Mexithread, muy temprano prros?

Mexithread, muy temprano prros?

Other urls found in this thread:

theync.com/brutal-video-shows-two-narco-rival-being-beheaded-chopped-and-ripped-out-his-heart.htm
twitter.com/NSFWRedditGif

23/m/df

alguien q me deje chupar su pene?

Sólo si eres trapo

26/H/DF ;)

=(
pero te saco todito el nectar, no desperdicio ni una gotita ;)

Mexicana XD

Le gusta mamar fuerte!!!

Quien???

Si muy temprano

Paso fotos de mi hermana.

Cambio Nombre por el fb/ig

tiene kik/snap tu hermana?

...

cual es la mejor pagina de amateur mexicano?

have yall seen that one cartel video of the father and son?

Si, esta de pelos.

ACA HAY SOLO GABACHOS QUE DICEN EXTRAÑAR SU PAIS PERO SE CREEN GRINGOS

...

Buena pregunta!!!! A ver si aparecen los videos de mi prima, se man montaron en un trío

Havent seen it

Y mexicanos que quieren irse para alla.

Mejor cogetela tu, si hizo un trio es puta.

theync.com/brutal-video-shows-two-narco-rival-being-beheaded-chopped-and-ripped-out-his-heart.htm Viva Mexico

Muchas gracias pero con el titulo tengo para saber que no me va a gustar.

lmao this shit was next level

Quien es esta demonio del semonio?

...

...

>Hey puto comencemos mexithread

>Chaca Michael Cera

Yo me la rifo sólo si no estás gorda.

Siempre es la misma cosa foto tras foto de tipas horribles guangas y feas de quien sabe que puta colonia misera donde viven

...

Pues para que es el mexithread entonces, donde mas puedo ver tipas guangas.

...

Esta borracha o estornudando.

Las dos, puto, te vale verga.

chale cuñao.. de qué la disfrazaste..?

Comprale un esmalte de uñas que ya se le esta cayendo.

...

Best place in tijuana to fuck a midget?

Aw yas

Es esta vieja o se parece?

Mexico ocupa un dictador con huevos que termine tratos que esclavisa al pueblo y enriquece a puestos del gobierno. Un líder que en su patriotismo el tri venga después. Un líder que tiemble de miedo por lo que viene para las generaciones futuras de Mexico pero que con su gran vergota mantenga calma para llevar acabo el cambio. Aliviánenze putitos

...

...

De donde son las fotos user?

Pues dale perro

tits or gtfo

Read about it, have a link? Want to see the heart thing

jajajajajajaja pero quesesto jajaja

ya vas 25 me queda el metro revolucion

>mfw he estado tanto tiempo en /soc/ que lei m y crei que era male
Yo si te dejaba user

Alguien sabe como descargar la app de nudify ?

theync.com/brutal-video-shows-two-narco-rival-being-beheaded-chopped-and-ripped-out-his-heart.htm

como estas mi amigo yo no hablo espanol apienas portugues, apienas queria hablar sobre tu vida


¿como estan las decaptacions ?

le picas donde dice download

...

Yo digo que si es

me manda a una pagina en la cual no sucede nada

si está sucediendo. se te están instalando varios viruseses y trojanos

Ya he preguntado esto antes, pero como no recibí una respuesta fija, lo voy a preguntar otra vez. Entre Hermosillo, Chihuahua, Torreón, Durango, y Zacatecas, ¿cual es la mejor ciudad para vivir?
Me gustan porque están en el desierto y son ciudades norteñas (con excepción a Zac.) y no son muy caras como MTY. Culiacán también me gusta por la sierra y bonita ciudad, pero... narcos. Asi que, ¿qué me recomiendan anons?

Busca una ciudad buena, divertida, con morritas lindas, segura, y que no sea caro para vivir en esa ciudad.

pinches typos que hice.

aaaaaay diomio

Torreón tiene todo eso y es MUY barato, lo que no tiene ahorita son trabajos, además de que es más sencillo ir y venir de/hacia DF y MTY

Holy shit

Que verga es nudify

Como Cabify pero te desnudan en el coche

No tengo idea pero por esas tetas jalo a Hermosillo user

Algo así como todas las de Puebla?

¿tienes algunos pros y contras de vivir en Torreón?

Hola amigos.

Coman caca.

Adiós.

Se me hace gorda...

Pros:
Ciudad mediana, distancias cortas, no hay problemas de tráfico.
Asumo que si quieres desierto es porque te gusta el calor, aquí sobra.
Lugares chingones en los alrededores para visitar (sobre todo áreas naturales)
Te queda muy accesible y directo viajar a lugares como Durango, Mty o Culiacán
Vida nocturna decente aunque algo centrificada
Aunque no hay tanto trabajo como solía haberlo, si tienes estudios hay empresas muy chingonas como grupo modelo, peñoles o lala (que son de aquí) o john deere, entre muchas otras
Exceptuando MTY, aquí están las mejores instalaciones y torre de especialidades del IMSS, por si eres pobre
Una de las regiones con más ganado (por lala), por lo que se come MUY buena carne
MUY barato vivir. Si le buscas puedes rentar una casa de 2 pisos, 3 recamaras, patio y cochera en una zona decente por 4 mil bolillas.
No está ni de pedo tan peligroso como la gente piensa. Se quedaron con la imagen de hace como 6 años cuando estuvo culero por los zetas pero eso ya quedó muy atrás

Contras:
Pésima infraestructura pública (pavimentación chafa por doquier, no hay drenaje pluvial y se inunda si llueve, por ejemplo)
En general la ciudad no es muy bonita
Transporte público moderno pero medio chafa en funcionamiento
Vas a gastar chingos de luz en aire acondicionado, pinche calorón
El agua tiene arsénico pero no te mueres ni nada ;)

sin olvidar que hay mucha puta en torreón y no son tan apretadas con en mty

Juaritos tiene de todo, ay bastante trabajo y queda enseguida de el paso. Si te cansas de las morritas mexas nomás te cruzas y encuentras hasta una negra de dos metros con tetas mas grandes que tú cabeza.

Seems legit

¿Quién de Monterrey alv?

...

Monterrey es otro pedo y economía

Zacatecas tiene todo eso por excepción de lo divertida, hay un chingo de bares pero antros vas a encontrar nada más dos kek, y algunos bares terminan como antro porque todos terminan bailando y la mamada, si eres un wey de andar de bar en bar esta es tu ciudad si eres antrero ya valiste verga.
En cuanto a seguridad pienso que es como todo México, solo mantén perfil bajo y no andes de pendejo presumido y vives normal y sin preocupaciones.
Y pues sí hay morras chidas y es barato aquí.

She's everywhere

asi es carnal pero mucho material

aqui

Pero él no quiere vivir en MTY pendejo

Bonitos dubs, de donde conseguiste sus nudes?

mora de guanajuato

...

torreón

The fappening Mexico edition en hispa

Y esta vieja quien chingados es

algien tiene fotos o video de una Karina Martinez? estudia geología en la uni de guanajuato

Oye wey, full blood Mexican, but I live in USA, I only knew Spanish when I was a baby but I forgot it when I grew older, what do? I wanna relearn that shit so I can actually talk with my grandmas and shit lmao

Wow mas?

Verga negro, no encuentro el hilo

ya he escuchado que la ciudad de Zacatecas era un poco aburridon, pero me gusta lo pintoresco que es la ciudad. Mi familia ya tiene varias generaciones en el estado de Zacatecas y yo esta viví ahí en un pueblo por unos cuantos años así que Zac tiene un lugar especial en mi corazón.

...

Ningún fag de Chiapas?

Se me hace una falta de respeto que no han subido de Alejandra la regia

Pasen nudes de Zacatecas

Soy rellenita, no gorda, pero no estoy en buen estado fisico para ser honesta.

Ya se me fue la calentura