/lat/

Hilo latino verdadero

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=QMtlZd7Qmec
youtube.com/watch?v=EcPSRAEDf_I
youtube.com/watch?v=SNdY49ZDMsk
youtube.com/watch?v=61YbRzmB8S4
m.youtube.com/watch?v=OZlOFve0XR4
twitter.com/NSFWRedditGif

el jot dog dj

Do you like anime?

i like what chileans like

yo: haciendo bolsitas de huevo
tu: fracasando en la vida

yo tengo los que te faltan pa

nono creo jskajsjsjaks

me cuelgan y hay para todos

posteo Chiyo11 ... y me conquisto

I like Vladimir Putin

que mierda de hilo

@77089348
esto

le pedis ya disculpas al chileno por tu hilo

Me perdonas? :3

aca oyendo radio uruguasha

cuál? pasá link

Oldies fm 90.3

uh buenísimo ahora lo busco

hi-hilo muerto?

porque no postean en mi hilo? ;_;

estoy ocupado escuchando este hilo

Linda

>mi cara cuando los machupichus en este hilo ni siquiera hablan inglés

a decir chicanadas y hablar con las letritas verdes a otro lado animal

toca de aca colombiano sorete

Buenas les vengo a invitar al clan Cajaclap , esta iniciando , vayan sin compromiso y sin importar su nivel ni copas , estamos para ayudar y se les dará veterano a aquellos que sean los primeros en llegar!
No hay mínimo de donaciones ni de coronas aún
Les pedimos paciencia por que el clan esta en sus inicios por eso se les recompensará con veterano y con un torneo en cuanto lleguemos a las 20 mil copas de Clan , animense a ir , convertiremos ese clan en uno grande!

esto es spam o pasta? yo no denuncio copypastas

CHE CHORIS
a medida que escucho la radio yorugua me doy cuenta que todas las fm de Asunción están llenas de ellos, desde locutores a jingles
qué loco

es una invasión silenciosa había sido

Alguien ha hecho el Cambridge Proficiency?
Pienso hacerlo lo mas pronto posible.

aaajanaajajjajajaa

no, pero mi hermana menor sí
éxito papu y andá a estudiar porque te sale cada pregunta gramatical rara

Quiero la cena con alicia

estan mirando dragon ball super no?

...

‘no'
Pero quiero mirar dragon ball primero

cuál dragon ball? el primero?

que hdps ni siquera mostraron su pelea y eso que perdieron tanto tiempo diciendo boludeces

Si

yo todavia extraño a la nena conejo y eso que solo dijo un par de palabras....

la estuve escuchando ta piola

empiezala ver desde el nacimiento de gohan. cuando aparecen los primeros sayajines es la mejor partes.
es la base para disfrutar dbs desu

nunca viste el primer dragonball? no te la puedo believe

nah que empiece por el torneo contra Piccolo Jr.

esos bldos no aparecen mass, bueno mientras no se pasen a ver dbgt todo bien

Yo nunca vi el final de la primera temporada de robotech y cuando me acuerdo no tengo tiempo y dps se me olvida

yo lo que tengo ganas es de ver el Mospeada original
de todos modos en la "remasterización" ya incluyen todos los capítulos de las 3 series originales así que el único quilombo son los diálogos

yo en lo personal pienso que el coral blanco o el ambiente que estamos manejando, lo estamos contaminando de una manera inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante. Esto quiere decir que el coral blanco se está maltratando, eh, pues esas algas rojas. Eh, las algas verde puede servir como combustible. El carros sólo necesitamos el petróleo realmente y si supiéramos manejar un buen gobierno, no necesitamo nada solar lenguas náhual y eso, no metemos nada en aztecas porque si son los que conservan todo. Y si conserváramos todo bosques, flores, selvas, nuestros huertos, nuestras calles fueran kioscos no estuviéramos como estuviéramos ahorita, porque el coral se está maltratando moralmente y los tiburones les cortan los artes y los tiran así. Hay que pensar en la contin, en la contien, contamina, en la contaminación, las algas verdes pueden ser un combustible, y el agua, y las los lenguajes náhual no impiden que aprendamos, y celulares solares, licuadoras, menos. Bueno, nada más nos falta un puntito. Nada más que no queremos razonar. No pego, no grito, no empujo en el metro que me avientan y no entienden eso, menos esto, porque yo sí tengo ese IQ. Nunca, nunca. No se que iq tengo No me importa y adiós. Soy una persona normal

N ohe tenido el canal que aired lo

...

que manos de gei que tiene este chilango por dio

PUTOS AZTECAAAAAASSSSS

los aztecas estan muertos xd

OTAKOS DE MIERDA ARRUINAN LA SOCIEDAD

anime :3
youtube.com/watch?v=QMtlZd7Qmec

>like argentinians and uruguayans

Ajsjkajajajajajjajajaja PUTOS AZTECAS

...

quien es el que postea en showderp?

lpmmm hay una chilena en mi ex liceo que está re kiuti y re sola boludo que hago
dicen que pararla y decirle que tengo que hacer un trabajo para cívica y preguntarle unas cosas a algún extranjero es un chamuyo muy mogolico?

hace dos años venis diciendo lo mismo pelotudo

es que estar está siempre ahí pero voy pasando por diferentes etapas y siempre haciendo algo con otras minas
esta sería lo ideal pero ni idea que le gusta

put it daddy then we talk

anime
youtube.com/watch?v=EcPSRAEDf_I
nah mentira me quedé con ganas de escuchar este tema de los 90s

i already wetted bobe it doesnt change anything~

como que ex liceo? se supone que no vas mas no?

nono abuelo bobo el plug.dj ya murio tomate las pastillitas jakskakak

abuelo hace otro plug.dj y te escucho lo que posteas todos los dias

no, hay dos liceos. El 1 y el 2. El año pasado fui al 2 y éste al 1.
Ahora voy al nocturno. Me falta este año y otro más
me re boludié jil pero lo ultimo que se pierde es la esperanza.-

simpático cómo me culpan por el plug-dj cuando nunca participé de esa mierda porque tenía que poner cuenta de google para entrar
pd: todos los que participaron fueron debidamente doxxeados y aniquilados....
y lo mismo le va a pasar al discord!
youtube.com/watch?v=SNdY49ZDMsk
hasta pronto Carlitox...

si si lo que diga abuelo vaya a acostarse

oh fug guys onother /lat/ thred. :3

>>>/balk/

You mean balt?

nooo que se vaya que se vaya no lo soporta massss

que ganas tengo de acostarme con una mexicana expatriada en madrid :)

youtube.com/watch?v=61YbRzmB8S4

acm1pt

cerra el ojete

acl1pt

MINI RUSOS JAJAJA

noooo esos numeritos papá, casi

>
ARRE LOCO
EAJA PEPE
LA RECONCHA DE LA LORA

m.youtube.com/watch?v=OZlOFve0XR4

You ment to write JĀJĀJĀ right?

MINI RUSO DE MIERDA

And you are a spanish rape baby, isn't that woderfull?

...

PUTOS AZTECAS RE PUTOS

...

mejinarcos :v

NARIZONES DE MIERDA JAJAJA

te faltó el sombrero

MEX1C4N0 SAL7AMUR0S AJAJSKSKSKAKAKSKKS

>chi

MESEROS PUTOS

Pinche Paragua, borra ésto de inmediato o te navajeo

Hola pinche putita.
Te pones bien cachonda hija de tu puta madre. Quisiera mamartela y saber mamarte meterte la lengua hasta donde no hija de tu puta madre, me cae de a madre así como estas bien abiertita cuando andas cachondiando me gustaria meterte la lengua hasta el culo lamberte el culo sacarte lo que traigas ahi estas bien rica mi amor bien rica ya no quiero estar yo aca Elizabeth tampoco yo quiero mi panochita quiero cojerte todos los dias y mamarte cojerte todos los dias y mamarte saborearme esa panochita sabrosa que todos los días huele bien rico me acuerdo cuando tenias el boxer y te lo quitaba y huele bien rico el boxer y esa panochita sabrosa que tiene un sabor rico mami rico mami un sabor rico y ahorita quisiera puñetearme sabroso aquí porque me alborotastes me dieron ganas de puñetearme pero aqui hay unos apartamentos aqui enfrente con ventanas y adentro estan todos dormidos si quieres me voy adentro y me puñeteo te hago un video pero sin ruido pero yo quiero desahogarme porque te oí gritar bien sabroso mamita y te comes todo el desodorante putita te encanta la verga hija de tu puta madre te amo Elizabeth te amo como te imaginas yo quiro esa cosa yo no quiero estar lejos de ella, por favor, has todo lo que puedas por venir conmigo por venir a estar conmigo aunque sea un mes lo que tu quieras para mamarte lo que tu quieras para lamberte el culito te voy a hacer todo lo que tu quieras te voy a hacer ya no aguanto Elizabeth no aguanto ya quiero metertela has todo lo que puedas ven ¿Quieres que te la enseñe?

quiero que una chilena bulimica me vomite encime

--

EL POST + CHICANO DEL ANIO AAAJAAAJAKSKANAKAKSKNSSNNSN

jujujujujujujuju que locura

Asi mejor