Hilo latino

la pata del mameitor valio verga
valio verga su pata de mameitor

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ZeECGERsu5I
twitter.com/SFWRedditGifs

primero por hilo de mierda
matate mogolico

DEBERIAN MATARLOS CON FUEGO Y BOMBAS

que bonito debe ser tener dinero
que feo debe ser trabajar

yo en lo personal pienso que el coral blanco o el ambiente que estamos manejando, lo estamos contaminando de una manera inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante. Esto quiere decir que el coral blanco se está maltratando, eh, pues esas algas rojas. Eh, las algas verde puede servir como combustible. El carros sólo necesitamos el petróleo realmente y si supiéramos manejar un buen gobierno, no necesitamo nada solar lenguas náhual y eso, no metemos nada en aztecas porque si son los que conservan todo. Y si conserváramos todo bosques, flores, selvas, nuestros huertos, nuestras calles fueran kioscos no estuviéramos como estuviéramos ahorita, porque el coral se está maltratando moralmente y los tiburones les cortan los artes y los tiran así. Hay que pensar en la contin, en la contien, contamina, en la contaminación, las algas verdes pueden ser un combustible, y el agua, y las los lenguajes náhual no impiden que aprendamos, y celulares solares, licuadoras, menos. Bueno, nada más nos falta un puntito. Nada más que no queremos razonar. No pego, no grito, no empujo en el metro que me avientan y no entienden es, menos esto, porque yo sí tengo ese IQ. Nunca, nunca. No se que iq tengo No me importa y adiós. Soy una persona normal

hilo anti maton

soyez le pelotudier

lindo es ser landlord y no tener q trabajar

NO SPAM
NO FLOOD
BIENVENIDOS...

porfavor calmacion CALMACION

PONEOS LOS ROSARIO SUDACAS QUE OS VOY A DAR LA SAGRADA COMUNION

te quiero ver riendote al hacer que me llenen de semen triunfador, lo pajeas vos en frente mio

yo en lo personal pienso que el coral blanco o el ambiente que estamos manejando, lo estamos contaminando de una manera inigmi, i, im, inimaginablemente, inig, inigmante. Esto quiere decir que el coral blanco se está maltratando, eh, pues esas algas rojas. Eh, las algas verde puede servir como combustible. El carros sólo necesitamos el petróleo realmente y si supiéramos manejar un buen gobierno, no necesitamo nada solar lenguas náhual y eso, no metemos nada en aztecas porque si son los que conservan todo. Y si conserváramos todo bosques, flores, selvas, nuestros huertos, nuestras calles fueran kioscos no estuviéramos como estuviéramos ahorita, porque el coral se está maltratando moralmente y los tiburones les cortan los artes y los tiran así. Hay que pensar en la contin, en la contien, contamina, en la contaminación, las algas verdes pueden ser un combustible, y el agua, y las los lenguajes náhual no impiden que aprendamos, y celulares solares, licuadoras, menos. Bueno, nada más nos falta un puntito. Nada más que no queremos razonar. No pego, no grito, no empujo en el metro que me avientan y no entienden eso, menos esto, porque yo sí tengo ese IQ. Nunca, nunca. No se que iq tengo No me importa y adiós. Soy una persona normal

este post esta MUY bueno

sacad a bibiana del harem

que ganas de matar a los briscos mogolicos estos que elijen blue boards para hacer su erp la concha de su madre
sus padres querían pibes normales que salgan, estudien, jueguen al fifa con los amigos y les presenten a las novias, no mogolicos traumados que se pajean mirando dibujitos

nunca, NUNCA

que feo cuando te dan ganas de mear en medio de una PAJA

matate animal

la nenita meona

esto tambien

rico

kjaskajska bobo

en el forocoches nos flipamos en colores de vosotros ajkjakjkaj

ESTO

ami se me estanca el pito y siento un ardor en la puntita

en el grupo de COIL en facebook rezamos por ustedes

en mi grupo de amigos a veces les muestro el hilo y nos cagamos de la risa jajajajaj
es como pasar por la villa y ver a los villeros todos arruinados. Te sirven de ejemplo de todo lo que no queres ser

urucat

no hagas llorar a los nenes

...

...

...

yonda gritame en la cara

callate colombiano de mierda hijo de puta

...

...

((((((((((era joda))))))))))

...

...

yes like that

...

twenty twenty

...

estaba conversando con la yonda y me dijo algo re malo

che google search no dice nadaaaaaaa cual es el nombre del anime?

mal salu2

nuevito bobo

que te dijo?

Otokonoko delivery

es re mala no le conversen mas

me gusta el femdom pero la muerte no me va desu.......

o sea quiero que me haga llenar de leche pero morir???

no se tu pero yo no le dirijo la palabra mas en la vida
cuidate

alto bobo sos amigo en la primera busqueda me dio el nombre
segui participando
shh callate y hace lo que ella diga......

ERA JODA

You too

sabeee

cuando me hablo para jugar a un tabletop por internet siempre ponia estos cositos ~ al final de cada frase
parecia agradable...

...

wena canguro

I rested them and now I'm afraid they took offence
but it was a mere rest no more

el suicidio del cosi lo hizo mierda al lindo..........

te esta atrapando en su telaraña

voy a acabar

hilo de la tino

...

...

la tina ajajaj

anime is gay
are you from south america?

I am Greek

fuck you

askasjkajskajskajs
se calentó Ivan

ты чe pacпиздeлcя тyт

how can i get some russian pussy?

i love aussies, kiss me desu

nohow ajajajajaja)))

тoмaтэ эль пaлo гaтo

pero q puta eres

pobre chileno

...

...

basta

contestame hijo de la vergaaaaa

ya se tomó el palo ajajajajs

este es el ultimo año de /lat/...

youtube.com/watch?v=ZeECGERsu5I

ACUERDENSE QUE LOS -CHICANOS- NO TIENEN PODER EN ESTE HILO

COMO EL prusiANO JAJAKAJAKAKJAJ

I am already answered you

DEVOLVÉ KÖNGISBERG RUSO RATA PORQUE SE PUDRE TODO

aaaaaa le pifié

пpивeт Пapaгвaй

ve a lamerle el huevo al australiANO bobo jkajskjaksjakjskajskjaksjkasjkajskjsa

oe pero se llama kaliningrad

ES CONISBURGO Y LE PERTENECE A LOS CABALIEROS DE LA ORDEN TEUTONICA

calm down huanito

pobre chicano IDIOTA AJAKDKSKKAAJDSJ

jaksjaksjaksjakajaksjajs

acá es juancito

I don't give a fuck

pero bien que lo traducís ruso bobo

EL MEJI TRUCHO
EL GRINGO TRUCHO
EL NEGRO POSTA
EL PIJUDO

lo que es no laburar ni estudiar ajsjakkasjskajasj pobre imbecil