I'm drunk AF. i can barely speak english. anyone spanish? praise the ñ pendejos

i'm drunk AF. i can barely speak english. anyone spanish? praise the ñ pendejos

Can't wait till trump deports your useless ass

Bon soir, Comment allez-vous mon ami?

I'm not mexican, but i want trump to deport all the shiy out of USA fuck all the shit

what happened stupid hispasiam?
Can't you speak in English?

justa basic english you racist scum, i need 4 more hours to go to sleep, so entertain me motherfucker

>todo ese ardor anal

I'm sorry for speaking a superior language faggots :^)

a la mierda huevon, hablame chino si quieres. you fucking faggot

I speak portuguese, a better version of Spanish

Mis costaos

Spanish>>>>>portuguese

Macaco de mierda

ok, sorry about my supremacy and shit, i just need to stay entertained 4 more hours. you got anything to talk about?

Yo te hago compañia user , quedate tranquilo

Que que você está falando, Ruan, vai tirar uma sesta que já passou da hora

hm, que jogo você anda jogando ultimamente?

vale compañero, necesito pasar la noche. y hablar de mierdas y faltta de alcohol

La maldita hora lolmuerta me hizo venir a esta pocilga ;-;

how do the portuguese say?? filio da puta? was it?

Empeza contando de donde sos y esas cosas para ssacr un tema y un buen thread

Filho da puta

soy un chileno mierdoso que habla mal y vive en un puto pasillo y esas mierdas que dicen. y me cuesta encontrarle un sentido a la vida, supongo

Filha da puta

Vou falar em português, porque é uma lingua superior em todos os aspectos

Te entiendo, soy argentino y tambien me crie en una villa. Hace rato no soy feliz y me estoy distanciando de quienes quiero porque parezco ser mas una carga que una sonrisa

Brazuca maricon anda a hacerte la potencia contra los africanos

es una mierda, eso de verse irrelevante para los que te rodean. y esforzarse para encontrar motivos para no matarse, ni la familia da motivos para seguir vivo, parezco un puto adorno

maricón, si la gente que hay a tu alrededor no te pone una sonrisa que les puto follen, tú eres tu alegría, el mundo es un sitio en el que vivir es la polla o puede ser la mierda, depende del puto punto de vista, adiós.

Não sei o que significa "hacerte", mas só sei que você é um índio que faz gol de mão

Macaco, mono, simio, chimpanche, monkey

De que país você é ? Dependendo você pode vim aqui trabalhar como costureiro

Mao do deus

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esa es la cosa mi familia me dio mucho desde toda la vida y no quiero irme sin pagarles la deuda

>HueHueHueHueHue

Muy frio pero buen consejo , ayudo bastante gracias user

Os espanhol não tão nem tentando mais

Supongo, pero el ego me supera

7-1

gol de mão

supongo que el motivo es que ellos se preocuparan si ya no estas. pero a mi me vale cuesco lo que se preocupen por mi, soy un puto egoísta de mierda

Nosotros ganamos el mundial del 86
Ustedes fueron humillados en 2014 7-1

If you've ever seen an actual retarded Mexican you know it sounds like fucking Portuguese, literally a retarded version of Spanish.

portuguese is retarded. spanish is god, pure poetry