Hilo Español

chicanos con antepasados ibericos edición

con antepasados moros querrás decir

si hubiera dicho esto, refefiría a vos. la gran mayoria de los chicanos son blancos

>la gran mayoria de los chicanos son blancos
pruebas, hasta donde yo se la mayoria de los chicanos vienen de familias muy pobres de Mexico o campesinos, y ellos usualmente no son blancos

me siento vago ahorita asi que no me apetece buscar para pruebas. de todos modos, vos tenes que buscar para pruebas porque disputas mi argumento.

yo no tengo que buscar nada, en latinoamerica la gente mas pobre es por lo general marroncita, y Mexico es un pais donde la mayoria es mestizo, asique para decir que los mas pobres de Mexico que cruzan la frontera son blancos tenes que tener algo que apoye tu argumento o se te van a cagar de risa en la cara

Es la verdad, en general la mayoría de inmigrantes centroamericanos/mejic*nos (lo mismo) son amerindios.

estas delirando

t. uno de los pocos chicanos marones

y vos estas shitposteando

Yo soy Chicano con antepasados Italianos

...

Claro, por eso le dicen a M*xico la nueva Alemania.

es claro que los chicanos son más europeos que los argentinos.

cherrypicking.png
y no hay forma de saber si el es chicano o no

lmao

yo no dije nada de Argentina, aca tambien la gente pobre es amerindia en general

>Vos

JAJAJAJAJAAJA EL CHICANO ES ARGENTINO SENORES JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAKMAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK


YA NO PUEDO SENORES

un chicano promedio

un argentino promedio

me hace pensar...

...

yo so él de la foto

El problema de identidad de los chicanos es terrible...

casi todos los chicanos son morenos. la mayoria son hijos de mojados, y los mojados siempre vienen del sur de méxico donde todos son indios.

t. son of LEGAL northern mexican immigrants

CHIIIIII AJJAJAJAJAJAJJAJJAJ

Por que postean mis fotos? Soy griego y los que son de Iberia son infrahumanos

this is the first time ive ever seen my picture posted not by me, i should let you know im not a chicano but mostly italian with small amount of irish