HILO LATINO

ANTI - BOLICHERO

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=UCCyoocDxBA
youtube.com/watch?v=ZtNb6sijbxw
youtube.com/watch?v=Ax7cdHiZ010
youtube.com/watch?v=DECp8LKurKs
youtube.com/watch?v=_7EQlfprV9E
youtube.com/watch?v=-r2cv6peegM
youtube.com/watch?v=QR1o4Qu6I5k
youtube.com/watch?v=2Ca2ypVfdbI
youtube.com/watch?v=8TccD2wgBCc
youtube.com/watch?v=34UutDrXV2Q
twitter.com/SFWRedditVideos

Los argentinos y la argentina son una mierda. Son todos sucios y cagones. No veo la hora de irme de este pais de mierda. Apenas me vaya voy a ponerme en campaña para que prohiban la inmigracion argentina asi ninguno de ustedes mierdas viene a arruinar el mundo civilizado. Y a los que ya estan voy hacer que lo deporten. Y despues el "mejor pais del mundo" va a colapsar de nuevo por milesima vez y se van a quedar encerrados ahi y se va a morir de hambre, o por ahi se van a comer entre ustedes como los perros que son, putos. Chile va a recuperar la Patagonia, Bolivia y Paraguay el Norte, Brasil a Uruguay y la mierda de Buenos Aires va a quedar reducida a un estanque de residuos peor del que ya es. Ni los bolivianos van a cagar sobre sus tumbas porque ni eso merecen, manga de soretes. Y entonces voy a verlos desde mi mansion en Maiami y me voy a cagar de risa viendo como se mueren de hambre mientras prendo un habano con la constitucion argentina, me tomo un champaing de 100000$ y una modelo noruega siliconada me ordeña la pija con los labios. Voy a estar pensando en sus madres mientras me la chupa, o mejor no porque son tan chotos que pensar en ustedes seria rebajarme a su nivel. Valen menos que las moscas, dios y los angeles van a llorar de felicidad cuando vean que la aberracion que son los argentinos fue borrada de la tierra, y en verdad van a sentir un poco de verguenza por haber creado tal mierda. Cuando vayan al infierno ni el diablo los va a querer porque son todavia peor que el, son la mierda de la mierda. Hitler un poroto al lado de los argentinos. Los judios son Gandhi comparados con ustedes. Nadie, me oyen? NADIE los va a extrañar. En menos de 1 segundo el mundo se va a olvidar de que los argentinos alguna vez existieron. Son tan insignificantes que no valen nada, mierdas. Que bueno que soy blanco y europeo, no como ustedes, negros muertos de hambre, lacras piojosas.

hago mapitas

PUTITAS BOLICHERAS......... volve HITLER

que feo solo poder escojer 6

cual quito del carrito?

go back to the 8 dumb

asi va a fluir tu pichin

Los argentinos y la argentina son una mierda. Son todos sucios y cagones. No veo la hora de irme de este pais de mierda. Apenas me vaya voy a ponerme en campaña para que prohiban la inmigracion argentina asi ninguno de ustedes mierdas viene a arruinar el mundo civilizado. Y a los que ya estan voy hacer que lo deporten. Y despues el "mejor pais del mundo" va a colapsar de nuevo por milesima vez y se van a quedar encerrados ahi y se va a morir de hambre, o por ahi se van a comer entre ustedes como los perros que son, putos. Chile va a recuperar la Patagonia, Bolivia y Paraguay el Norte, Brasil a Uruguay y la mierda de Buenos Aires va a quedar reducida a un estanque de residuos peor del que ya es. Ni los bolivianos van a cagar sobre sus tumbas porque ni eso merecen, manga de soretes. Y entonces voy a verlos desde mi mansion en Maiami y me voy a cagar de risa viendo como se mueren de hambre mientras prendo un habano con la constitucion argentina, me tomo un champaing de 100000$ y una modelo noruega siliconada me ordeña la pija con los labios. Voy a estar pensando en sus madres mientras me la chupa, o mejor no porque son tan chotos que pensar en ustedes seria rebajarme a su nivel. Valen menos que las moscas, dios y los angeles van a llorar de felicidad cuando vean que la aberracion que son los argentinos fue borrada de la tierra, y en verdad van a sentir un poco de verguenza por haber creado tal mierda. Cuando vayan al infierno ni el diablo los va a querer porque son todavia peor que el, son la mierda de la mierda. Hitler un poroto al lado de los argentinos. Los judios son Gandhi comparados con ustedes. Nadie, me oyen? NADIE los va a extrañar. En menos de 1 segundo el mundo se va a olvidar de que los argentinos alguna vez existieron. Son tan insignificantes que no valen nada, mierdas. Que bueno que soy blanco y europeo, no como ustedes, negros muertos de hambre, lacras piojosas

que no le haria

bueno todo muy lindo pero yo me retiro a /gif/
feliz fin de semana

good one cars

Varg tiene razon

Me voy a hacer un rancho en la Patagonia a vivir lejos del mundo

mucho negro por aca

pone los ricarditos dale

el lunes empiezooo laaaa facuuuuu

hice una cosita :3

choris voy a descargar el ares para recordar viejos tiempos bajando musica pirata hjaskasjs

y el viernes ya la abandonaste

no tas grande para los jueguitos bah de onda lo digo no

...

La europeidad arruinó Latinoamerica

Volvamos YA a la Pachamama y las raices nativas por favor

hace 2 años que este pobo ya empieza la facu el lunes

el de abajo: tu
el de arriba: yo

que rico como se llama
los nativos debieron haber sido exterminados psh

noo seas malo akjsajs

Perros alemanes

O una triste metafora de la sociedad moderna?

jkajkajkakjakjakjakja loossss ricarditosssss

O por ahi mejor ustedes gallegos tendrian que haber sido exterminados y su pais y todas sus colonias entregadas a Alemania o Inglaterra que hubieran hecho mejor uso de esta tierra

jaja se calento el amerindio
por cierto fueron los andaluces principalmente los que se follaron a sus mujeres para hacer la raza que sos vos

jkajkajkajk no el amerindio no habla asi
este es el mestillizo

youtube.com/watch?v=UCCyoocDxBA

Puedo oir el estremecimiento de tu cavidad rectal desde acá, Abderramán

youtube.com/watch?v=ZtNb6sijbxw

no te enfades jaja ¿cuanto tardaste para poner las tildes bien a todo?

MUSICA PARA MARICONES JASKAJSKAJSKAJASKJAKSJAJA

Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenia la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamas meter la punta del pico en la macha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto y la ramera buena pal cíclope oriental de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algún espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culiá de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culiá buena p'al cabeza de haba a la cual me he culiao en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como el volcán de Chaitén, y la circunferencia anal del chico Julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemón amariconado hueco como cuchuflí barquillo sin la más mínima neurona culiá en su microscópico cerebro...

youtube.com/watch?v=Ax7cdHiZ010
.-

mal gusto pobo
youtube.com/watch?v=DECp8LKurKs

los unicos disco buenos de esleier son los 2 primeros

seasons in the abyss y south of heaven=10

hilo afrodescendiente

youtube.com/watch?v=_7EQlfprV9E

como me gusta esta cancion x dioss !!

Soy un matraco jilipollas.

im pretty hardcore but im not that hardcore

...

youtube.com/watch?v=-r2cv6peegM

moshi moshi

youtube.com/watch?v=QR1o4Qu6I5k

hi hi desuwa

deja de llamarme hijo de perra me tienes las pelotas llenas con tus weas

m mam q m chpn l de2

que ganas de ponerme bien pituco e irme a bailotear al boliche con las chicas jaja

volve al nido jojotarado

que lindo ver tan poco marroncito en ese hilo jijiji

yo no me voy a casar con una latina nono ni en pedo. yo me voy a casar con una mujer europea inteligente y de familia.

obligame >:(

pobo vos te vas a casar con una funda de almohada

hice un te verde helado muy rico : )

que significa pobo

HILO MUERTO AKJSDKAJDKASJKDASJK

cromosomas de mas punto com

pueblo en gallego

Estoy aburrido

me acabo de llegar esto al correo

osea que me esta diciendo pueblerino?

parece confiable... hace todo lo que te pide.

Pasen algun buen pasta

mosquitos hijos de Mil puta

quien es ese

no puedo dormir....

te de manzanilla

vomito de manzanilla

quitame la virginidad

vomitame la virginidad

>las ojeras

que horror ser otaku por dios

me mata

Siendo amerindio, la verdad es que esta genéricamente más cerca de los Japos que si fuera blanco y Europeo.

si asi

cheee panchi

hola vieja galicia atte nueva galicia

México es tradicionalista. Olvidarnos e insultar nuestros indígenas es algo que daña nuestra identidad como nación porque es cultura.

Viva México
Viva España
Los sudacas me la pelan, esos que chinguen a su madre

¿Que le pasa a la nenita?
Tiene las tetas raras, esa nenita.

Las tiene operadas, es por eso que están muy redondas y derechas.

Aquí te dejo unas naturales.

...

...

que hacen?

duermo enojado

me la ando jalando

Cunado eres Latino en Sup Forums

todo fuera de las provincias unidas es marrón
saludos

>todo fuera de las provincias unidas es marrón
Y dentro también, saludos.

ahí le pifiaste
yo voy a tener hijos con una petisita blanca y no hay nada que puedas hacer para parar eso

cultura MUERTA revivida en cada pibe blanco criado correctamente
youtube.com/watch?v=2Ca2ypVfdbI

mi esposa europea me esta esperando

postean algo

holaa

youtube.com/watch?v=8TccD2wgBCc
Èl POólAáKÒ

youtube.com/watch?v=34UutDrXV2Q

la pinche gorda chichona