Mexithread 2

mexithread 2

...

llévate a tus sirvientas a otro lado.

La neta wey, si fuera mi novia, le diria que se pusiera estos shorts y le pondria mi cara en su culo todo el puto dia.

>llévate a tus sirvientas a otro lado.

Oh, y empezaron cuando tú tenías 20?
qué fue lo primero que empezaron haciendo? sexo oral?
vas

I need tips on how to fuck mexi girls. I'm in socal, so already have half the work done.

>La clave es no tenerle miedo a las morras buenas, dejar claro que eres mas que ellas. Tambien ayuda verte decente y saber sacar platica.


La neta wey, pero si no estas decente, ellas siempre te veran menos eso es imposible.

Si fuera brad pitt, entonces si, las trato como mierda.

...

pero ya no han vuelto a coger despues de que se caso?

...

That's pretty much it, bro. Just be social and outgoing. Don't be afraid of them and show that you have balls. Look and smell good, you know all that obvious shit.

Being white helps a lot. Also a lot of them are gold diggers. Give off the illusion that you have money

...

...

de aseguro es una pocha.

I already told you my man, just be nice, don't get all nervous, don't look like a rapist/murderer/neet and get them to go with you to a couple nice dinners and a few movies.

Be direct as for what you want with them, don't make them think you are only a friend, make sure they know that you want a relationship or to have sex with them, just don't be a super jerk and you are on the free zone my dude

...

>Si fuera brad pitt, entonces si, las trato como mierda.

Yo no soy Brad Pitt compa, hasta tengo un poco de sobrepeso. No obeso, solo unos 5/6 kilos arriba de mi peso ideal.

A Yolanda y a otras mujeres las he logrado seducir por ser buena onda, medio cagapalos/ vale verga pero buena persona. Ser carismático es lo principal. Vístete bien y ten porte y presencia. Yo soy un 6 que ha logrado estar con 8s y 9s por esto mismo.

...

chida, pero huele a puti pobre.
sirvienta

...

remind me again who yolanda is, pictures would help a great deal, buddy

...

Simon

...

Lo que digo es que es dificil. por que ellas te intimidan con su belleza y ellas dan el primer paso en ponerse en un pedestal.

Maid?

Sí viene de barrio la morra pero no es pobre, estuvo en colegio privado y todo el pedo

...

...

...

...

Lo digo por el fondo, no por la morra, está chida, tienes más de esa sesión?
Yep.

...

why though?

...

...

...

...

Really brown, not very hot, looks like she has facial hair. She could be my maid and I live in mexico.
No pues el dinero si le ayudó compa, está muy chida, de donde es?

...

...

si tiene dinero, ya se cree mejor que otros.

...

Y seguramente no lo tiene.

Oh, well.

Zacatecas we

>Really brown

I actually like brown....

...

Pic related, bro

Me han rechazado un chingo, la ultima fue una que se llama Mariana. Se porto medio mamona pero ni pedo, así pasa. No siempre se gana, pero cuando se pierde no pasa nada.

Siento que lo mejor es practicar en reuniones pequeñas y luego en pedas donde le hablas a mujeres que no conoces.

...

Donde está el user de la yolanda para que sigamos haciendo nuestra clasificación objetiva, yo creo que esta es un 7.

pon más de ella, está pendeja, pero esta rica.
me gusta me gusta
nice tits tho.

eres tú?

Como que soy yo?

...

...

vaaa, eres de varo o vives en una parte de la ciudad medio chida? o eres de ir a antros fresones y fiestas de esas de bailar y perrear?

Yolanda se me hace un 9, btw.
el user de la yolanda con el que estaba haciendo la escala objetiva de morras.

...

...

...

...

...

...

4/10

everyone else done?

nah, your taste suck

>Me han rechazado un chingo

Eso ya no me da pa bajo, tengo un amigo que es medio guapo y hasta con el algunas mujeres se le ponen mamonas.

creo que simplemente a algunas mujeres, no llenamos los requisitos correctos que ellas quieren, no tenemos sus mismos gustos, o su mismo nivel de circulo social.

eso si, el si se aguita por que con las morras que va mas enserio suelen rechazarlo.

...

Si tengo feria, pero no soy millonario. Tengo feria porque trabajo. Mi carro esta bueno pero no es del a;o. Vivo en buen sector pero no el de los ricos. Acá en Nuevo Laredo no hay muchos antros "nice" pero si los frecuento y si soy de bailar. Perrear a veces pero no a cada rato. Cuando voy a Monterrey es cuando gasto mas. Pero te digo, la clave es saber tirarles la onda. En el antro ahuevo agarras morra con solo invitarla a tu mesa e invitarle el pedo. En una fiesta o peda es diferente, ahí con platica la seduces.

Esta guapa y es raza es lo principal. Es muy buen rollo.

5/10 at best. check your tastes actually.
tienes mas de ella?

pues esas califiaciones son subjetivas, hay morras que todos sabemos que estan buenas, tipo las que salen en la tv y peliculas, pero hay morras que les dariamos un 10 pero porque tienen algo que nos gusta en particular a nosotros nadamas

por ejemplo, una morrita de 13-14 medio bonita siempre me va a parecer mucho mas atractiva que una chica de 20 que todo mundo se quiere coger como la tal yolandaxxx, pic related, una morrita que me anduve dando que para mi siempre sera mi 10 perfecto a pesar de que se que mis amigos diran que otras chicas con las que he estado estan mil veces mejor

sí, son subjetivas por supuesto, ire a dormir.

Y esa morra que te dio, que las otras no...


>En el antro ahuevo agarras morra con solo invitarla a tu mesa e invitarle el pedo. En una fiesta o peda es diferente, ahí con platica la seduces.

yo quiero hacer eso, encarar a mujeres en pedas o reuniones de amigos y hablarles muy bien.

>creo que simplemente a algunas mujeres, no llenamos los requisitos correctos que ellas quieren, no tenemos sus mismos gustos, o su mismo nivel de circulo social.

Totalmente de acuerdo, esta morra que mencione le gustaban los vatos malandros que andan quemando llanta en sus Tacomas 2003 esuchando Cartel de Santa. Cada quien su rollo, ni pedo.

>eso si, el si se aguita por que con las morras que va mas enserio suelen rechazarlo.

Eso para que veas si esta mas culero, que mal rollo por tu compa

Tiene pocas fotos porque a cada rato las borra

Eso si, son gustos de cada quien

/thread
yo igual me retiro, se tapan bien anons

ah yo preguntaba porque yo si soy super pobre y la neta nunca voy a antros ni gasto un centavo con mis morras, mis citas siempre son en mi casa o donde ensayo y eso solo para coger, tambien soy como un 6 en apariencia fisica, pero lo que hace que las morras (desde las culeras y pobres hasta las guapas fresonas tambien) aflojen conmigo es que soy musico y bastante directo con lo que quiero con ellas.

Los juegos de peda como beerpong, circle of death y demás están buenos para romper el hielo. Si tienes amigos en común con ella es mucho mas fácil. Yo tengo una amiga que se llama Rubi que me presenta a sus amigas y todo muy mamalon. Yo le presento vatos y estamos a mano

Tambien saber hacer trucos de magia con cartas o abrir la cerveza con tu antebrazo son buenos para romper el hielo.

Los músicos agarran mucha morra, esta conmadre. En las tocadas levantas chingos, así tenia un amigo similar.

>Y esa morra que te dio, que las otras no...
En ese momento ella era todo lo que pensaba que eran puras fantasias, una loli que me amaba, con un cuerpo perfecto en mi opinion, ese corte de cabello, sus ojos, hasta su uniforme siempre me parecieron ideales, neta yo creo cuando muera recordare esos momentos con ella y sabre que hice mis sueños realidad.

>otalmente de acuerdo, esta morra que mencione le gustaban los vatos malandros que andan quemando

Que pedo, la morra se ve que es buna niña, por que carajos le gustan los malandros.


jeje bien por ti.

Pero ami, me cagan los catos esos pendejos con el greñero de vagabundo, que intentan ligar morras pro que disque se la dan de musicos y nomas tuvieron como 3 lecciones de guitarra.

Pinches panzones de mierda.... pero bien por ti.

Cual es su diferencia de edad? Si no es muy personal, claro. Yo tengo 19 pero me gustaría una morra de 14 o 13 anios.

Y que hiciste con ella, en ese entonces.... cuentame.

Las morras no valen verga a veces hahah acá en el norte los malandros las traen apendejadas.

Si me dieran 1 dolar por cada chica de escuela privada que anda saliendo con brayans de la técnica 33 seria millonario.

Aparte acá en Nuevo Laredo suena mucho la música de un grupo que se llama Comando Exclusivo, es rap underground super culero, pero por eso las morras andan bien apendejadas.

lo cagado es que me caen mas morrillas por facebook que en las tocadas como tal, que tinder ni que nada, y yo siento que no es tanto el hecho de ser musico lo que les gusta, si no la confianza que transpira uno (lo digo porque el 95% de las morras que me he dado ni me han visto tocar ni cantar una sola vez en su perra vida)
7 de diferencia, yo tenia 19 cuando la conoci, la foto es de la primera vez que salimos a dar una vuelta por un parque de por su house
pues fuimos novios a escondidas por obvias razones, pero como siempre tenia su casita solita ahi la verdad casi solo cogiamos, si nos quedaba tiempo pues jugabamos xbox o poniamos musiquita nueva y a veces cuando yo tenia varo comprabamos papitas y chelas o vodka y jugo. Mi casa tambien siempre estaba sola pero no me la podia llevar muy lejos de su casa porque le marcaba su papa a la casa para ver que estuviera bien.

chale no mames, pinche ciudad en la que vives.

A mi me atraen mucho las llamadas *vecinas de al lado*

por mi casa, existe una chica joven como de 16 o 18 años, que su mama la tiene todo el dia en casa, no la deja salir... y nomas le vez sus ojitos, con cara de que la bese, por que yo la veo por la ventana o cuando salgo a la calle voleto mucho para su casa.

Nice dubs

Esas chicas son la fantasía de cualquier hombre, me lo imagino.

> si no la confianza que transpira uno.

Es lo que no me entienden, yo fui a tirarle a una morra que para mi era un 9/10, con toda la confianza del mundo, y la verdad no la hice.

Siempre trataba de ponerse sobre mi, pero yo le daba la vuelta. Queria tenerme como de..... *si vas a estar conmigo es por que quiero y tendras que complacerme para estar conmigo*.

Asi que mejor no.

Hay mujeres que nada más no nos convienen. Pero hay un chingo de morras, así que ni es problema, user.

bueno, tambien hay que comprender que de 100 morras a las que les tires la onda, 5-10 te van a decir que si, estaria muy mamon que todas dijeran que si, pero yo creo que ni con todo el varo, rostro, talento y confianza del mundo lograrias tirarte a cualquier morra que quisieras, eso ya es debrayarse bro.

Hombre, esa es la historia que tengo por acá. Toda la vida ha habido una chica (ahora tiene unos 20, misma situación) que ha vivido encerrada. Sólo sale a la escuela y regresa.

La verdad es algo triste, y aquí en esta calle no hay muchos hombres cercanos a su edad (tengo 24, el resto ya tienen 30+). De hecho por lo mismo de ser el único hombre que mantenía contacto con ella, tuvimos algo cuando ella tenía unos 12 años, más o menos. Fue mágico, pero ahora ya no es posible volver a eso.

>23 años
>principios del siglo 21
>ya pikachu.
>10pm
>yo: "¿te duermes conmigo?"
>me dice que si.
>se hace mas noche
>vamos al cuarto.
>esperando en mi cama a que madre se duerma
>pero madre no se duerme.
>(estaba cocinando en la noche)
>se oye ruido en la cocina.
>madre parece terminar de cocinar
>se mete a su habitacion
>se hace de noche y escuela...
>entonces le digo que la hagamos asi.
>me dice que ¿como?
>le explico como
>me dice "y si salen mi mama?"
>le digo que "si sale paramos."
>"y nos subimos las piyamas"
>me dice que esta bien.
>me paro y cieroo la puerta
>pero no completamente.
>me meto de nuevo en la cama y nos bajamos las piyamas
>le digo que saque las nalgas hacia atras.
>y muevo y encuentro aquello un poco mojado.
>me deslizo dentro
>y empiezo a meter y sacar
> follamos como en el webm.
>pero por debajo de las sabanas.
>y despacio porque la cama hacia ruido...
>igual me corro muy rapido del morbo del momento
>entonces la saco y aprieto
>mayoria de semen cae en mi mano
>y me dice "¿ya acabaste?
>le digo que si
>me dice "que rapido"
>nos limpiamos y dormimos.

>LOGrado

carnal muy chido, pero y el greentext de como fue que empezaste a ligarte a tu hermana? seguimos esperando!

No mames. Que puta envidia.

Para mi, toda la vida esta plagada de "cockbloking" si es que lo entienden.

Que paso a los 12 años?

Quisiera hablar con ella, pero vivo en un barrio muy metiche.

Cuando éramos más jóvenes (como mencioné, ella 12 y yo 16) solíamos juntarnos en casa de una de sus vecinas. Vivía frente a ella y sus papás trabajan todo el tiempo, así que teníamos la casa sola por al menos 8 horas al día. En aquella ocasión recuerdo estar bastante caliente, sin motivo alguno, y la vecina me quería ayudar pero no me gustaba tanto.
Honestamente lo entenderías si la vieras en persona. Mide menos de 1.60, y no está mal pero es medio gordita. Lo que sí, es que tenía unas tetas enormes, más grandes que su cara (literalmente). 9/10 tetas. Así que sólo estuve tocando sus pechos por 15 minutos, besándolos un poco y jugando mientras ella hablaba con la chica que vivía encerrada por teléfono. Se le ocurrió la gran idea de invitarla y sugerirle hacer algo conmigo, sabiendo que éramos buenos amigos y sus papás no dudarían de mí (siempre he sido un tipo muy serio y pasivo, y me encanta porque me toman como un muchacho muy dócil y amable) nunca.

she let a Mexican pound her Scottish pussy for a year, do other Mexicans find her attractive?

La chica de las tetotas cuantos años tenia?

La chica fue a su casa?

Hay más de la morra tetona del thread anterior?

...

Yep. She looks funny