Mexithread 2.0

Mexithread 2.0

Justo a tiempo

...

Omg, that's the funniest thing I've ever seen! It's so original! Did you came up with that alone? Or you saw it somewhere else? Fuck man, you're very talented

Te gusta takis?

yo sigo con fotos de mi morra, quieren mas ?

Saw thread. Saw mexican chick w boobs. Posted wall to keep her. Y'all can have everything on the otherside

si por favor user

tu tambien user

Too bad she's on this side, huh?

Qué quieres ver?

cuerpo completo

que onda raza ando bien marijuano orita

>Too bad she's on this side, huh?
I have the better picture

pinche grifo

a la muy puta le gusta que la exhiba y pararle la verga a otros vatos.
Que les gustaria hacerle?

perdon, ahi esta

muestrala mejor user

...

Pues tengo esto, es lo más cercano

De donde eres user?
Yo si le daba

Tijuana, ella viene de argentina de intercambio

Has dejado que coja con gente que tenga la verga mas grande que tu?

...

Uuuuf, ya son dos de tj

si y dejo que se la cogan y de vez en cuando me manda fotos como esta

ufff acabo de conocer a una morra de tijuana y estaba bien rica... a ver en estos dias le bajo algunas fotos y se las comparto

Do Mexicans hate niggers as much as white Americans do ? I see hard working Mexicans where i live but also a bunch of lazy niggers that don`t work. Can we trade niggers for Mexinbrors ?

...

>esc no estas en Tijuana

Otro pinchi pedo

i have family there in the usa, and when trump says that youre getting the worst... he is right, almost everyone are good people.... but not even near to be the bestones

no te mames user, que rica, siguele

quien es?

Mi morra

...

esta riquisima, tienes mas en tanga??? o de cuerpo completo???

deberias de poner mas greentext, los de hilo anterior estuvieron buenos

Tanga

...

la tendras mamando o con leche??

alguien dijo TJ

>despues de una fiesta, regresamos caminando y cogimos en un parque, me corro en su cara y hago que camine asi toda su cara bañada de semen haste que llegamos

...

Checked
Please explain further. I`ve lived in the southwest and have been to Mexico several times. Nothing but hospitality. Moved to Midwest and see hard working respectful Mexicans. Go into city and see useless non working niggers wanting gibs.

Nomás esto

Cuáles buenos moteles recomiendan acá para coger?
Mi morra y yo por lo regular vamos al Dosha o al Aqua

We have better looking women still. As soon as mexican women marry they turn into fatfucks. You can keep them. There's nothing good about your country.

...

Then GTFO of this thread

depende de cuanto quieres gastar, el premier no esta mal

moar

...

Lo que quiero es que tenga jacuzzi o bañera, por lo regular nos gastamos entre 500 a 750 y nos dan 4 o 5 horas

Queremos ver qué pedo porque también tenemos ganas de fumar nota en uno con jacuzzi

>Foto en la plaza / en el aqua

en el que te digo te sale en 450 el cuarto normal y en 800 con jacuzzi o ya mas caro si quieres una mas de lujo pero las basicas son esas

hola. quiero aprender espanol pero estoy muy estupido. he usando pimsluer y michel thomas y televisición.

user siguele con ese tipo de fotos de on-off

Pues si están bien, por cuánto tiempo?

que rica, se ve de fotografo

4hrs creo que es el estandar

...

...

mas?

...

de mi coleccion personal

...

...

ya se etan durmiendo?

...

...

...