Post your regional origins

Post your regional origins

>inb4 inbred

my grandparents from Jaen were literally cousins. That would explain why my aunt is almost retarded.

...

>jpg
basura psh

for what purpose?

...

they should show the lake extension i think

lo mas lejos que conozco de mis antepesados es siglo 19

yo solo se que uno era de pontevedra y el otro de coruña

I lived in the blue part before moving to England

Yo además soy Sevillano viviendo en BCN de padres catalanes. ( mis abuelos son catalanes pero he tenido en cuenta los origenes de la familia en sí ). Que poco honor hay en mi sangre joder...

Añover del Tajo, mi familia es muy conocida, grande y querida allá.

Hemos tenido como 3 alcaldes en el pueblo, los Carmena.

Thanks god you wrote down the numbers. Nice pic ;)

Yo llegué a 1600, antes de eso no hay documentos de las parroquias de mis antepasados.

...

nunca te hablaron de sus abuelos y bisabuelos? puedes intentar buscar documentos antiguos o mirar online para ver tu ancestría. eso se puede organizar muy facil con paginas como "MyHeritage"
mi bisabuelo trabajaba en un aerodromo de Jaén reparando aviones del bando nacional, donde perdió un dedo. Mi abuelo estuvo en una unidad de artilleria en Marruecos antes de volverse maestro.

that's tunisia butthole

Mi tatarabuelo estubo en Cuba en el 1898 y es lo más lejos que he llegado... Debería pasarme por el pueblo a indagar un poco más.

joder... ¿y de donde eran tus antepasados mas antiguos? ¿cuanto tiempo te llevo recopilar tanta información ? yo lo mas antiguo que encontre por mi cuenta fue el documento de que mi bisabuelo habia sido absuelto de "rebelión" cuando la guerra civil (pensaban que era un rojo)
mi abuelo por parte de padre estuvo en Argentina pero fracasó y volvio a españa medio loco de dormir en la calle sabe dios como. mi bisabuelo trabaóo montando coches Ford T en argentina y mas tarde trabajo en la Singer (Maquinas de coser) donde esta ahora el Corte Inglés de Santiago de Compostela.
>mfw familia de clase media-alta en decadencia
>cada vez mas pobres y desamparados

pues parece que soy el unico con antepasados aburridos que se tiraban el dia en el campo

>¿y de donde eran tus antepasados mas antiguos?
de las mismas aldeas que mis abuelos, si no es una locura porque siempre viene alguien de fuera (de otra parroquia o concello).

>¿cuanto tiempo te llevo recopilar tanta información ?
Unas tres mañanas en el obispado, vas, pides el libro de registro de bautizos y te pones a buscar hacia atrás. Allí recoge el nombre del niño, el de los padres, los padrinos y los abuelos. Así, sabiendo como se llama tu abuelo puedes ir hacia atrás. Le pedí los nombres de mis bisabuelos o hasta donde supieran a mis abuelos y a anotar en una libreta todo lo que iba encontrando.

Estubo en cuba pero no para hacer negocio... Era soldado del imperio. Era pobre de cojones y le tocó pringar imagino... He de ir a la parroquia del pueblo a ver qué encuentro... Beas de Segura se llama.

>inb4 404

Pues creo que a un bisabuelo mio lo fusilaron por republicano

>He de ir a la parroquia del pueblo a ver qué encuentro

en Galicia está todo en los obispados, no hace falta que vayas a la parroquia porque allí no hay nada

...

El único problema es que no soy nacido en Galicia (por raro que parezca)

as far is a know

>tfw i thought that basilicata was actually molise and that nothing was between puglia and abruzzo
not even trolling, i dislike molise memes
italian education, everyone

Pero... Si yo quiero encontrar información de mis antepasados, en este caso de Beas de Segura ( Jaén ), ¿dónde debería ir? Es un pueblo de 5,000 habitantes.

vaya por lo visto el arbol genealogico que tengo en myheritage es muchisimo mas grande de lo que pensaba. lo que pasa es que no estaba mostrando todo.
>registros hasta 1745

when did you escaped?

...

Pues a la diócesis de Jaén supongo