/lat/

Hilo latino

Bicampeon y nevoso

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=IWIhGM4SDZ0
twitter.com/SFWRedditImages

Primero para el peruANO.

>Chile
>Blanco
Jajaja

Quien es ese hombre en tu post?

estas muy mal de la cabeza

Chicano muerto abono pa mi huerto

¿No conoces la leyenda del peruANO?

Yo tampoco
Contamela wachin quiero saber mas de esta persona INkreivl

EL PERUANO: DURANTE SU
NIÑEZ... ES OBLIGADO A ORDEÑAR
CABRAS..VACAS... LIMPIAR ESTABLOS
``EL PERUANO ``SIEMBRA`` PAPAS. CEBOLLAS`` Y HACE TRABAJOS
AGRARIOS!!..el peruANO NO SE BAÑA , NO ESTUDIA ,
NO VA A LA ESCUELA , AL COLEGIO NO VA A LA UNIVERSIDAD ES UN SER IGNORATE TORPE,
CERRADO , BRUTO , ESTUPIDO , SOEZ , REPUGNANTE

-QUE ES PERUANO EN ``LATÌN ???

*``INDIUS HEDIONDUS MONUS``

¿ COMO RECONOCER A UN PeruANO ES LA COSA MÁS FACIL, AQUI CITAMOS SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

0- SON FEOS, HORRIBLES, ABYECTOS, INSIGNIFICANTES...HEDIONDOS
1- SON MARRONES, COLOR CACA, TIRANDO PARA COBRIZOS, PARECEN MOJONES
2- SON ENANOS, 1M50 A 1M60, PARECEN DUENDES ANDINOS
3- SON PATAS CORTAS O PATA CHUECA , VERDADEROS ENGENDROS DE LA NATURALEZA
4- NO TIENEN CULO, NI HOMBRES NI MUJERES
5- NO TIENEN CUELLO, PARECEN GUSANOS CON LODO
6- TIENEN LA TREMENDA NARIZ, DE CONDOR, O TUCAN
7- SON OREJONES, YA LOS ESPAÑOLES LOS LLAMABAN ASI
8- SON ACHINADOS Y NO TIENEN PÁRPADOS
9- TIENEN POMULOS SALIENTES
10- TIENEN LA CARA REDONDA E HINCHADA , ESTOS CARA DE GUANACO

yo quiero una foto donde Inglaterra nos pegue chirlos en vez de los chilindos puede ser desu?

Los latinoamericanos no sabemos cuando matar un meme. Seguimos igual desde 2006 aprox, mientras que en el mundo anglosajón si un meme tiene mas de 2 meses si lo seguis mencionando sos un pelotudo

España hizo mal en su momento, debimos acabar con todos en vez de follarnoslos, así no habría este problema de racismo entre indios en sur américa. Madurad de una vez

emm chile es la mano derecha del reino unido, estan aca para ponernos los puntos sobre las ies

el circlejerk no vuelve +

Claro

si ustedes hubieran sido mas como los ingleses y hubieran traido mas inmigracion europea y cometido mayor genocidio a los nativos tal vez hoy sudamerica seria potencia. Pero noooo los españoles querian usar a los indios como mano de obra barata asi que los dejaron vivos

"""""""""Topkek"""""""

ya se pero yo quiero una versión con esa banderaAAAAAAAAAAAAAA

la imagen la hizo el polaco pedile a el

Crees que esa basura me afecta? Yo se la realidad de mi país pero vosotros los sur americanos, haceis como los argentinos, os tirais mierda a ver quien es menos negro de los dos, inferioridad racial, nada más

^ esto

españa fue el problema, yo quería ser colonia anglo

Si fueras colonia inglesa, no existirias, ya que los ingleses no se follaban a los indios, los mataban

Quien sabe que hubiera pasado si no hubieramos rajado a los ingleses cuando nos quisieron invadir

mas atentados arabes

Porque é que a argentina está branca no OP pic

que lindo idioma el gallego del sur

no hay indios acá imbecil nosotros tuvimos que hacer el trabajo que ustedes no hicieron, con la campaña del desierto.
los que quedan son del norte y la mayoría bolivianos

seriamos como Australia o incluso mejor ya que era muy rico nuestro territorio y ellos lo hubieran usado bien...

che sigan hablando de chile y de pijas que no dan para mas

Sigue convenciéndote, yo he ido a Argentina, y la realidad es muy diferente de la que tu hablas

en cualquier momento va a echar la culpa a los paraguayos ajajaj nazi del subdesarrollo

a donde fuiste especificamente

Os galegos nem falam direito.
Eles falam 90% castelhano 10% português

ese es el chiste
youtube.com/watch?v=IWIhGM4SDZ0

Buenos Aires, Córdoba, y algunos otros lugares

ptm

Ahora me dirás que los negros se encuentran ahí para "excusarte", cosa que no hace falta, solo vosotros creeis que es un problema

necesito algo pa la crud a

gracias

gracias

Que lindo que mi imagen es en op

gracias

la culpa sigue siendo de españa

gracias

gracias

gracias

gracias

haces una versión con la de uk pls

Devuelvan el loro

la culpa es del capitalismo, sistema corrupto y arcaico que no respeta AL TRABAJADOR

gracias

Si queres ver gente "blanca" te tenés que ir a los pueblos con 3000 personas, llenos de inmigrantes alemanes y polacos, los argentinos somos kolla

...

Thank god for this thread.
I'll visit places here in South America, do you guys can indicate for me any places to visit in my travel?

...

es necesario una revolucion para derrocar al sistema

Quiza manana
Estoy en tablet ahora

Quien invito a este super nenas lobezno onda vital????????

wena lalo landa

laburaste dos dias en tu vida y ya te queres jubilar mavi

ok pero no te olvides bebe

de paso me das la novia polska?

Puerto Argentino, Islas Malvinas
Only civilized European place in the continent

Ese es el problema, que al mundo se la suda vuestro color de piel, solo os importa a vosotros, para el resto del mundo, sois negros, y vuestro comportamiento no mejora esa sensación que dais. Argentina el país más propotente y envidioso de la tierra, buscando defectos en sus vecinos para engrandecerse, en vez de mirar sus carencias e intentar mejorar. La verdad indiscutible

GO TO BRAZIL

entra porque la puerta estaba abierta
como perro en misa

Me invito yo solo, el doblaje de mi país me gusta, por lo menos usamos un doblaje propio, no el de otros paises como México.

my name jeff

Que chistoso habla este negro jajajajaj

que dice este galle estupido?
piensa que lo que posteamos es posta kasjjakajsjakakaj estos europutos

Gracias :-)

como en la Biblia

son los celos hablando. Tranquilo gallego que ya vas a ser tan europeo como nosotros algun dia

LOL

...

Por algo dicen que los gallEGROS son antepasados de los ch1indi0s

el galle musulmANO africANO ibericANO

compañeros y colegas, hola
me acaban de pasar esta imagen por discord y me parecio graciosa y pertiente compartirla
disfrutadla

muy buen aporte tapatio
gracias

Tanto necesitas ser europeo? Eso del orgullo por donde naces es una gilipollez, como ser orgulloso por ser negro, chino, blanco o indio, uno esta orgulloso de sus logros, de las cosas buenas que hace, no por nacer en un país XD

quiero el discordia de yonda

que asco hilo de pastiyitas rojas

voy a comer PESTO con ensalada CAPRESE en unos 40 minutos

buen provecho

alguien postee el robotito rediturro bailando

>Este post
>XD

...

Parece que en iberia todavia no descubrieron el humor sarcastico ironico posmoderno 4D

creo que era Yonda#1185 o Yonda#1187
creo

KYS= keep yourself safe : )

que les pasa choris estan re sidosos hoy

Gracias, los musulmanes hicieron muchas cosas buenas en España, solo es ir a Granada y ver una de las edificaciones más bonitas del mundo a la que te recomiendo visitar la Alhambra. Yo cuando fui a Argentina, había charcos de pis por la calle, como en Túnez, que graciosa coincidencia

Dejen de pelear y sigan con los rares peruvian

Mira a ese pedazo de Jeremy Huamán Quishpe

no lo tengo, solo tengo la zorra calientahuevos

es por la lluvia, llueve en toda la América, los galles están derritiéndose, y no salen a jugar con sus vecinos
se quedan a mierdapostear

Puto marroquí asqueroso de mierda, vuelve a tu puto antro y púdrete ahí. Cada vez que veo a mierdecillas marrones andantes como vosotros me dan ganas de lanzaros al Mar Mediterráneo y que os coman los peces.
FUERA DE MI PAÍS

encima esta nevando en chile y mis novios estan divirtiendose afuera

Este es el peruvian alt-right

Pido perdón por este autista /lat/

va a venir la FIFA a amonestarte como a los mejicanos si seguís así

che galle y el /esp/?