Mexithreat!

Mexithreat!

Other urls found in this thread:

cam4.es/sophieekate
youtube
twitter.com/NSFWRedditVideo

>MexithreaT!
Typo or Trump?

Que pendejo eres user-kun

VIVA MEXICO

CANNOT WAIT TO LEAVE MEXICO
I fucking hate you people. Stay where you are.

Yo quiero mas de ella

Saquen las tetas

Soo Original

Don´t you have to go cut the beard on your neck?

...

...

...

estoy aburrido

alguien que quiera lewd talk o RP por kik? ;)

Pasa el kik

anon173004

Saquen Morras de Veracruz

...

>Ve multimedios
Naco marginal tragalonches comecuandohay confirmado

"Mexithreat"? MexithreaTTTTT, pinche retrasado!?

tanvien boy a botar x morena

tnbm vo botar x el pri

...

Lo siento user. Luego le pido más nudes y las posteo.

alguien tiene mas?

saquen las de valeria nieves de torreon

Mexianons, desde el wey que le dijo imbécil al otro wey en el thread anterior, han arruinado los mexithreads. Llevábamos un buen record de mexithreads buena onda, hasta los extranjeros se metían y teníamos hilos civilizados, si no pueden comportarse, regresen a hispachan.

Ármate de huevos, pídeselas a ellas y nos muestras tu triunfo.

Es que si dijo algo muy imbécil ese user. ¿Narcos buena serie?

vea cam4.es/sophieekate

como quisiera secuestras a un chavita flaquita asi en un taxi, y luego cogerla con 20 o mas weyes

No seas tan pervertido

Si es una serie de netflix seguro puedes confiar por lo menos en su producción y ambientación, el guión depende de cada quién como lo quiera ver, al final, si alguien te dice que The Walking Dead es buena serie, no lo hace un imbécil porque a mi no me gustan los zombies, o sí? No empieces, user, no mates la buena vibra que hemos construido.

apoco no se te antoja??

no han sentido ganas de cogerse a una indigena de esas que venden en la calle. El hecho de ofrecerle dinero y a ver si acepta o no?

Además creo que sólo pidió opinión de la serie, si glorifica la violencia o no es como cada quien lo tome, Breaking Bad por ejemplo, tiene cinco temporadas glorificando a un profesor que se va transformando en un narcotraficante, al final es una serie de narcos igual, pero eso no le quita lo bueno.

Vato una cosa es que se me antoje y otra que la quiera secuestrar y violar o pedirle que me pateé las pelotas.

Pero por favor, secuestra a una chica y viólala para verte en las noticias.

No user, neta prefiero ofrecerle dinero a alguien más, pero, te escucho, suelta tus perverciones aquí.

Te gustan los threads de wwyd por lo que veo.

The Walking Dead es una mierda. Solo 3 temporadas funcionaron a lo mucho. El resto solo son para sobre explotar el mercado zombi que estaba de moda hace algunos años

Y le dimos una opinión. Descubrió que muchos no miramos esas cosas

Tampoco me gusta, no vi ninguna, pero entiendes el punto, no? ¿Qué series sí has visto o películas, lo que sea?

si, todo muy bien, excepto que the walking dead no se trata de zombies

>Breaking Bad por ejemplo, tiene cinco temporadas glorificando a un profesor que se va transformando en un narcotraficante

una de dos:
O no le pusiste atención a la serie o tienes retraso mental.

Breaking Bad hace exactamente todo lo opuesto a glorificar, pendejazo

si lo e hecho la verdad , era bastante joven , no mas de 21-22 , vende fruta regional por donde vivo y ya la habia checado varias veces y le saque platica , hasta que un dia me decidi por que la vi urgida de dinero durante un rato y como que le tire la indirecta esperando que ella lo propusiera y despues de 2-3 intentos acepto

estaba bastante chidilla ,flakilla , buen culo , cuerpo y chichis medianonas..........pero muy pendeja para cojer la verdad hacies que casi casi le hice como quise

¿Pero aparecen, no? Y son parte fundamental de la trama, el punto no es ese. El punto es que como producción, el maquillaje y las locaciones están bien trabajadas, aunque me aburra el guión porque no estoy en la zombie-cultura.

Sigh, Váyanse a la verga anons, hoy no se puede con ustedes. Breaking bad trata sobre un profesor y como poco a poco se va corrompiendo, metiéndose en el mundo de las drogas y traicionando a su familia, al final uno no quiere estar en los zapatos de Walter, pero en muchas escenas, entre él perdiendo la cordura y su lado sensible, creo que estas series representan seres humanos, vi BrBa y al final no quise ser Walter, Vi "Narcos" y al final no quería ser Escobar, con la otra serie ha de ser lo mismo, Glorificar depende de televidente, no de la serie. No estamos hablando de telemundo y sus novelas.

Yo soy un salvadorano

Yeah Science bitch

>youtube com/watch?v=dy_DASt7hDs
>Escena donde Walter demuestra que ha alcanzado poder suficiente para intimidar a sus rivales.
>Ha alcanzado un estatus superior, se ve como alguien que manda y tiene autoridad.
>Walter por fin es un tipo duro.
>"No está glorificado"

No esas tienen las tetas todas flácidas con pezones enormes?

No, de hecho no son parte fundamental de la trama. Por eso te aburre, porque no le entiendes.

Glorificar no depende del televidente, depende del guión y el desarrollo del personaje.

Glorificar no significa lo que tú crees que significa, animal.

More

Dime cómo es que una serie que te muestra, durante 8 temporadas, como un hombre normal es corrompido por el poder terminando en su destrucción y la de su familia glorifica a dicho personaje.

Debes tener un severo caso de autismo.

Serious question, what has Mexico ever contributed to the world? ANy great philosophers, scientists or inventions?

no todas , jajajajaja

me e cogido a varias empleadas domesticas de mi casa (cuando se salen les digo que recomienden morras chidas que aflojen , en 10 años ninguna a tenido mas de 23) y pues como cualquiera mujer , ahi con tetas flacidas de pezon de hotcake y chiches chidas bien formadas

Como te dije, nunca la he visto, ni un capítulo, ni 10 minutos.
Pero acabas de probar mi punto, yo no he visto esa serie, porque no me dio curiosidad. Hago suposiciones de a gratis. Así cómo tú puedes hacerlo con la otra serie, lo cual no la hace mala, ni buena, por los trailers no se ve como novela, ni barata, no te digo que la veas, sólo que es una serie a la que se ve que se le puso empeño.

It contributed a lot of butthurt murican tears

DURKA DURKA TACO
DURKA DURKA HOMBRE
DURKA DURKA ESE
DURKA DURKA BURRITO
DURKA DURKA GIB AMERICAN WELFARE MUH OMEY SHIIIIIEEEEEEET

7* temporadas.

Dime como una serie donde los personajes parecen estar bien representados: gordos, malencarados, que acaban muertos o en la cárcel, quienes además han traicionado incluso a sus familias, glorifica al narcotráfico. No lo hace, entiendes? Al final de ninguna serie de esas te dan ganas de volverte un capo.

Cinco, en realidad la 5 se divide en dos, ni uno ni otro.

¿Eres tonto? Acabas de decir lo mismo que yo, animal

u beaners jelly?

Sí, pero tú hablas de BrBa, y mi post es de lo que pasa en la otra serie, ¿entiendes? Eso pasa en la otra serie, no se glorifica a nadie, punto.

Es diferente a Pic related:
>Protagonista galán representando a un capo de los cárteles
>Mujeriego
>"Badass"
>"Rambo"
>Se glorifica el personaje del narcotraficante

...

Diferente a la otra serie, pic related.
Representando al mismo personaje está alguien
>Gordo y mal encarado
>Se muestra como asesino despiadado
>Traiciona gente
>Termina muerto
>Su familia termina muerta también

¿Ves como no se glorifica?

...

Por favor postea cuando tengas sus nudes. Tus sueños de pajero no nos interesan.

La cortesía no vino hoy a los mexithreads.

Alguien ha tenido un mal día

está en Sup Forums, es obvio que nadie de aqui lo ha tenido

Yo sí, después entré aquí y contagiaron sus malas vibras.

/thread, ya dejen esto morir.

vola /755179295
lo publicaron en el anterior

no existe.

/r/fc6kckbc

>/r/fc6kckbc
sabes quién es la morrita de las fotos y el video?

See above.

Llegue tarde?

Sólo hubo peleas sobre series hoy user, no te perdiste de nada.

quien mas tiene de ella?
Helen de mxl

...

mi morrita

...

Rola el fb esta rica yo soy de mxl

...