Mexithread

Mexithread

Other urls found in this thread:

alertachiapas.com/2018/02/22/mandado-nude-ojo-aca-podrias-aparecer/
yamechanic.com/5asx
yamechanic.com/5apK
yamechanic.com/5al1
yamechanic.com/5ahs
yamechanic.com/5aOV
yamechanic.com/5aCR
yamechanic.com/5aB4
yamechanic.com/5aA1
yamechanic.com/5a7u
yamechanic.com/5ZU2
yamechanic.com/5Zww
yamechanic.com/5ZyH
yamechanic.com/5a19
yamechanic.com/5a3s
yamechanic.com/5a69
yamechanic.com/5aDy
yamechanic.com/5aFA
yamechanic.com/5auC
yamechanic.com/5aHF
yamechanic.com/5aK3
yamechanic.com/5aLV
yamechanic.com/5aQr
yamechanic.com/5aUG
yamechanic.com/5aXT
yamechanic.com/5ad4
yamechanic.com/5agP
yamechanic.com/5anY
yamechanic.com/5arU
twitter.com/SFWRedditImages

espero que el dueño de esta foto se este viendo. aqui le dejo la original y subo la de x ray

23

ya eta hecha

Quién es esa pinchi vieja horrible?

...

no lo se. solo hace dos día dije que la subiría, pues estaba haciendo x ray y esa no la alcance a ahcer

Ok, compa

y esta chichona quien es?

...

si le doy, esta bien chichona.
si le doy user.

pues dejame ver mas

Fuck mexicans. I ran a nightclub that had mexican clients. Stupid fuckers shit in my urinals every time we were open. They would toss their nasty toilet paper on the ground instead of flushing it. They are filthy subhuman beasts unworthy of the respect one shows a dog.

y las morritas?

Como ven que se violaron a Karla Souza?

algun yuca?

we do it to annoy u

pues yo creo que al 90% de las famosas han pasado por las armas de productores, pues todo se mueve por el sexo.... la neta hasta yo hubiera querido darle.

mas carne user.

Segun CNN fue un director con vinculos a Televisa el que se la cojió.

Yo tambien me la chingaba.

...

por desgracias las personas divinizan todo, y no alcanzan a persivir la naturaleza animal que habita en nosotros. ver una hembra de esa calidad, es como un super pack de hormonas. es cruel, pero cierto. yo le daba hasta pa llevar. solo es pensamiento humano. sin miedo a decir lo que creemos, lo mas seguro es que muchos lo piensen y les de miedo admitirlo.

que pedo banda

Qué onda

...

A ver culeros, se que no me pueden fallar, quien tiene el pack de Alexia Lara?

Acá estoy user!! Gracias!! Acabo de llegar, recuerdo hace como dos días que dijiste que ya pronto la dejabas

Ya estuvo que le dedico una ésta noche user, gracias por no olvidarte

podrias hacerle x ray a esta user

algun interesado en mi gorda teen?

Claro que si user sólo dame unos minutos. Mi lap está haciendo chequeo de c pues he tenido problemas de pantalla azul. Por eso no la pude subir ayer.

Sacalo todo.

Yo. Para darle hasta que lloré

Anons, Chiapasfag aquí. Anda rondando un DropBox con pack de morras de Tuxtla, alguien lo tiene? Dicen que están morras fresas, hasta una página de noticias de acá habló de eso

alertachiapas.com/2018/02/22/mandado-nude-ojo-aca-podrias-aparecer/

Alguien de ciudad del carmen?

...

No.

Más de ésta?

Anaya es la solución final.

...

Siempre me ha gustado esta vieja desde que la vi en nosotros los nobles porque tiene cara de travesti

que les parese?
quiero saber que les gusta de ella, que le harian y si quierenen ver mas

Ami ya me empezó a gustar.

Deja de coger Land whales Sup Forumsro

^esto, la neta. quiérete un poco user

la creatura.....

...

Seriously tired of low life racist trailer trash like you. Do you really think your sick way of thinking will ever be accepted in a world of 7 billion people. You and those like you are truly sad and pathetic

Nunca falta el pendejo que pica el anzuelo

...

de chiapas alguien las conoce san cristobal a quien se cogen de las 3

siempre subes esta foto y nadie te pela, pendejo. sube algo bueno o vete

Saquen los trapos

Wait honestly do you not shit in urinals?

alguien la conoce?

No. Pero tienes nudes??

añgp de ella

nope, se cotizo y al final no se armo nada :/

Ni pedo. Que le llegue a la verga

...

Mi computadora está analizando y reparando unidad c .. lleva una hora y no sale del 17 por ciento como cuanto tarda más o menos alguien sabra

NEW
boxes of nudes in dropbox instructions click on the link then wait 5 seconds and skip the ads and redirect them to the box
yamechanic.com/5asx
yamechanic.com/5apK
yamechanic.com/5al1
yamechanic.com/5ahs
yamechanic.com/5aOV
yamechanic.com/5aCR
yamechanic.com/5aB4
yamechanic.com/5aA1
yamechanic.com/5a7u
yamechanic.com/5ZU2
yamechanic.com/5Zww
yamechanic.com/5ZyH
yamechanic.com/5a19
yamechanic.com/5a3s
yamechanic.com/5a69
yamechanic.com/5aDy
yamechanic.com/5aFA
yamechanic.com/5auC
yamechanic.com/5aHF
yamechanic.com/5aK3
yamechanic.com/5aLV
yamechanic.com/5aQr
yamechanic.com/5aUG
yamechanic.com/5aXT
yamechanic.com/5ad4
yamechanic.com/5agP
yamechanic.com/5anY
yamechanic.com/5arU


Packs gratis

Puerquipobre?

Sobre todo por lo de "final" user.
O sease nos carga la verga.

...

...

...

...

...

Wear is she from?

"Where", pinche pocho

Alguien a tenido suerte en tinder? Yo suelo conseguir uno que otro Match, pero siempre la cago en la plática. Consejos?

Amigo del x ray. Parece que la foto la subiré maña otra vez con retrasos. Pues mi pc no queda. Mañana la subo igual entre 11 y 12. Por su comprensión gracias. Jajajajj

...

VIVA PERU, PERROS

Se que tienes hambre, pero ahorita no tenemos palomas amigo, pero te podemos dar un taquito :)

AL CHILE NO

qué pinche asco

Viejas superficiales, putas y madres solteras (si no quieres nada bueno ta bien, pero si quieres más vale madre).
Antes era un sitio para puro coger, hoy es más bien un sition donde jugar a que estás de caza porque ya se inundó de indecisos y calienta boilers.

Acuérdate que es un sitio de citas, vas a conocer gente pero estás listo a sacártela si la vieja te gusta y crees que no es una estafa. Si no sabes como discernir esto, vales mierda. Tienes que concentrarte en ser alivianado y de ser posible acordar una cita en el momento que captures su interés. Si lo haces muy deprisa parecerás sospechoso, si te tardas, parecerás castrado. Expresalo como un deseo sin pedirlo directamente, dejando abierta la puerta para que la vieja se anime; eso te da una ventana mucho más amplia. No insistas demasiado, si preguntas que sea casual, no aparezcas demasiado caliente o desesperado (seductor está bien brah, pero no creo que puedas o no estarías preguntando madres). Si tienes que hablar de tus intereses deja fuera todo lo que tenga que ver con este site, videojuegos o la chingada que no sea popular. El truco es hacerlo sin ser hueco, y para ello debes de ser parco en tus respuestas, dejarla hablar y ser lo más genérico posible. Chingaderas como ¿Qué música te gusta? -Rock. ¿Qué banda? -Pantera. ¿A donde quisieras irte a viajar? -No sé, dar vueltas por Europa y conocer varios países. ¿Qué parte de Europa? -No quiero hacer planes pero quiero ir a Ibiza (fiesteras) Alemania (Intelectuales) y Luego Francia (cursis). ¿Si me entiendes? Sin mentir pero calibrando tus verdades para caerle bien a la mayoría del mercado, ahí te dejo el ajuste fino.
La pauta de agarrar o no teta ahí te la dejo, pero casi siempre cuando ella esté más interesada en tí si le manifiestas de forma educada que te gustaría fajar es muy raro que te digan que no.

Las citas son como pedir trabajo, en si mismas son una habilidad y para adquirirla hay que cagarla y cagarla.

alguien tiene de mty?

...

no subas a tu mamá, no mames cabrón

gracias chamaka

Alguien tiene nudes de viejas de Xalapa?

Tienes nudes de ella?

Muchos, pero tengo una condición tonta para pasarlas

como se llama?

Dila.

Jajaja a ver, echala

Tienen que hacer un thread de hunger games y ponerla como participante, tienen que haber minimo 24 participantes, si ella llega a los 12 primeros con vida, subo una foto en ropa interior, primeros 6, una foto de las tetas, primeros 3, nude mas pervertido, si gana, una foto nunca antes subida.

O varias de cada tipo de foto, en su defecto.

How many of you vatos live in USA?

infiel puta mexicana

Si lo arman ahora puedo quedarme a esperar a que termine la partida y ver los resultados para subir lo que se deba subir.

No mames, user. Vete alv.

mejor di que no las quieres pasar

Se oye bien, tengo tiempo que perder, pero digo que pongas minimo unas fotos para ver que no estas bluffeando jaja

...

Vas a tener que confiar en un user, porque el juego es para ver si ganan nada o algo, si subo algo estarían ganando ya y no tendria sentido hacer el juego del hambre.
Y si las quiero pasar, pero me gusta que se gane de alguna forma, así se aprecian mas.

Jajaja si te entiendo user, pero hay muchos extraños que mienten en mi internet D:.