MEXITHREAD PUTOS!!

MEXITHREAD PUTOS!!

Extranjeros bienvenidos si quieren.

Good job beheading and raping people.

You got to go back

How many times we have to tell you we don't live in your disgusting fat country?

back where? lol idiot

¿como me puedo conseguir una novia buchona?

Con un Buchanan's adulterado de la tienda de la esquina, camisa cuadros fajada que sea imitación de marca mamona, botas, cinturón con hebilla vistosa y sombrero, vas a necesitar tener por lo menos dinero suficiente para pagarle sus caprichitos y hablar como sinaloense. No entiendo para qué querrias hacer esto.

Tienes la foto completa de esa morrita?

por culos como este

Hola me gustan los gatos?
No se mucho espanol

Consigue dinero de la forma que sea y sólo compra lo más caro que encuentres, no te tiene que gustar, no tiene que verse bien, sólo tiene que ser caro, recuerda, tienes que ser un naco con dinero, eso es lo que esas morras buscan.

lol where u from?

...

Hmmm, tienes más de esas nalgas?

Raquel Saucedo

claro, es mi morra

How are you going to pay for that wall?

Credito banco azteca, así pude comprar mi laptop asus en la que estoy posteando haha

Back to Italy you stupid wop

with US tax dollars of course kek.

De dónde son estas chichotas?

Creo que ya te recordé, qué más tienes de ella?

In case you haven't heard your local news, the wall is gonna get paid with AMERICAN TAXES.

Hahaha well put

You niggers make a good pizza thou

Real Texas Mexican checking in here... Our country is disgusting? Hahahahhahahaha

How long have you been back? Did your sister suck a bbc?

You gotta go see a doctor to check your eyes, I believe you have a big issue there, you seem to be unable to distinguish black color.

Sí, pinche pocho. Sácate a la verga de aquí. Luego por qué los gringos no los quieren allá y nosotros tampoco acá.

and tacos.

De esta chica, por favor!! lo que puedan compartir se agradece.

You miss our fat American tomatoes?

Build the wall.

You live near Rome?

Uhg, existen toneladas de esa morra, ya estoy hasta la verga de ella. ¿De dónde vienes, de hispachan?

Qué pasa mexicanos salu2 desde España alv

...

No, vengo de mostrochan. Me puedes pasar lo que tienes, yo he podido conseguir muy poco de ella.

Mayormente de su culo, es que esta plana haha

Italians don’t make tocos cuz

Del sucko el lasagna?

moar? any video?

What?

Qué pasó, tío, de qué parte de españa? No eres el user de las historias con su hermana?

ya hizo el favor ya traúmate con otra vieja.

Jajaja, de dónde son ustedes user?

Sí, pero tiene sonido y no me deja ponerlo aquí.

La villa rica de la veracruz

This is an Italian thread newfag

You make me cringe

saquen viejas de cuernavaca

spaghetti, pizza, berlusconi, mamma mia, mario fuck off.

Make me a pizza belray

Estoy en México por navidad mi primo me da clases de espanol

...

Never tried the fuck off ... any good?

Ah, ya veo, jajaja, sabe esta morra que la pones en el thread?

Uh, te las voy a deber compa. pon tú unas.

...

...

Mexican nigger detected. You gotta go back

¿esta aquí el user de tijuana que comparte fotos de su novia?

No es que esté esté traumado. Yo cursé con ella y hace poco me enteré que hay fotos de ella y me gustará tenerlas. Puedes subir los videos a algún lugar?

Te los paso pero cuéntame más de esa morrita. Así le doy más valor, hay un pack que tengo de ella, de ahi estoy sacando todo.

POR CIERTO, ESTÁ EL user ESPAÑOL QUE NOS CUENTA DE SU HERMANA?

Ogga bogga bongga boonda

De acuerdo!! Dime que quieres saber y te digo todo lo que sepa de ella.
Por mi parte no soy el user español que conoce a la hermana, pero me intriga saber.

LA MIGRA PUTOS

...

Wut?

...

No, lo del user español es otro pedo aparte.

Todo, de qué escuela es, por qué apenas ahorita sabes de las fotos si lelvan como año y medio en internet. Resumen de su identidad, qué es de ella ahora?


Eh.. Thread equivocado, dude.

...

...

Esas chichis son del estado de México no recuerdo su perfil de facebook, pero esta rica

...

Italian thread grengo
You got to go backkkkkk

Ya que andas por el estado de méxico, conoces a esta morra?

Y dime, ¿Disfrutas ver tus impuestos desperdiciándose en eso?, porque sabes que eso no va a detener a nadie, ¿verdad?

¿ustedes qué opinan de chicanos que regresan a México solo para buscar una esposa?

Soy de Tarragona Baix Penedés, y no, no soy el de las historias xd

Que se deberían quedar en el país donde crecieron, cholos de mierda.

...

Por desgracia no anón una lastima

Qué triste, lo he estado buscando, ya no ha regresado. ¿Qué material encontramos en españa, user?

y esas chichotas user?

...

Que? No habla mexicoon

Cursamos en la secundaria privada y de ahí nos pasamos a la UVM. Ella estudió diseño industrial, yo me fui por otra carrera. Ella vive por Lomas Verdes, en el Estado de México.
Ella es una buena persona, algo mamona, pero buena. Un buen de chavos estaban tras de ella. Los novios que supe que tuvo eran de baro y no eran muy lindos.
Y la verdad que no se por qué no me enteré antes. Hace unos días hablando con un amigo me dijo que estaban las fotos de ella y me mostró algunas.
Que es de ella ahora, no se bien. Creo que no está en el país, anda en Italia si no recuerdo mal. Se que sus padres son Uruguayos y tienen un restoran.
¿Qué más quieres saber?
Esa foto es de ella? Que puta metiendose eso en el culo.

Eso está jodido, si quieres a alguien de tu país, tienes que conocer a tu país.

Trap

...

...

Qué lastima, es de la zona de ecatepec, me parece, es bien puta, he buscado sus nudes por todos lados, estoy seguro de que existen, pero nadie me lo ha confirmado.

Cómo se llama el restaurante? ¿Qué le dijeron sus papás cuando le empezaron a sacar su puteria a la luz, tienes alguna foto de ella que no sea desnuda? Y sí, si es ella la del dildo.

Estoy sacando unos nudes de momento tengo esto

daniela cuellar de queretaro

Esto lo postearon en Hispachan hace poco. Es la historia de un wey que conoció a Gaby y ella se la mamó. Puso la historia en texto verde por petición de los anones.
>Ser yo y tener 19 años.
>Estar cursando en la UVM y ser invitado a una fiesta de cumpleaños de una amiga.
>Resulta que esta amiga es en común con Gabriela (así fue como o la conocía a ella).
>Antes de la fiesta ya hablar con Gabriela, llevarme bien, reír y lanzarnos miradas sexy´s pero todo normal.
>En fin, llegar el día del cumpleaños. Yo ir en el carro de mi papá con un grupo de amigos sin pensar que Gabriela también estaría (realmente no pensaba que algo podría pasar con ella, pues pensaba que era de las chavas que solo aflojan con noviazgo serio y esas mamadas).
>Llegar a destino más o menos a las once. Sociabilizar en general y tomar de todo un poco (tragos, y cerveza, por supuesto).
>Darme cuenta que Gabriela estar por ahí y saludarla junto con otras personas. Charlar un rato e irme con el grupo de amigos de siempre a hacer desmadre.
>Las horas pasan normales. Comida y bebidas van y vienen. Todos en general estar hasta las chanclas de mamados. Ser más o menos las tres de la mañana. Aclarar que la fiesta se hizo en casa particular con patio grande y ser más o menos 40 invitados.
>En mesa donde están las cervezas (a esta altura del partido) encontrarme con Gaby cuando fui por más. Ofrecerle llenarle su baso. Viendo medio mareado le vuelco en las manos y parte de la playera. Gabriela también estar ebria y reírse.
>Pedirle disculpas y ofrecerme a limpiarle las manos con papel de mesa.

>Mientras lo hacia ella bromear que si yo estar tirando cerveza al piso, mejor ella tomar del pico de la botella.
>Yo bromeando decirle que está bien, que yo le doy de la botella y prometer no derramar más.
>Comenzar a darle cerveza del pico de la botella.
>Ella tomar entre risas y volcar más cerveza encima.
>Yo hacer broma más o menos así: Chale Gaby, chupa bien esa madre que ahora eres tú la que tira todo.
>Ella reírse y decir que para chupar hay otras cosas, y que lo hace mejor (recuerden que la vieja ya estaba en pedo).
>Yo decirle en tono de broma que para hablar hay que demostrar.
>Ella mirarme y reírse. Luego ser directa y decirme que quizá algún día me lo demuestre.
>Me río y todo queda en broma. Separarnos y seguir en las vueltas cada uno con sus cuates.
>Llegar la hora de irnos. Surge problema de quien lleva a quien. Algunos están muy ebrios para manejar. A mi haberme pasado un poco el pedo y estar bien para manejar.
>Amiga con la que haber ido Gaby no sentirse bien y decir que se queda. Amiga en común (la que hizo la fiesta), decirle a la gente que quienes se quieran quedar que lo hagan y ya de mañana poder irse tranquilos.
>Gaby pensar en quedarse, entonce yo acercarme y decirle por donde vivir, que quizá la pueda llevar.

Mi ex

Psssst .... hey mexicanigger, wanna good job in the US? I can help you cross the border. Let me know if I can help.

>Ella decirme que no ir a su casa, sino a casa de una amiga o prima, no recuerdo bien. El punto, ir a un lugar ni muy lejos ni muy cerca de donde yo vivir y por donde tener que pasar a dejar a la gente que fue conmigo en el carro.
>Decirle que yo llevarla, no pasa nada (en este punto la charla que habíamos tenido haberme despertado la curiosidad de intentar ligar con ella).
>Pasar minutos sin que ella decidiera. Yo ya estar por irme y ser concreto si ir ella o quedarse. Responder que ir.
>Subimos cinco personas al auto, contándome.
>Obviamente yo comenzar a dejar a amigos y amigas antes que Gaby. Hacerlo a ella por último.
>Dejar a todos y encaminarme hacia la colonia Roma para dejarla.
>Comenzar a hablar de cosas de la universidad, la fiesta, etc.
>En un momento yo hacer broma de la botella de cerveza y lo de chupar.
>Ella reírse.
>Yo comenzar a llevar la charla con albur y doble sentido.
>Ella divertirse y seguir la corriente.
>A esta altura ya estar rumbeado por avenida Insurgentes.
>Comenzar a seguir el coto y en un momento decirle que de seguro es puro coto lo que dice a la hora de la hora, arruga.
Comenzar a jugar con eso hasta que cedió y decirme: ¿Quieres ver?

>Tener erección instantánea ante esa pregunta, pues se que puede que consiga algo con ella.
>Decirle que si, que querer ver si es verdad o puro chamullo.
>Decirme que cuando salgamos de insurgentes me lo demuestra.
>Seguir la charla unos diez minutos más. Yo estar una una erección de caballo.
>Salir de insurgentes después de pasar la glorieta y meterme por las calles de la Col. Roma, ella guiarme y decirme que estar a cuatro cuadras.
>Decirle que al final arrugó y era una argüendera.
Decirme que pare en un lugar con poca luz y justificar que lo hará solo para demostrarme que no arruga.
>Estacionar el carro en una zona con poca luz.
>Ella mirarme y reír mientras desabrocha mi cierre y saca mi pene duro y palpitante.
>Mi pene medir 16cm y ser un tanto gordo (grueso).
>Comenzar a mamarlo suave y solo la punta.
>Yo comenzar a tocarle la cabeza.
>Estar un ratito jugando con mi glande y yo pedirle que lo meta todo en la boca.
>Ella hacerlo y a partir de ahí comenzar a mamarlo con ganas.
>Yo comenzar a tocarle las tectas el culo por encima de la ropa.
>Ella mamarlo y lamerlo.

>Yo pedirle que me chupe los huevos, pero ser difícil por estar sentado, así que lamerlas poco.
>Continuar con su mammada lenta pero rica. Ella jugar con su lengua cuando lo tiene adentro.
>Estar así sepa la verga por cuanto tiempo, hasta que comienza a mamarlo rítmicamente.
>Estar disfrutando hasta correrme en su boca.
>Pensar que quizá la cagué por no decirle que me corrí en su boca y me mandara a la verga.
>Ella continuar mamando y gemir sin molestarse.
>Seguir disfrutando hasta que me soltó.
>Mirarme y abrir la boca para mostrarme que tragó todo el semen y preguntarme si era argüendera o no.
>Decirle que no, que la verdad lo hacía muy bien y me había gustado.
Decirle si querer hacer algo más (Yo devolverle el favor), pero decir que no, que ya era tarde y quería irse.
>Llevarla las cuadras que faltaban y esperar a que entrara a la casa.
>Irme feliz con una rica mamada recién hecha.
>Días después yo pedirle a amiga en común num. de celular de Gaby. Ella dármelo.
>Hablar con ella lo más bien, pero cada vez que invitarla a salir ella decirme que esta ocupada.
>Pasan unos dos meses y me aburro de invitarla y de escribirle.
>Ella nunca me escribió si yo no le escribía.
>Saber de ella cada tanto por la UVM.
>Terminar la UVM y no saber más nada de ella.

Ugly puta

Se lo eh dicho varias veces, que la posteo en 4 chan, se asusta pero le gusta a la vez, sobre todo cuando la chulean (pinche internet de mierda 10 intentos para subir esta amdre)

Mi ex

faggot

Demasiado
hicimos varios trios
le calentaban los hmh

...

...

learn spanish if you gonna reply redneck.