Quiero charlar con hispanohablantes

Mira, no soy CHI. Solo quiero que me hablen, y me corrijan cuando comito un error gramatico. Me voy para españa en unos meses para trabajar como un profe de ingles y quiero practicar. Podemos hablar de cualquier tema que les apetece.

Other urls found in this thread:

vocaroo.com/i/s0L803m6bIDg
twitter.com/NSFWRedditVideo

>comito un error gramatico
cometo un error gramatical

kek gracias y bienvenidos al hilo. Tu franja del conosur es muy bonito. Las orillas chilenas del sur parecen a las de nuestro estado, Oregon.

>Tu franja del conosur es muy bonito
tu FRANJA (femenino) del conosur es muy BONITA (femenino).

¿A qué ciudad vas a hacer clases?

LOS

Tu eres CHI

Madrid. has estado en espana?

salte del hilo si quieres espetar memes

Te gusta bailar?

> hacer clases
Y se atreve a corregir al gringo

Hola

The basic rule is that if the word ends in "a" then it is "La"
La guitarra
La perra.
La puta.
There are some exceptions like
El agua.

por lo general? no. pero me agrada rozar mi pene contra un culo bonito en una discoteca oscura

no pasa nada columbiANO. Les instruyé correjirme y él me corrigió.

hola

fue un error tonto boliviANO. es obvio que puedo destingir entre el feminino y el masculino

Pediste que te corrijamos, no te quejes ahora que lo hacemos.

Al parecer sabes escribir bien español, solo te falta algo de práctica

>Les instruyé correjirme
Les instruí (o pedí, suena más natural) corregirme

"hacer clases" esta mal dicho. Se dice "dar clases"

bueno.

ya has tenido interacciones con CHI's?

Se dice "enseñar" negro puto

no en español porque me siento que siempre me juzgan cuando intento hablar en español con ellos. Es torpe practicar con los chicanos de todos modos porque la gran mayoria es mas proficiente en ingles.

conozco la palabra enseñar

Vas a enseñarle inglés a adultos, adolescentes o niños?

No me preocuparía mucho en tu caso. Tu castellano es lo suficientemente bueno para hacerte entender, y en España lo vas a perfeccionar rápido.

niños entre nueve y doce años. que dios me bendiga.

los peninsulares son horribles para aprender inglés. Casi Japón-tier

>Casi Japón-tier

ahorita estoy tomando un curso de entrenamiento para obtener mi certificado TEFL y necesitamos observar a clases que estan llenas de árabes, chinos y japoneses. No es un meme, los orientales no pueden hablar ingles para nada.

Esto es muy cierto

Te recomiendo tener mucha paciencia, como dijo el hermano parsero los españoles son muy lentos para aprender inglés

por esto, españa es el unico país de europa occidental en que hay una demanda alta para profes de ingles

es la verdad. ademas, he escuchado que los administradores de las escuelas españolas prefieren que yo no les hable en español aun si mi consejo en ingles no funciona

son. si tienes razon. Me sorprende que sepas la palabra torpe.

Si se va a ir España mejor espere a hacer este hilo en las horas europeas, no creo que ningun sudaca le pueda ayudar con el español de España

¿Qué significa "parsero"?

>Me sorprende que sepas la palabra torpe

soy un tipo torpe asi que me beneficia conocer esa palabra

es casi igual a compañero

ya sé pero no me sueltan las clases hasta las 4:30

todo lo que te voy a decir es completamente en serio. Tu español parece estar a un nivel muy muy alto, de hecho es incredible que tú seas un gringo, si no pudiera ver que eres de estados unidos pensaría que eres hispanohablante. Por cierto, cometes aun unos pequeños errores, pero no dificultan la comunicacion. Te recomiendo que sigas aprendiendo español, aunque parece ya que eres muy profieciente.

podriás hacer un vocaroo de tu acento en español?

gracias, tus cumplidos me dan ganas de practicar aún más! justo recité un fragmento de un libro que estoy leyendo para practica.

vocaroo.com/i/s0L803m6bIDg

parcero significa amigo o socio

Es una palabra que usa mucho un amigo colombiano, es como "amigo, compañero"("loco", como decimos en mi pais)

como les suena el acento americano en español? siempre me hace encoger cuando oigo a una chica americana intentando decir frases basicas en español pero me imagino que no suena tan mala para los latinos.

>cuando un gringo hablar español mejor que yo
Mi madre es de México pero no me enseñó español porque quería que yo aprendiera inglés primero. Aprendí un poco español en el colegio y ahora yo practico hablar con mi madre y su familia pero no lo hablo muy bien.

kek I'm done

Gracias por responder
Dos meses viviendo en un país hispano y vas a estar hablando con fluidez. Si te vas a España, por favor evita el THETHEO

no tengas verguenza si tu madre nunca te enseñó. no es tu culpa. A ver, todavia tienes la ventaja sobre los gringos porque ya has tenido experiencia escuchando al idioma a lo largo de tu vida (aunque te faltas un poquito de practica oral).

>tfw una chica nunca te va a desbrochar la hebilla de tu conturón y cuparte el pene

>castellano

en realidad el ceceo me parece genial (pero no me atrevo incorporarlo en mi acento)

Que nadie va a postear anime o que?

...

si, tienes razón. Algo gracioso es que mi abuela que viva en California no habla inglés y mi español no es muy bueno así que es difícil hablar con ella.

Además usas palabras más educadas y me enseñas muchas palabras nuevas. El español que yo normalmente oír y leer en el internet es más bajo.

ya sé este meme

todavía estás equivocado

lo dudo. Tu abuela ha de usar palabras más de campo.

muchos de los immigrantes se hablan en lengua campesina asi que solo te vas a enterar de palabras muy coloquiales

La gente de zonas rurales tiende a usar palabras arcaicas. Por lo menos acá, el huaserío habla con palabras del quijote o del cid.

> castellano

Vas de auxiliar?

a mi abuela le gusta decirme cuentos de cuando ella era más joven y me dijo que su familia era una poca rica y tenía un caballo que le gustaba montar. Además ella tenía una amiga que era más pobre que a su prima no le gusta porque llevaba huaraches.
Entonces ella se casó con un taxista. Oops.
Me dijo que aprendió un poquito inglés y recuerda palabras como "cheese" y "hair" pero no más mucho.

>tenia un caballo que le encantaba montar
Ahh, era puta entonces

no hables de mi abuelita así

Puedes pagar por ello, menos de $50 USD es lo que te costaría.

Pedazo de imbécil

Vivo en san diego. Valdría la pena cruzar la frontera e intentar conseguir una zorra que ya no tenga SIDA?

Pedazo de imbécil.

buen post

vos eres la cría de una hijadeputa

A tu abuela le gusta la pija de caballo

No trates de contratar a una callejera. Busca una agencia, son más limpias y seguras. Lamentablemente, yo no soy de Tijuana por lo que no te puedo recomendar alguna.

Hoja estúpida

> vos eres

Oístes pues nea, mirá quel patrón dijo que si el menudencias no paga las que debe, lo vamos a tener que pelar con la tartamuda

Realmente lo mejor sería "cuando cometa un error gramático"

Realmente sería mejor que te quedaras callado y salgas a la calle a decir ""refugiados welcome"" dale Hans

WAY out of line man.

Quetraeiqliaonosabeiqlahojasonunamaricapoweon

Sólo quería echar una mano.
>Refugiados welcome.
Kek simplemente échale un vistazo al ayuntamiento de Madrid.

Símplemente* qué fallo más tonto.

No me interesa igual era broma, que tengas buen día
Salu2

>Quetrai
Dices eso y quedas de CHI de por vida a donde vayas.

nadie le importa si se te olvide una tilde

A nadie le importa*
Si se te olvida o que se te olvide*

*simplemente*
Regla general: se tilda (super) esdrújula y aguda terminada en s, n o vocal.

quien quiere ser amigos con un grammar nazi aleman?

No seas desconsiderado. Está intentando ayudar además de bumpear el hilo.

Yo

CHUPAME LA PIJA WMEAWJAHAHA JAMAS ABLRAIA CON UN MOGOLICO NO AMERINDIO XDDDD OJALA TE ROMPAN EL CULO LOS REFUGIADOS EN ESPAÑA POR GIL! LA RAZA NEGRA TRIUNFARA!! MUERTE A LOS BLANQUITOS MEjwahAJWJAJA

vale tienes la razon

alguien me puedes traducir este post?

Only if you pay me

voy a pelar esta naranja. Alguien sabe que yacía adentro?

...

Dice que OP no debería ir a Ethpania

Pélame el plátano, amigo yanqui, y descubrirás lo que 'yace' dentro