Bueno bueno bueno. Algun Català per aquí?

Bueno bueno bueno. Algun Català per aquí?
Que feu el dia de les eleccións? Com creieu que aniran?

Other urls found in this thread:

youtu.be/ggeJFlydKlg
youtu.be/mYOQomXnPZQ
twitter.com/NSFWRedditImage

A casa. com sempre

Why cant Americans point to Catalonia on a map?
...
Because it's not a country.

Is it that of a meme though?
Also... your president is more of a meme that our country is.

At least he's the president of something.

No sé parlar català
Also, //Sup Forums

Espero que gane la guapa

...Touché

Los yankis callando la boca a indepes jajaja

A mí me pone más Junkers. No homo y visca Calatunia yura.

Qué ladras, perro fascista opresor?

>la guapa

Es un tapón pero oc cada cual con sus gustos franquistas

Espero que ganen esta vez los del 155 o habrá otra guerra civil

Saludos a la rata cobarde de puchemon

Skip, fills de puta

Saludos tuyos o de tu madre?

xD

Tranquilo, ganarán los del bloque constitucionalista ̶e̶l̶ ̶p̶u̶c̶h̶e̶r̶a̶z̶o̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶p̶e̶r̶f̶e̶c̶t̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶s̶i̶n̶c̶r̶o̶n̶i̶z̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶s̶d̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶u̶n̶ ̶m̶e̶s̶ ̶a̶r̶r̶i̶v̶a̶ ̶e̶j̶p̶a̶ñ̶a̶ ̶b̶i̶b̶a̶ ̶e̶l̶ ̶r̶e̶i̶ ̶b̶i̶b̶a̶ ̶e̶l̶ ̶o̶r̶d̶e̶n̶ ̶y̶ ̶l̶a̶ ̶l̶e̶y̶ ̶e̶h̶ ̶y̶a̶

youtu.be/ggeJFlydKlg

Arriba España Coño!!!

Pero vamos a ver, lo de un pucherazo no es realista. Osea fijate , acusar unas elecciones de fraude antes de que se hayan ni celebrado

Los independentistas son subnormales, con sus Paises Catalanes quieren reclamar territorios de España, Andorra, Francia e Italia, y esperan apoyo de Europa...

Ladrones unos, ladrones los otros. Pero la gente es imbécil y a poco que le ofrecen una bandera para sentirse algo, la cogen y olvidan que se ríen de ellos.

Saludos desde Denmark.

>lo de un pucherazo no es realista

Kek bendita inocencia de la pubertad

Catalonia is going to get the independence wether you want it or not.

...

Si hay que meter tanques por la Diagonal para que gane Arrimadas, adelante y sin complejos. ¡Arriba España!

>bandera_española_con_aguila_de_san_Juan_ondeando.gif

A mi parecer es una estrategia de los independentistas. Si gana el bloque independentista, han sino unas elecciones democraticas y legítimas, si señor. Si gana el bloque constitucionalista ¡Pucharazo! ¡Fraude!

...

a mi me la pone to tiesa la verdad, saludos desde andalucia putos indepes y fachas

Los votos peperos se irán para la Arrimats. Habrá empate técnico ERC-Ciudatans y nuevas elecciones en marzo.

Tengo entendido que es de Jerez, kek

tanques igual no, pero bombardear Barcelona de vez en cuando nunca está demás

Barcelona igual no, pero el Camp Nou molaría

Nadie piensa como yo? Si ganan de nuevo los indepes, se habrán ganado irse. No vamos a estar toda la puñetera eternidad con esta historia

10/10

A mi solo me importa que gane el madrid el 23, lo demás ya me cansa

y los Catalones que no quieren irse? Les quitas el pasaporte Español y Europeo de un dia para el otro a tus compatriotas porque la otra mitad sean indepes?
Aqui hay que tener claro que hay 2 bandos y tenemos que apoyar a nuestro-

Lo que tendríamos que hacer es patada a la puerta del Parlamento y cortar cabezas de todos los que estén imputados por corrupción. Tanto de un lado como de otros, este es el principal problema de España, la corrupción de su clase política. Ejecución popular en la plaza del pueblo y que aprendan.

A la puerca de Luis Suárez le perdonaron la roja por el codazo al defensa del Dépor la pasada jornada y jugará el Clásico. Pues verás que en el Bernabéu expulsan a Ramos o Casemiro por una simulación de Suárez, Alba o Busquets. Esta Liga ya es culé para que no se vayan a otra liga europea.

>Quitar pasaporte ...
Amigo, por muy independentista que yo sea, yo nací, soy y seré toda la vida español. Nadie me puede quitar el pasaporte si yo no renunció a el. Ya los que nazcan dentro de la republica catalana, esos si , no seran españoles.

Pues míralo del lado contrario: en caso de que ganen los imparaplas, obligamos a la mayoría de catalanes a ser lo que no quieren ser?

Claro que si esto va de a ver quién tiene más cojones, empecemos ya con las hostias y los tiros y los muertos a las cunetas y dormirla

Si ganan los independentistas se demostraran 2 cosas:

1- Que los medios de comunicación españoles son una puta mierda (una vez más) que han estado vendiendo encuestas ficticias.

2- Que el articulo 155 no sirve para nada y por lo tanto la constitución necesita una reforma seria.

No soy indepe pero quiero que ganen a ver si asi cambia algo y se empiezan a tomar la politica enserio.

Interesante. Yo tengo claro que la mentira está por encima de la verdad en todos los bandos con tal de ganar.

A todo gas onda vital lobezno

Tampoco te pases. Si ganan los indepes se aplica el 156 y ya

Viva castilla libre y comunera

Albiol presidente!!!

ya estamos acostumbrados a esto, pero bueno, al menos si van a expulsar a uno del madrid que haya tangana y tal y le revienten la cabeza a luisito

O hay una reforma constitucional profunda y sin reservas, o España como país se va a la mierda en 5-10 años.

aún más compañero?

Lies.
'Murricans can't point any country on a map.

>que haya tangana y tal y le revienten la cabeza a luisito

La cabeza no, pero las paletas dentales sería mítico

>seré español nadie me puede sacar el pasaporte

lol como se nota que no entendes como funciona ser independiente

por esa misma razón perdieron todas las colonias de america, creyeron que por ser españolas iban a pertenecer para siempre a la misma bandera

Bueno , sobre eso se podria discutir largo y tendido
A mi los Catalanes independentistas no me despiertan ninguna simpatia, yo estoy con los que quieres ser Españoles y por supuesto yo como Español rehuso a perder un cacho de mi país. Por lo tanto si, es un nosotros contra vosotros, a mi me da igual que los Indepes no se sientan Españoles, mientras acaten la ley son un ciudadano más ante la ley son un ciudadano mas con derechos y deberes y si se las saltan pues tendra consecuencias.
En cuanto a la violencia saldriamos perdiendo todos, espero que nunca llegue a eso.

Pero si eso ni es nuevo ni exclusivo de Gataloña.

Por qué dices "más"? Por qué no "mejor"? Para eso se les paga, para encontrar la mejor solución. España es plurinacional (o una sola nación pero a base de tiros y cañonazos). Piénsalo.

Sois la vergueza de España indepes asquerosos, Apoyando a la clase burguesa.

Viva España y viva la Republica Española.

La republica catalana no existe ni existirá jamas.

THIS IS AN AMERICAN BOARD
SPEAK IN AMERICAN

Ya es que estoy basicamente hasta la polla de la clase politica de nuestro pais, y no creo que con los que hay en el congreso (tanto de centroizquierda o izquierda/centroderecha o derecha).

>AMERICAN
fucking pleb

Hola, soy catalán Tarragona Baix Penedés, el Vendrell, ojalá salga albiol o arrimadas los otros acabarán con una guerra civil seguro

Si no les das una salida política y pacífica a los independentistas, la única vía que les quedará será la violencia.
La historia demuestra que no se puede obligar a los habitantes de un territorio a acatar una situación cuando la consideran injusta, excepto por la fuerza.

La Inés ganará. La veis mas de braguitas? culotte? tanguita?

>estoy basicamente hasta la polla de la clase politica de nuestro pais

Es clase política porque les votan. No echemos la culpa al político y se la quitemos a sus votantes, por favor. Tenemos lo que queremos tener.

>Albiol o Arrimadas
>los demás guerra civil seguro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya bueno, eso es harina de otro costal, entre que a los partidos antiguos los votan mucha gente analfabeta y a los nuevos los votan los radicales de un bando y otro...

>podemita mugroso detected
MUERTE A LOS ROJOS

Yo también soy del Vendrell lol porcierto buenos dubs

Lmaooooooo

Los países catalanes es donde se habla catalán, la independencia sería solo de Cataluña

voy a preparar unas migas con chorizo y panceta picantitas para comer, JODEOS INDEPENDENTISTAS CON VUESTRAS PUTAS MONJETAS

Yo pienso igual. Aunque esto no sea un referéndum, los bloques están muy claros. Si con la animalada de participación que dicen que habrá sacan mayoría absoluta, no serviría de nada volver otra vez a aplicar el 155 y convocar elecciones. La única forma que tendríamos los constitucionalistas de ganar sería ilegalizando todos los partidos indepes, pero no es algo que nos dejara en muy buen lugar.

lo siento muchacho, la violencia ya ha llegado

Acaso no sabes a quién estás defendiendo? (PP, Cs, PSOE)

>cree que los indepes no comen migas ni chorizo

se te nota estudiado cabrón!!!

Los españoles son de cultura caciquil: votan por odio y porque no sienten que la soberanía-poder resida en ellos. En los países del norte de Europa hay más conciencia cívica, ilustrada, crítica, libre; aquí han sido años de ser súbditos y eso no se va de la cabeza.
Quizá con la generación milénial cambie la cosa, pero lo veo difícil porque los hijos copian las meme-mierdas de los padres.

entonces no son indepes xdxdxd

>hurr hurr un indepe sólo puede comer comida catalana
>hurr hurr voy a por un kebab

si comes kebab eres yihadista
jaque mate

Con ESTO puede cerrarse el hilo

Que vergüenza lo que acabas de decir.

La mayoría de indepes no renuncian a España , renuncian al gobierno que hay y la gente que lo apoya y no por ello significa que odien España en si ni que dejen de comer comida española

Vaya subnormalidad acabas de soltar chico,

yo me voy a comer unas cebollitas tiernas echas al fuego de leña, mojandolas en salsita de tomate con almendras

El kebab y los moros son más españoles que todos nosotros, de echo estaban antes xdxdxd

Pasad nudes de españolas

Señores dejemos esta mierda, porra para el clasico YA

BRASIL PORRA

...

3-0 1 de Modric 1 de Casemiro y otro de Lucas Vázquez que entra suplente. De isco

joder que asco!!!

youtu.be/mYOQomXnPZQ

>la guapa
Ay! que me troncho...

Solo te falta decirnos el gordo de navidad, y no me refiero a junqueras

0-1 para el barsa, gol del árbitro y roja a zidane por su elegancia

El gordo es mi número xdxdxd como toque doy 100 en euros en durums a alguien por la calle

>23 posters
>95 replies
xD

dxdx lol memeo