ARGENFAG CON GANAS DE PONERLA ESTA NOCHE REPORTENSE II

ARGENFAG CON GANAS DE PONERLA ESTA NOCHE REPORTENSE II

Argentina is white. WHITE.

SHUPAME EL SHOOOOTO OP!

que se yo estoy re loco

sabé a quien se la estan poniendo ahora?!

Back to the Falklands self righteous negro

Ganas de ponerla todas las noches la verdad...

Posteen fotos de la verga o váyanse a la mrd forros

kek

>tfw las minas de tu país están re buenas pero nunca la vas a poner así que no importa

ALGUNO DE CAPITAL FEDERAL

disimula la homosexualidad un poquito

de devoto

I'm in a dilemma here.

Which is worse, Argentine posters or Australian posters.

Argentina is a fucking shite country. Liked my stay in Chile and Peru much more.

at least ausfags got a cool accent

el argentiANO

¿dónde la vamos a poner?

sale trencito 4chanero

gringos gtfo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

>2018
>Still being an unilingual monkey

Típico argentino.

Lanus

Por fin algo de Argentina papa

oh i speak english. i'm just telling them to gtfo with their bullshit

MACRI GATO
A
C
R
I

G
A
T
O

Q miedo da este post de nArgentina. Afortunadamente, aún nadie ha preguntado nuestras copas :D

Poner el reeeeeee me hace dar cuenta que sos un mogolico que quiere hacerce el " uhhh mirenme se del lingo de Sup Forums uhhh" morite de cancer

NEGRITO DEL CONURBANO DETECTADO!

Es "mongólico", iletrado retrasado de mierda.

Si no esta llena de escavio me chupa un huevo cualquier copa

na. solo no me gusta que el país esté en manos de derechosos con guita que nos van a llevar a la quiebra. pero bueno

gatekeepers get out reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El problema con macri no es ni que sea de derecha ni que tenga guita( no me quejo de el por que yo sea zurdo porque odio a los zurditos) el problema con macri es que es un pelotudo

...

Es un pelotudo, pero es mejor que cualquier partido zurdo que habia para votar.

[email protected]

la lección es que todo es una mierda y es una lástima que los ingleses no nos hayan matado a todos

Pero chupame la pija.

>1:47
Ya es de tarde pibe, hay que dormir.

Tampoco es para ponerse asi. Argentina es un pais mierdero y bananero, pero mira un poquito los paises del norte como venezuela, mexico, colombia, etc...Si comparas, estamos en la gloria

>[email protected]
>google
>pagina de trolos
>kek

...

más visto que el interior de tu ano

A veces me da vergüenza ser
Argentino

solo a veces?

Go back to your chan faggot

Devolveme las Malvinas boludo

se, comparado con otros países, es mejor estar acá. pero sigue siendo un país muy mierdero

...

la verdad que las islas Malvinas me chupan un huevo total nunca les dimos pelota hasta que nos las intentaron sacar.

JEJEJEJEJE XD, Las Islas son Británicas y perdieron un submarino vaya tristeza de ¨ejercito¨

no se si ese JEJEJE XD es sarcasmo o sos un gallego autista poco funcional de 13 años

Sinceramente digo, para que mierda queremos las malvinas, si fuese tremendo madagascar alta selva exotica lo entiendo, pero es una tundra de mierda, a los ingleses les sirve nomas para poner barquitos y cargar suministros y conbustible para nosotros seria mas inutil todavia

hola, estoy desde la compu que uso para entrar a la deep web asi que no tengo memes

supuestamente por el petroleo, pero dudo que le hubiéramos sacado provecho a eso jaja

anda al gimnasio bobo. Cuida tu imagen, desarrolla una personalidad y convertite en una persona simpatica e interesante. Ninguna mina valiosa va a querer estar con un nada como vos. Salvo que te transformes.

Lo decís como si fuera tan fácil.

se supongo que tenés razón. tengo una buena personalidad y soy mas o menos interesante... pero odio a la gente. debería ir al gimnasio y tal vez cortarme el pelo para no parecer un puto otaku metalero grasoso. also no soy este maraca

Alguno de zona norte?

well this was fun while it lasted

yo hace 2 años empece este camino de cambiarme a mi mismo. Es un camino largo y dificil, pero ver los resultados es lo mejor que hay. Hace unos meses perdi la virginidad, y ahora estoy por ponerme de novio con una minita. Adelgace muchisimo y gane bastante musculo, ya se me notan los abdominales. Tambien me encamine con la carrera que estudio que hace no hace mucho esta en cualquiera. Y sabes que es lo mejor, que todavia no cambie ni en 10% de lo que quiero cambiar. Si no me hubiese propuesto mejorarme a mi mismo, hoy en dia seguiria siendo un gordo flacido tirado sentado en frente a una computadora quejandome de la vida.

Cambiar es posible, amigo. Tenes que hacerlo nomas. Durante el trayecto vas a putear, pero creeme que salir del mundo de mierda que te creaste es lo mejor que podes hacer.

Te recomiendo el libro El Hombre Mediocre de Jose Ingenieros y Como ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie. Esos 2 libros me cambiaron la vida.

Australia is full of non-whites so them

no Argentina solo tiquisia

oh tengo ese libro de dale carnegie. me lo dió mi papá cuando se dió cuenta del desperdicio humano en el que se había convertido uno de sus espermatozoides. leí como la mitad y no me pareció tan util pero eso fue hace un par de años ya...

cuantos años tenes? capaz que ahora que estas mas maduro le encontras alguna utilidad

18