para que "piense en la relacion"
>Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para seguir sus mamadas, asi que le digo que estaba bien y la dejo para que me hable ahi cuando deje de ser tan infantil
>Me habla 6 dias despues, diciendo que por "tu orgullo de mierda" habia matado la relacion, y el caso es que se despide
>Le digo que esta bien, me intenta llamar y le cuelgo, como insiste le mando un mensaje de despedida para no quedar tan mal, despues la bloqueo del whats y las llamadas

El ultimo mensaje que recibi de ella fue el jueves, deberia buscarla? (no para seguir con ella, la relacion ya murio, sino para quedar bien). Fui yo el culero del asunto? fue ella? los 2?
Cabe decir hace meses, como esta bien pinche obeso comence un regimen de "vida nueva", tengo 4 meses que voy al gimnasio y cambie totalmente mi alimentacion (y parte de esto tambien fue el cambio de trabajo a uno mas acorde a mis estudios pero que no me animaba a buscar porque "no tengo experiencia... va a ser mas dificil..."), esto puede parecer que ni al caso pero no se si alguna clase de señal divina (no creo en eso, es un decir) que significa que debo dejar atras todo lo toxico o que no vale la pena.

...

yo we que pedo fuga por unas cebadinas o te joteas puto AGS-LEON

Ella es la puta loca, como pinches siempre, estas mejorando tu vida y sale con mamadas, por miedo a que la dejes, ¿por qué tiene miedo a que la dejes? Por que estas mejorando tu vida y eso incluiría mandarla a la verga a ella, al verse vencida empieza a hacerse la victima, tratando de tener control sobre ti, me ahorrare lo ultimo solo para decir :MÁNDALA A LA VERGA

>solo para decir :MÁNDALA A LA VERGA
este user tiene la razon compadre, deja la gorda y buscate un solido 8+ campeon del universo.

...