Hola me llamo Claudia soy de Monclova pero me mudare a Monterrey, les dejo mi whats 8661078775 solo mexicanos...

Hola me llamo Claudia soy de Monclova pero me mudare a Monterrey, les dejo mi whats 8661078775 solo mexicanos, números dobles y subo mas fotos ;)

rolling for doubles

Ganador

Bueno tenemos un ganador ;), vamos a conversar, a que se dedican? Yo soy scort y por mi trabajo tengo facilidad de viajar a cualquier parte del pais, ustedes?

rolling vamos por mas fotos raza

que sea lo que dios quiera

entro a a catafixia

Postea una timestamp y después nos dices si haces descuento a los anons

roll

Pinches jotos todos ustedes mamones

>Hola me llamo Claudia soy de Monclova pero me mudare a Monterrey, les dejo mi whats 8661078775 solo mexicanos, números dobles y subo mas fotos ;)


A ver user, digamos que si eres de Monclova, secundaria donde estudiaste y cuantos años tienes? Algo representativo de Monclova?

Primero el timestamp y luego tetas o vete a la verga

Te gusta los dominicanos?

fake

Más fake que su puta madre.

>Pues yo vivo cerca de parroquia de Santiago apóstol no se si por algo representativo te refieras a eso, y estudie en el instituto central de Coahuila tengo 26 años si no me creen ahí les dejé mi whats

Conoces las reglas scort o no. Tetas o a la chingada.

Me huele a súper fake

Tits and timestamp you dumb spic

> (You)
>>Pues yo vivo cerca de parroquia de Santiago apóstol no se si por algo representativo te refieras a eso, y estudie en el instituto central de Coahuila tengo 26 años si no me creen ahí les dejé mi whats

Ni contestas...

...

Pura marmaca

Exacto timestamp si no bait

2x dobles, así que más fotos

3 pares XDXDXDXD

Tambien tuviste dobles amigo