Bar sinson villero

bar sinson villero

Temeoo

PUTO

Aguante la cumbia villera loco
Aguante el bar sinson

sabe pa

UY

>el otro hilo fue borrado

conserje hijo de 74 submarinos llenos de putas

Why are you freaks so obsessed with the Simpsons?

El americANO aaaaaaaaaaajk

una cerveza por favor

Aaaaaaaaaaaaaaaajjajjaa el americANO señoras y señores

...

perro caca

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

CHI

Mi nombre es Naxos. Soy un maestro de la seducción. A lo largo de cuatro años he leído todo lo que ha caído en mis manos acerca de seducción y relaciones de pareja, cómo generar atracción, cómo ser empático, cómo atraer desde el primer contacto. Me he dedicado a la psicología, la programación neurolingüística, la teoría evolutiva, la filosofía. Todo ello me ha llevado a encontrar diversos autores que se encuentran a la vanguardia en cuanto a la seducción se trata. En este blog compilaré los conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años, y está dirigido a aquellos que quieren mejorar sus habilidades con el sexo opuesto, a quienes han decidido hacerse cargo de una vez por todas de su dimensión afectiva y sexual. Este blog está dirigido a quienes se han cansado de fracasar una y otra vez con las mujeres, en este espacio te mostraré lo que necesitas para convertirte en un verdadero triunfador en tus relaciones amorosas y en tus relaciones sociales. Serás atractivo, serás deseado, serás un líder, tendrás la oportunidad de escoger, podrás hacerte valer. Con los conocimientos que adquirirás en este espacio tendrás todo lo que te propongas, el único límite será tu imaginación.

Thanks to these threads I've added Spanish language skills to my CV.