Bar sinson villero

bar sinson villero

Temeoo

PUTO

Aguante la cumbia villera loco
Aguante el bar sinson

sabe pa

UY

>el otro hilo fue borrado

conserje hijo de 74 submarinos llenos de putas

Why are you freaks so obsessed with the Simpsons?

El americANO aaaaaaaaaaajk

una cerveza por favor

Aaaaaaaaaaaaaaaajjajjaa el americANO señoras y señores

...

perro caca

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

CHI

Mi nombre es Naxos. Soy un maestro de la seducción. A lo largo de cuatro años he leído todo lo que ha caído en mis manos acerca de seducción y relaciones de pareja, cómo generar atracción, cómo ser empático, cómo atraer desde el primer contacto. Me he dedicado a la psicología, la programación neurolingüística, la teoría evolutiva, la filosofía. Todo ello me ha llevado a encontrar diversos autores que se encuentran a la vanguardia en cuanto a la seducción se trata. En este blog compilaré los conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años, y está dirigido a aquellos que quieren mejorar sus habilidades con el sexo opuesto, a quienes han decidido hacerse cargo de una vez por todas de su dimensión afectiva y sexual. Este blog está dirigido a quienes se han cansado de fracasar una y otra vez con las mujeres, en este espacio te mostraré lo que necesitas para convertirte en un verdadero triunfador en tus relaciones amorosas y en tus relaciones sociales. Serás atractivo, serás deseado, serás un líder, tendrás la oportunidad de escoger, podrás hacerte valer. Con los conocimientos que adquirirás en este espacio tendrás todo lo que te propongas, el único límite será tu imaginación.

Thanks to these threads I've added Spanish language skills to my CV.

EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGÜENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICIÓN, EL ROBO, LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA... NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO...

...

>"it says here you have good Spanish language skills, user, care to demonstrate"
>"el finlandesANO ajajasjajkjajajakjsaj io no puedo + seniores"

>"it says here you have good Spanish language skills, user, care to demonstrate"
>perro caca

Sopa de perro caca

>"it says here you have good Spanish language skills, user, care to demonstrate"
>JAKAJSDKSAJDKJSAKDJASKDJAS SE RE REGALO EL GIL AJJAJAJKAJKJ NO TE LA PUEDO BELIEVE LOCOOOO

Would you rather get bitten by Suarez or anally fingered by Jara?

Why are South Americans so fucking obsessed with Simpsons?
>inb4 serbiANO ajajajajajkajajkaskjakjaja

El serbiANO seniores ajajajajajkajajkaskjakjaja

LET'S GO KILL croRATAS MY BROTHERS

el apu

Jajakajahdasdha el subhumANO señoras y señores

Todavia no me acoste pero buen dia

buen dia papu

El croRATA se re regalo aaaaaaàaaaaaaaaaaaaaajajna a por el seniores, caguenlo a negativos

...

Uma delicia

...

Peñarol Peñarol papá! Bolso te vamo a cojer por ortiva y botón

>TESTING

el barsinso y la velota jkajkjkjkjjakjajkajkjka

te meo

Moar like this hondurANO

dijo el bard sinso jajakjakjakjajakakajaaajajaka

salu3

SAD AND LONELY I TAKE REFUGE IN MY GUARIDA

el mongolANO señorxs

...

dad what want know that haha health os