¿Empezamos?

¿Empezamos?

Fuera de aqui puto nigger o te colonizamos denuevo

Eso no estaría tan mal dadas las circunstancias

Que quieres hablar puto

Como salir del gobierno o nudes

Lo que venga primero

Por fin en 8 o 9 años veo un thread para nosotros. Pensé que era el único.

No estas solo

Venezuela es mierda

Tú eres mierda coño e tu madre maldito

hola muchachos

Tru statement

Pues dame una buena razon del porque venezuela no es un agujero de mierda

vuelvan a su país de mierda y salgan de mi país de mierda

Por su gente marico, eres loco o que? Exportamos las mejores mujeres del mundo.

Claro para follar

...

#maduroestamuyduro

Solo que el tuyo es más mierda. Y la arepa es nuestra, hijueputa.

Para procrear con extranjeros. Por mi, bien

Ustedes son bienvenidos en suelo ecuatoriano, mis estimados memezolanos.

Claro, si no es que la mitad de nuestras mujeres están claras que todos los hombres fuera de nuestro país son unos maricos con el pene pequeño, como ustedes

Eres el MVP ecuatoriano user.

#761369611

FACT

Perros, la exportación de culos se está convirtiendo en un problema serio

>Exportamos las mejores mujeres del mundo.
jajaja estas muy drogado

todos los paises de sudamerica dicen lo mismo
"tenemos las mujeres mas lindas"
yo mismo que tambien soy de sudamerica admito que tener este tipo de pensamiento es de retrasado mental
pero como nunca fui a venezuela seria injusto decirles que estan equivocados sin darles la oportunidad de demostrarlo

muestrenme las mejores mujeres de venezuela

keep bringing venecan arepa to Argentina
and by arepa I mean what you think I mean

Estos hambrezolanos

Lárgate de aquí, bruto hijueputa.

Tu nivel de implicación e intento de compensar tus propias falencias es astronómico. ¿No has pensado en venderlo? Seguro vale más que tu sueldo mínimo.

Dejen de venir a uruguay 1 en 8 es venezolano

trash?
you mean trash, right?

500000 venzolanos en un pais de 4 millones

jej
but pls stop wearing short sleeved white shirts and venezuelan flag caps, you look ridiculous

que va malparido al menos aquí tenemos papel higiénico

Hasta una venezolana gano master chef uruguay

esto

Fuerza desde México hermanos venezolanos. Ojalá pronto se liberen de su ejército y su presidente marioneta.

Drogado de olor a pepita pajuo

"Más lindas" no, las que están más buenas, 8 de 10 están para comérselas con las manos pero muchas son un troll de montaña en cuando a su cara

Este pana si esta drogadisimo

Claro, las hojas de las matas de platanos que comen, malditos mandriles

falso
como puede aprender a cocinar una venezolana si viene de un pais en donde la comida no existe

Esto

¿Este sujeto es tan mongoloide como lo pintan los memedios de comunicación internacionales?

Siempre un colombiano envidioso a joder la partida, cuando son ellos los que hace 20 años vinieron a traer el hampa a mi bello país, malditos cabrones por eso sus mujeres nos prefieren.

Cuando todo argumento falla, la vieja confiable: "está drogadísimo". ¿Qué se siente defenderte detrás de tu hipotético gran pene, cuando cualquier hermano latinoamericano le puede ofrecer papel higiénico y comida a tus mujeres?

No,
es más mongoloide

>sus mujeres nos prefieren
LOL

Puedo tener incluso un mejor argumento que tú pero esté es un thread que fue creado para "echar vaina", sin embargo ya que quieres debatir, no me quejo de la ayuda que puedas darle a mis mujeres, pero te equivocas mucho si crees que se venderan a ti o sentiran que te deben algo por la ayuda prestada. No tienes idea de lo orgullosa que puede llegar a ser una hembra de mi raza. En cuanto a mi gran pene, ese halago me lo acabas de dar tú, muchas gracias, user MAMAGÜEBO.

Estoy comiendo

Cuando termine de digerir mi comida, podré limpiarme la mierda del culo.

Oh, pequeño amigo ¿tanto te arde el ano que necesitas descargar tu pobre frustración por internet? lamento decirte que tus mujeres ya están aquí; son más felices y se están emparejando con nosotros. No es orgullo ni compra, es la superioridad que entrega estar junto a un hombre a su altura.

Sigue así, debatiendo como los simios, lo estás haciendo de puta madre.

Son el peor cancer de America los venezolanos.
Son negros y brutos.
Vuelven a votar a un gobierno que no les da ni comida...
Encima vienen a mi pais (Argentina) a causar inflacion nada mas...trabajan por la mitad del salario promedio y viven 4 o 5 juntos en un departamento diminuto, son un cancer realmente estos negros aborigenes...ojala los invada USA y mate a la mayoria.

Empenadas? Yes they're delicious. When is the last time you had one that wasn't made from fucking Dog Meat.

OVERTHROW YOUR BULLSHIT GOVERNMENT

DO IT NOW

VIVA VENEZUELA (But you have to want it)

>Vuelven a votar a un gobierno que no les da ni comida
This

Recuerdo años atras cuando todos les advertian que no votaran por ese dictador.
No hicieron caso, ahora pagan las consecuencias

No, sweetie.

>¿Empezamos?
si, empiezen la revolcion, a las calles otra vez,
hasta cuando van a dejar que se los jodan?

Ahora ya venden arepas por Sup Forums?

Dejen de invadir otros paises con su miseria venezolanos de mierda

>causar inflacion nada mas...trabajan por la mitad del salario promedio
claramente no tenés la más puta idea de economía.

Son realmente lamentables...los ves pidiendo comida en la calle, rogando por papel para limpiarse el culo o tienen que dejar su pais para venir a comer al nuestro y siguien votando lo mismo.
Lo unico lindo que tienen son alguna mujeres...pero tambien tienen mucha hambre jaaaja
Una vez conoci a una que habia llegado hacia 2 dias nada mas, era perfecta...rubia, alta, re linda, simpatica y hasta blanca...
La primer noche me pidio que la llevara a comer, asi que la lleve a un telo, le pedi una hamburguesa y me la cogi ajajaja...sali de ahi y la bloquee.

Gracias por ayudar a mi cometido, ya que tú eres el simio principal, cayendo en el bait de mi flamewar para darle bump a este thread y que todos nos sigan conociendo, puedes quedarte con ese 2% de mis mujeres, user

>Recuerdo años atras cuando todos les advertian que no votaran por ese dictador.
habría que fijarse cómo estaba la clase trabajadora antes de ese dictador. no lo estoy defendiendo en absoluto, sino diciendo que antes estaban aún peor, y mirá que hay que estar peor que ahora.

Escuchame papafrita, trata de salir de la compu algun dia o hacer algo mas que opinar por lo que te dice intratables.

Si 4 o 5 negros se meten en un depto de palermo, le podes cobrar 5000 a cada uno...20 k.
El mismo depto, no se lo podes alquilar a 1 solo argentina o una pareja por 20k...por que claramente es inferior el valor.

Y te lo digo yo salame que tengo 3 deptos en Palermo.

>antes estaban aún peor
exacto

realmente estan igual
o peor

Hola amigos yo gustando español mucho en Sup Forums

Asi que maduro se los sigue cogiendo a gusto?

>Implicando que todos son simios como él y no saben usar "sage". Buena suerte, simio.

y aún falta...

>implying que no va a haber currupcion en las elecciones
Si algo, "eligen" a alguien bajo control directo de maduro

Tu gente es tan buena que voto en nicolas peneduro

La falta de inteligencia de muchos de mis compatriotas es de poner en duda y eso puedo compartirlo con muchos en este thread, pero dime, quita eso acaso que sean buena gente? Que sabes tú sobre la humildad user?

Que humildad tenéis con los perros.

Al menos tenemos algo de comer, muerto de hambre

Dejad de joder monos incultos

How the fuck do you third world country monkeys call this a language?

One Trump picture just shut down this whole thread. lol. Fucking third world mexicans.

Gringo aca. Alguna sexy mujer que quiera vender sus nudes y alguna otra cosa via kik?

SHUT THE FUCK UP YOU MEXICAN

Unos nudes para avivar o q

...