Spain please, love me

...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=sb3O41MHqe8
youtube.com/watch?v=CaVmsTlYDcs
twitter.com/SFWRedditVideos

>Colombia
Eww

Nobody loves traitors

It's ok I love you good venezuela

nobody loves your people here,Sorry.

>Begging for Spain's love

That's right Columbia, aim low.

> el año de Nuestro Señor de 2017
> Bolívar's dream of a Gran Colombia is still incomplete
What are you waiting for? Maduro's Venezuela to lead the unification?

do you prefer morrocans, rumanians and guiris over us?

>Colombia
Scandinavians, Australians and New Zealanders are the only good foreigners.

>do you prefer morrocans, rumanians and guiris over us?
moroccans = they are far better than average person from your cunt, at least they dont import tons and tons of prostitutes per year
Romanians = some problem in early 2000s with them, not now.
guiris = bring us money and hot in summer

of course we prefer them over you

Spain is objectevely the most decent country in southern europe. They got lots of skandis retirees there and they see brits and germs as uncultured drunkies

It's just some friendly banter

>tfw this country is being colonized more by Europeans than by shitskins

Moroccans and gipsy/romanians are way worse. I dont care about guiris.

>4.6M inmigrants
>20% unemployment rate

ayyy lmao, poor Spain

18%*

>Moroccans and gipsy/romanians are way worse
it is your opinion :=)

still one of the highest in Europe

> tfw not living in a comfy navarre /basque little town

dont come here pls.

>:=)

If you really believe that there are people from somewhere worse than gypsies then it is because you are one

I'm guait and introvert if that helps

here you go:


Spaniards > Spaniards from Colonies (canary islands , Ceuta y Melilla ) > Southern Europeans > Northern Europeans = Eastern Europeans > Southern Cone (Argies,Uruguayans etc) > Romanians > Moroccans = Central America = Venezuela ,Colombia etc

e ya

You can come here only if you're a qt Colombian girl

Se te ha olvidado poner a los ingleses los ultimos.

>I'm guait and introvert if that helps
PPPPPPPPPPPPPPPPPPP
>Migrating to a country with 20% unemployment rate

your people are really silly

we can't possibly be at the same level of central americans. Is it really that bad or just memes?

no se aqui hay muchos sudamericanos de todas partes, no te ofendas pero para mi sois iguales pero esto es bastante preciso No es por ofender pero si hay malos estereotipos de vosotros en toda España, inténtalo en otro pais de la Union Europea...Al menos estoy siendo sincero contigo...

Ahora enserio, por que hay tantas putas por m2 en tu pais? es cierto que os importa mucho la belleza y esas cosas?

si las mujeres aca son obsesionadas con la belleza, pero es lo mismo en casi todos los países de latinoamerica con mujeres en promedio atractivas como Venezuela, brazil, cuba, argentina . Yo diría que la cantidad de putas no es mas alta que en otros lugares del mundo

colombias are shit like all sudacas, but moroccans are worst, desu.

dont come here

que no te queremos aqui coño ,ya esta para que nos vamos andar con rodeos

ademas hay que estar zumabdo para venir a un pais con 20% de paro, son masocas o subnormales.


Españoles rasistas devolverme el horo!!!

Yo no quiero irme a españa, vivo comfy aquí. solo pido amor y que envíen qts

España en la mierda es mejor sitio para vivir que Sudamérica. Que estamos hablando de países donde te pueden descerrajar dos tiros para robarte unas zapatillas de 60€. Y lo peor es que poco a poco los sudamericanos están importando este tipo de aportes culturales a España. La mitad sur de Madrid, por ejemplo, siempre ha sido tradicionalmente donde vivían los de clase baja; ahora con los sudamericanos se está lentamente convirtiendo en un estercolero.

eres uno de los países que menos me gustan de toda sudamerica.

Si algun dia voy a sudamerica visitare Argentina y Uruguay e ya.

coca, reguetton y putas de lujo...lo siento pero no , no quiero morir

ya. madrid y barcelona habia que nukearlas. estan invadidas de marrones

>La mitad sur de Madrid, por ejemplo, siempre ha sido tradicionalmente donde vivían los de clase baja; ahora con los sudamericanos se está lentamente convirtiendo en un estercolero.
yo vivo en un pequeño pueblo al Norte de Madrid,muy tranquilo asi que no se lo que hablas...

Ami lo unico que me jode de los panchitos es que tienen sus propios locales y mierdas, el otro dia con mi novia entre en un bar de sudamericanos y se nos quedaron mirando como si fueramos un adonis.

tomamos una cerverza y nos fuimos fuera.


Me imagino que eso les pasara a los alemanes con los negocios de los turcos

de lo que hablas*

estoy desde el movil así que no puedo escribir bien

Yo prefiero que los immigrantes tengan sus propias zonas de esparcimiento y tal. Mejor eso a que se junten con chavales locales jóvenes y los vayan maleando. Pero vamos, Madrid acabará por ser una ciudad casi inhabitable fuera de Chamberí/Salamanca y de los pueblos del norte. Con lo de mitad sur me refería a Madrid ciudad y las ciudades dormitorio adyacentes (Leganés, Getafe, etc).

>Chamberí/Salamanca y de los pueblos del norte
claro , tu crees que un venezolano muerto de hambre se va a ir a vivir hay? jajajjajajajaa

solo ejecutivos del ibex ( telefonica,Nortia Corporation ,etc demas empresas) y familias ricas viven en esos barrios

también estoy descuerdo, prefiero a los jovenes españoles escuchando punk español o cualquier otra mierda que Trap africano oregguetton

>moroccans
no
>guiris
no
>rumanians
Yes, sorry. I honestly prefer Romanian immigrants to panchis.

demasiadas exageraciones en 1 solo post. En toda la vida solo me asaltaron una vez y me robaron el celu hace como 7 años. En buenos aires me intentaron robar aunque finalmente no me robaron nada. Pero ningún país se compara a España en términos de seguridad

venga no mientas, alli en tu pais te rajan a los pocos metros de salir del aeropuerto.

Romanians can be quite alright 50% of the time.

Colombians like 20%

venezuela tiene 29000 homicidios en un año. aqui 300 y les doblamos en poblacion.

colombia no se como andais, pero seguro que por encima de los 10.000. la realidad es que muchos de vuestros compatriotas tienen la violencia muy arraigada en sus genees, y se comportan como monos. tienen una discusion por cualquier tonteria y enseguida sacan una navaja para clavarte. españa era un pais tranquilo, uno de los paises mas apacibles y seguros del mundo hastq que vosotros llgasteis. barrio que colonizais, barrio que convertis en puta mierda llena de problemas,drogas y altercados. No niego que haya sudamericanos que sean buenas personas, pero la mayoria de los que han venido a españa son escoria

hoy dia los rumanos no dan problemas, yo vivo en un pueblo que esta lleno de inmigrantes, moros panchitos y rumanos a partes iguales y los rumanos son los que menos dan la lata (los moros los que mas)

Realmente lo dudo

Así se ven los alrededores del aeropuerto
youtube.com/watch?v=sb3O41MHqe8

pero por que la tasa de homicidios es tan alta? aqui en los años 50, 40 ( con Franco) eramos un pais tercermundista.

Pero ni que se te ocurriese robar por que la Guardia Civil te cortaba las manos aun te estuvieses muriendo de hambre.

matar a alguien te condenaba a una muerte segura

>Uruguay
Pa que?
Yo iria a Argentina y Chile
Es muy floja la policia hoy en dia. Tenian que poner mano dura contra hurtos y okupas, o por lo menos poner camaras como los ingleses.

tercermundista si, pero seguro.

ellos son tercermundistas y aun encima no puedes ni caminar tranquilo por las calles.

la pobreza no es excusa para esa inusual violencia.es algo genetico/cultural

la tasa de homicidios es alta. Aquí está en 23,6, que es casi un tercio de la de Venezuela, también menor que Brasil y casi todo centroamerica sin contar panama y Costa rica. Cada año sigue bajando y hay regiones enteras en el país con tasa menor a 10 pero aún nos falta mucho

sigue siendo altísima

Completamente acertado.
La mujer que viene a limpiar la casa 1 vez a la semana es de Bolivia o Ecuador, y tiene un hijo el cual fue a mi mismo instituto un año más atrasado que yo.
Hablando con ella me cuenta que su hijo es muy bueno pero que tiene malas influencias.
Es un puto pandillero. En serio, realmente aprecio a los sudamericanos como su madre, gente que viene a ganarse el pan y a buscar una vida mejor, pero por dios, que mantengan almenos a raya a sus hijos, que no me sale de los huevos que un grupo de chipis de mierda vayan intimidando y robando por el barrio

Dejad de vapulear al colombiano, no os da vergüenza

El barrio de Tetuan
Menudo estercolero compadre
youtube.com/watch?v=CaVmsTlYDcs

>su hijo es muy bueno pero que tiene malas influencias
su hijo es tan mierda como sus amigos, y es así porque seguramente ella no puso los límites que debía
me pone de la nuca la gente que culpa a ''las influencias'' de que sus hijos sean de tal o cual manera, es culpa de ellos carajo.

España es qt uwu

Pensé lo mismo que tú, pero me limpia los calzoncillos, así que le dí la razón

>su hijo es tan mierda como sus amigos, y es así porque seguramente ella no puso los límites que debía
>me pone de la nuca la gente que culpa a ''las influencias'' de que sus hijos sean de tal o cual manera, es culpa de ellos carajo.
el problema de todo esto es que su hijo al final mate a alguien y se vea su vida jodida para siempre.

Antes se mataban estas bandas latinas contra los neo nazis, ahora los neo nazis han disminuido pero estas bandas siguen en activo y con mas influencia.

Hay algunos barrios de Madrid como Tetuan que es zona Panchita por excelencia y que fácilmente un simio te puede sacar un machete y llevarte para el otro lado del mundo

If I were to emigrate to Spain, would I be able to fully assimilate to the point where I'd call myself 100% spaniard (as is my ancestry?)

This country really isn't cutting it for me

que mal redacto , joder estoy desde movil , voy a subir al PC mejor

dudo que seas 100% español. A menos que tus 2 padres sean emigrantes españoles al salvador, lo cual es muy poco probable

En mi barrio (Bellvitge,LH) pasa lo mismo. Hay zonas por las que mejor no pasar, y además es interesante ver el contraste que hay entre dos zonas del mismo barrio. Una bastante bien cuidada ( teniendo en cuenta que es un barrio con commieblocks de los 60s ) y luego otras zonas, donde viven gitanos/chipis, donde está practicamente todo destrozado. Ya haré post y os enseñaré las diferencias.

...

Mayormente espanol, me referia a completamente europeo(en ascendencia) lo cual si soy

curioso, no pensé que los dominicanos fuesen violentos. debe ser porque aca no hay

>If I were to emigrate to Spain, would I be able to fully assimilate to the point where I'd call myself 100% spaniard (as is my ancestry?)
no es por ofender pero la mayoría al final se juntan con otros latinos, si vas por Tetuan te sentirás como en casa por no hay ni un Español, solo viejos ,sudamericanos y gitanos

oops honduras, disculpa confundí la banderita. 100% europeo en honduras? Eso suena bastante extraño, sos de la elite?

pasa foto de la cara ( tacha los ojos si quieres ) y luego te creeremos.
Es curioso porque los dominicanos suelen juntarse solo con dominicanos, mientras que los colombianos, ecuatorianos, venezolanos... suelen juntarse entre ellos

Quasi-aristocracia, tuve suerte (abuelos alemanes e ingleses)
Pero no suficiente para no nacer aca,
Un segundo para la foto

This, fuck sudacas but morroccans are demons.

Panchitos are shit stay in congo land.

Es una foto vieja de un modelaje que hice, perdon por verme ligeramente metrosexual

Puedo ser espanol ahora?

el caso de Ecuador es extraño. En Suramérica es el segundo país más tranquilo después de Chile, pero en España no se que bicho se les despierta y se vuelven pandilleros. Los colombianos y venezolanos siempre se juntan a donde sea que van, ejemplo: Miami y Houston, pero con los ecuas la relación es de setimientos encontrados, primero porque tienen un acento bastante diferente y segundo tienen costumbres más diferentes y nativas que las colombianas/venezolanas

¿Pero que no España tiene de los niveles más bajos de delincuencia en todo el mundo a pesar de todos los inmigrantes? Vamos, que los niveles de asesinatos son más bajos que en puta Suecia, ¿cómo los colombianos, dominicanos, ecuatorianos, etc. pueden ser tanto problema?

>Puedo ser espanol ahora?
>tuve suerte (abuelos alemanes e ingleses)
>ingleses
jaja no vengas ni de turista

Entonces Iglaterra me adoptara

Te pareces an un amigo judío

dejad al colombiano tranquilo que las muertes de sudamerica son la mayoria por temas de drogas y a la gente que hace su vida normal no la matan por la calle

>pero en España no se que bicho se les despierta y se vuelven pandilleros.

Pues porque no valen para nada y como no hay trabajo se dedican a dar palizas para robar móviles y carteras.

Me imagino que es un amigo muy guapo :)

Más bajos que en Suiza también

>lo imigrante norroban er trabaho
>ohu q calo killo via dormi la ziehta

>¿cómo los colombianos, dominicanos, ecuatorianos, etc. pueden ser tanto problema?
por que solo roban ellos, matan ellos y chupan gibs ellos.

Por no olvidar a los gitanos pero esa gente ya es caso un aparte

te tendrás que preguntar a ti mismo por que tu país tiene uno de los indices de homicidios mas altos

los sudacas no son tanto de matar, que lo hacen, trafican y dan palizas pero raramente matan porque no es fácil acceder a pistolas en España

t. inmigrante

Porque aquí generalmente no se dedican a matar, si no más bien a agredir y robar.
Manchan vuestra imagen.

cada vez me caes más mal

we're not sudacas

Mexico se considera sudaca apesar de estar en norte america?

Tráfico de drogas, estar en medio del principal país consumidor del mundo y los principales productores, los gringos cagan armas en mi país, la literal guerra contra las drogas y narcotraficantes apoyada por el gobierno gringo, mexicano y colombiano, bandas des-fragmentadas luchando entre sí por el territorio después de que los militares los matan, cerca de 30 mil millones de dolares al año que se utilizan para sobornar a gobernantes corruptos.

México tiene un índice de asesinatos más bajo que Colombia, y ustedes tienen muchos más colombianos que mexicanos, además de que las demografías también son diferentes, siendo que Colombia tiene más "blancos" en porcentaje. No veo la relación.

Para los españoles sudaca = latinoamericano (nosotros incluidos obviamente). Deja de molestar.

>inmigrante sabiendo escribir en infecto dialecto andaluz

cuck

No sois sudacas porque no inmigráis aquí en masa. Si lo hubierais hecho, seríais considerados lo mismo que ecuatorianos, argentinos o colombianos. Para el español medio México apenas existe, es una entelequia ahí en algún lugar del continente americano de la que hablan en las noticias de vez en cuando. Rumanía también fue una vez un país misterioso en el imaginario español, ahora es considerado un país tercermundista lleno de gitanos criminales.

Sudaca es un termino despectivo que utilizamos contra los latinoamericanos, Mexicanos incluidos, pero en general no os consideramos como tal.

en el sistema educativo de casi todos los países sudamericanos enseñan que Mexico es parte de Centroamérica. Por que en Mexico enseñan que son parte de norteamerica?

Según los españoles sí. Ustedes también.
Me importa un carajo su definición, me parece una estupidez que no conozcan la diferencia entre Sudamérica y Norteamérica en su propio idioma, pero es lo que es. Tú eres un sudaca para un español aunque seamos de Norteamérica y se acabó.

Bajo las definiciones correctas en español así es. Así de sencillo.

aqui no hay mexicanos ( en España)

Porque NA es una región más desarrollada que el resto del continente y bueno... ya sabes que siempre está bien pertenecer al grupo de los guaperas.

>Por que en Mexico enseñan que son parte de norteamerica?
Because we consider ourselves part of North America.