Reminder that Spain is literally the worst nation to ever exist

Reminder that Spain is literally the worst nation to ever exist

>brown arab shithole
>had all the gold you could imagine from America but spent it all
>literally 3rd world embassy in Europe
>exported it's thirdworldism to america
>poor as fuck
>his ex colonies are poor as fuck but Urugay, Chile and maybe Argentina
>cucked by Britain on Gibraltar
>soon to be cucked by catalunya
>lefties
>speak like retards
>translate movie titles and tv shows like retards
>trying to infect the world with the cancer they call the "spanish youtube community"
>unemployed

Other urls found in this thread:

youtu.be/SqjbnEAt810
desuarchive.org/int/search/filename/Españaqd/
twitter.com/NSFWRedditVideo

>We speak like retards
>A. FUCKING. LATINO

You guys monkeynized our language, get over it

but your nation is founded by spaniards and is the pinnacle of thirdworldism
you also got cucked by britain over falklands
checkmate spaniard

>U R Gay

A-A f-fucking leaf haha

>leaf
>calling someone a cuck

Reminder that Argentina is literally the worst nation to ever exist

>brown indian shithole
>had all the gold you could imagine from America but spent it all
>literally 3rd world embassy in South America
>imported it's thirdworldism from Spain
>poor as fuck
>his excolony is a "dude weed lmao XD country"
>cucked by Britain on f a l k l a n d s
>soon to be cucked by themselves
>brown nazis
>speak like wannabe italians
>translate movie titles and tv shows like retards
>trying to infect the world with the cancer they call the "white argentina community"
>unemployed

Good thread

>North African influence is actually very small (10%) and mostly Phoenician/Carthaginian, not Moorish
>Gold came from Mexico and Peru, the Spanish crown did invest in those countries.
>I don't care for whatever obscure point the embassy thing is
>Exported the culture of Cervantes and Bécquer
>No culture in history has ever managed permanent prosperity, Spanish workers have at least fought succesfully for some measure of social justice
>Uruguay, a great nation but no more prosperous than Panama or Costa Rica
>Chile, A banana republic tier commodity exporter
>Argentina, the textbook example of wealth mismanagement and inequality
>Hello Falklands
>Spanish communities are working through their issues in a civil and peaceful manner
>Only edgy dumb fucks pride themselves on being fascists
>Like Argentina's Spanish isn't just an aping of Italian
>At least they've got a dubbing industry
>All youtube is cancer
>At least they've got healthy macro-ecopnomics and are not trying to prop up permanent double digit inflation

Based Mexico

All true

Good thread

Lo mejor de las argentinas, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un Carrefour, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

at least they have spanish qts

...

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Fuck off faggit

>>translate movie titles and tv shows like retards
Examples?

...

Falta el Moro moro moro

Aun recuerdo cuando le tire a una zorra los correspondientes 5 euros a la cara. no lo olvidare jamas. Los tenia en un calcetin en el que habia ido guardando los centimos de mierda que te van sobrando cuando compras algo. Le tire los cinco euros a la cara para hacer la gracia, pero despues de caerse de espaldas, no volvio a moverse mas. primero pense que era una broma. que era una attention whore y solo buscaba mi atencion. Pero no era asi. despues de un rato intentando tomarle el pulso y mirar si respiraba o le latia el corazon, como hacen en las series de television que tratan de accion y aventuras, no lo consegui. no parecia haber signo de vida alguno.

Tuve que esperar a que oscureciese, para poder meterla en el maletero de mi coche. y encima tenia un faro roto que me habian roto por aparcar en una zona de estas que estan llenas de kinkis y canis y gente de esta que hace botellon.
Asi que ser parado por la policia era una posibilidad. Pero consegui llegar a un descapampado, y con una pala improvisada que habia aprendido a hacer en internet con una botella vieja de lejia -en realidad no era vieja, sino que tire la lejia por el vater para quedarme la botella- lo que hice fue cavar un buen agujero y echarla dentro. luego eche arena encima y la prense bien dando saltos

El problema no este, sino que unos dias despues, suena el timbre.
yo llevaba ya dias con el miedo en el cuerpo. pero no era la policia. era la chica, que venia cubierta de arena y porquerias a pedirme explicaciones. yo me fui corriendo de alli y cambie de domicilio. aun lo recuerdo con escalofrios.
desde ese dia, creo firmemente en la existencia de los zombies, porque sino no me explico como pudo salir de ahi abajo, en plan killbill, si yo intente tomarle el pulso y eso y estaba clinicamente muerta casi seguro

Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un CAFÉ CON HIELO Y SACARINA. Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café

...

Se ha dicho que los negros son simios, que son primitivos y blabla. Tonterías. Los negros con los que yo me relaciono son instinto puro. Son gente cojonuda.
Son como una versión humanoide del gorila espalda plateada que solo te respeta si te considera un igual. Entonces pasas a formar parte de su manada con todos los derechos. Da igual el color. Si estas fuerte y tienes COJONES el negro es tu broh. A muerte. Tienen su humanidad, que no quede dudas. Cualitativamente les prefiero al blanquito hipócrita amariconado.

Lo mejor es cuando les pongo la batería y guitarra de Carlos Santana a toda hostia y empiezan a flipar con el ritmo de ese cabronazo. Rollo vudú africano. Les pone loquísimos y empezamos a rugir moviendo kilos en banca con muy mala hostia. Ese bombeo que te quema hasta la puta última fibra del pectoral enciende un monstruo dentro de mí. Me vuelvo loco y se me enciende la mirada.

El rollo es que no soy negro, pero ya los negros me consideran un hermano más. Gracias al tiempo y la constancia entrenando en un GYM lleno de negros. Currp allí y todo eso. Me he ganado el título de Broh a pulso todas estas semanas, levantando hierros con Café Quijano a toda hostia en un entorno negroide.

Allí ya hay una jerarquía de negratas. Se sabe quien es el fuerte, quien es el chungo, hay quien hay que respetar, etc. Son una manada jerarquizada donde cada cual asume su rol. Me siento como un puto Félix Rodríguez de la Fuente. Un puto antropólogo culturista.

Al principio los negros no trataban conmigo. Era el blanco y no estaba muy visto. Conforme se sucedieron las hazañas, los negros empezaron más y más a considerarme un broh.

Al tiempo que también he sido respetuoso con los otros negros cuando me han tratado bien. Por lo cual los hommies saben que soy un tío legal y razonable si no me tocan las pelotas. Tengo que guardar las formas pero han visto de que palo voy cuando les dirigo el entreno a los chavales cuerpoescombrers. Como un puto instructor de los TERCIOS. Si quieres chulear de músculo hay que sudar. Hay que dejarse los COJONES en el puto TEMPLO.

Mis hazañas haciendo sentadillas con 235 kg y peso muerto con 170 y usando las mancuernas gordas en press banca kg ha captado la mirada atenta de los negros más de una vez. Son educados y más de una vez me han ayudado.

El Rey de los niggas en el gym... es un negrata enorme como un ropero al que todos respetan. Nada más llegar saluda a todos los negros Whats up hommie!!! Whats up brothers!!! Todos le dan la mano, le respetan. Es el Alfa Negro. El puto GORILA. Se folla una blanquita que le mantiene y el tío todo el día entre el TEMPLO y la manada.

Al principio a mi ese tío no me hablaba. Me miraba como pensando otro blanquito más que viene aquí a mariconear con las mancunernas de aerobic.

Pero poco a poco me iba ganando el respeto. Llegaba todos los días y venía especialmente a recibirme Whats up broh!!! How have you been, hommie

De hecho me ausenté 4 días del TEMPLO y al regresar me vino a hablar nada más verme

Broh!!! ¿Dónde has estado Ya estábamos por aquí echando de menos tus brutales levantamientos. ¡Me alegro de que vuelvas!

El otro día estaba tirando peso muerto con 200 kg y el King Nigga no pudo evitarlo. Vino a mi y me dijo seriamente

Broh... Ese peso es impresionante... Cada día que vienes eres más fuerte. Es increíble. Enhorabuena...

En fin. Ya soy un brother.

Soy respetado en un TEMPLO de negratas chungos. Muy pocos blancos seriáis capaces de algo así. No sé como coño he acabado así.

Estás entrenando y tienes a los Brothers al lado hablando por el móbil de sus trapicheos con las drogas, sus movidas. De puta madre. Ahora quiero follarme a una buena hembrota negra. Si es de Ghana mejor. EstoY integrándome joder.

Resumen entreno en un GYM de negratas y me han aceptado en su manada

>had all the gold you could imagine from America but spent it all
>but spent it all
>spent

Yeah okay m80

¿De dónde coño sacas todas estas historias?

literally who

The only thing going for them is that they can claim to be above others by playing their European card.

Calma

>argentines shit on spaniards
>argentines shit on italians
>argentines shit on indigenous people
>argentines shit on blacks
is there anyone you like? goddamn

CHILE ES UN PAIS HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO, CON INCLINACIONES PARA LA TRAICION, LA PELEA SUCIA, LA GUERRA DESIGUAL, SEMBRAR LA ENEMISTAD, DEBIDO A QUE NACEN ARRINCONADOS EN UNA TIERRA ESTERIL QUE DIFICILMENTE LES BRINDA EL SUSTENTO A SU POBLACION, POR ESO, EL CHILENO BUSCA ROBAR A SUS VECINOS DESDE SU FUNDACION, POR ESO EXISTE TANTO CHILENO RATERO, ADEMAS DE CHILENOS RACISTAS, YA QUE, ASI COMO POSEEN UNA TIERRA VERGONZOSAMENTE PEQUENA, TAMBIEN POSEEN PROFUNDOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DEBIDO A QUE NO POSEEN UNA RAZA QUE LOS IDENTIFIQUE, Y BUSCARAN PARECERSE A SUS AMOS BLANCOS, ASI TODO CHILENOS SEA SOLO UN TRISTE MESTIZO DEL DESIERTO.

Chileno decime que se siente....
de a poco te esta comiendo el mar
te juro que aunque pasen los anos nunca nos vamos a olvidar
que san martin los libero y que vos sos un boton te entregaste a los ingleses por cagon
el belgrano se hundio...
por que vos sos un traidor
vende patria LA PUTA QUE TE PARIO

CHILENO:INDIO DE COLOR MARRON DE CARA REDONDA,OJOS DE ARDILLA NUCA REDONDA Y SUCIA,NARIZ DE ALETA DE TIBURON.
CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCE...EL CHILENO ES UN INDIO AMBULANTE,QUE RECORRE TODO EL MUNDO BUSCANDO SER ACEPTADO...BUSCA POR TODOS LOS PAISES,COMIDA, CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.
EL CHILENO ES HORRIBLEMENTE Y ASQUEROSAMENTE FEO POR NATURALEZA, POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA...EL CHILENO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA SER FEO!!!!!. INDIO HARAPIENTO, ENANO DE OLOR A MIERDA Y DIARREA EN UN FRASCO FERMENTANDO AL SOL.

Solo le pido a adios que se mueran todos los CHILENOS,que se mueran para simpre noce olvida la traicion alas malvinas

CHI CHI LE LE EN EL MAPA NOCE VE

SALTA PEQUENA LANGOSTA INGLESE Y CHILENOS SON LA MISMA BOSTA

MUERTE ALOS TRAIDORES

Kys. El herpes genital mucho grande pendejo

Kys en español es beso.

kek

EL PERUANO: DURANTE SU
NIÑEZ... ES OBLIGADO A ESTUDIAR
ALGEBRA..MEDICINA... LLEVAR LIBROS CONTABLES
``EL PERUANO ``SIEMBRA`` CONTACTOS DE NEGOCIOS`` Y HACE TRABAJOS
EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS!!..el PERUano NO NECESITA BAÑARSE , NI ESTUDIAR ,
NI IR A LA ESCUELA , AL COLEGIO NI LA UNIVERSIDAD YA QUE ES UN SER EDUCADO DIESTRO,
EXTROVERTIDO , SENSIBLE , CORRECTO , FINO , AGRADABLE

-QUE ES PERUano EN ``LATÌN ???

*``AMERICANUS CAESAR MAXIMUS``

¿ COMO RECONOCER A UN PERUano NO ES FACIL DADO A SUS GRANDES DONES, PERO AQUI CITAMOS VARIAS CARACTERISTICAS COMUNES:

0- SON HERMOSOS, NOBLES, IMPORTANTES...HONESTOS
1- SON BLANCOS, COLOR LECHE, TIRANDO PARA PLATEADOS, PARECEN NORDICOS
2- SON ALTOS, 2M10 A 2M20, PARECEN GIGANTES ANDINOS
3- SON PATAS LARGAS, VERDADEROS ADONIS DE LA NATURALEZA
4- TIENEN UN ESCULPIDO CULO, ESPECIALMENTE SUS GUAPAS MUJERES
5- TIENEN CUELLO MUSCULOSO, PARECEN FISICOCULTURISTAS
6- TIENEN UNA NARIZ PROPORCIONADA, DE MODELO, O ACTOR DE HOLLYWOOD
7- SON RUBIOS O PELIRROJOS, YA LOS ESPAÑOLES LOS LLAMABAN ASI
8- SON MILLONARIOS Y NO TIENEN DEUDAS
9- TIENEN UNA RIQUEZA CULTURAL PROMINENTE
10- TIENEN CARA DE EUROPEO GERMANICO , ESTOS CARA DE DIOSES DEL OLIMPO

Los flutos peruianosn dios mio. Uno dos tres por favor

La muerte peluda!

...

Que es esta mierda de thread

Sorry, but your faggot ass lisp is probably the most annoying accent I've ever heard.

EL español: DURANTE SU
NIÑEZ... ES OBLIGADO A TRABAJAR
PARA..LOS... VERDADEROS EUROPEOS
``el español ``CORTA`` EL. PASTO`` Y HACE TRABAJOS
AGRARIOS!!..el español NO SE BAÑA , NO ESTUDIA ,
NO VA A LA ESCUELA , AL COLEGIO NO VA A LA UNIVERSIDAD ES UN SER IGNORATE TORPE,
CERRADO , BRUTO , ESTUPIDO , SOEZ , REPUGNANTE

-QUE ES ESPAÑOL EN ``LATÌN ???

*``MORUS DUERME SIESTUS``

¿ COMO RECONOCER A UN Galle ES LA COSA MÁS FACIL, AQUI CITAMOS SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

0- SON PANDILLEROS, CRIMINALES, HARAGANES, DUERMEN SIESTA Y VAN TATUADOS
1- SON MARRONES, COLOR CACA, TIRANDO PARA COBRIZOS, PARECEN MIERDA, HECES O MATERIA FECAL
2- SON ENANOS, 1M50 A 1M60, PARECEN DUENDES MOROS
3- SON PATAS CORTAS O PATA CHUECA , VERDADEROS ENGENDROS DE LOS PIRINEOS
4- POSEEN UN NIVEL CULTURAL MUY BAJO PORQUE SOLO VEN GAMEPLAYS
5- NO TIENEN DIGNIDAD, SON COMO GUSANOS
6- TIENEN LA TREMENDA NARIZ, DE LORO, O BUITRE
7- SON BIGOTUDOS, YA LOS ÁRABRS LOS LLAMABAN ASI
8- SON DROGADICTOS Y FUMAN MARIHUANA
9- MATAN TOROS INOCENTES
10- TIENEN LA CARA REDONDA E HINCHADA , ESTOS CARA DE MOROS

Me acuerdo una vez en un chat español alguien dijo que era argentino, yo le dije: gran pais argentina , él asintió todo entusiasmado.

Luego yo le dije: gran pais argentina con grandes equipos de futbol. El asintió.

Luego yo le dije: y con grandes artistas. El asintió de nuevo.

Y despues de yo decirle muchos "grandes", rematé diciendo:

y también los argentinos tenéis una gran imaginación.

No lo pilló el tío.

Su forma de ser tan "agrandada" surge a consecuencia de una economía potente en un país con unos recursos naturales que no imaginamos ni en el mejor de nuestros sueños.
Me decía mi abuelo que aquí por ejemplo para cultivar algo con una mínimo de calidad necesitamos muchísimo esfuerzo y después de todo sale de peor calidad que allí que simplemente lo tienen y no necesita más manipulación.
Lo mismo con el ganado, allí lo pueden dejar "suelto" sin más ataduras y simplemente de eso vive, sin esfuerzo, sin complicaciones. En cambio los ganaderos europeos siempre necesitaron grandes batallas a consecuencia del clima y de la población elevada que tenemos ahora.

El problema es que no saben aprovechar sus recursos, con el paso del tiempo los primeros pobladores europeos que llegaron fueron muriendo y el auge que se produjo con la llegada de los trabajadores mediterráneos poco a poco se apagó con las generaciones siguientes que estaban acomodadas. A todo eso le has de sumar el populismo extremo, la manipulación y el caciquismo.
Con eso te sale la ecuación: los argentinos actuales son unos "quiero y no puedo" que viven pensando en su pasado cuando la realidad es que son un país casi tercermundista o directamente tercermundista, con villas enteras de pobres, inseguridad, política corrupta al completo (hoy mismo Buenos Aires se quedó sin luz en los monumentos...) y de todas formas se creen parte de Europa o algo así

>only country who doesn't know how to pronounce the Z

EL COLAPSO DEL IMPERIO BRITANICO FUE UN ERROR

...

¿Hay algún venezolano en 4chano?

DEVUELVANE LORO

si pero no van a /lat/

It's literally you retards who pronounce the Z as a fucking S.

In all fairness he's right, we pronounce it as if it was English Z

esto
ESTO

>A FUCKING LISP

Brace yourselves for JODER JOLINES QUE ME CAGO EN LA OSTIA PUTA CHAVAL QUE COJONES MACHO

t. faggot lipped zizzy

>VALE TIO VOSOTROS HABLEIS CASTELLANO COMO SIMIO

yeah fuck right off and give the basque their independence already you leftist shitheads

...

hahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahahahahahahahaha, you little mongrel you speak fucking spanish

>but muh German and Italian heritage

oh and don't forget spain is first world while your country isn't Guido Schweinsteiger :^)

>had all the gold you could imagine from America but spent it all
He spent that money in us, desu, don't be an ungrateful fuck.

Wew spanish posters seem a bit triggered

Onda vital lobezno a todo gas

esa cogorza estuvo de órdago macho, jolines!

"Las malvinas" they call it thay way hahahah they think the falklands belong to tham, argentina its literally the worst country in americ

spain use to bombard all of west europe

all over the place they were causing chaos youtu.be/SqjbnEAt810

>porthos is a nigger

fucking bbcucks

South America needs to get Nukes to fight off Anglo agression

todo eso es copypaste de forocoches

>che "gashe", vos tenes que aprender español, mira es asi
>seresa
>sarsaparrilla
>seremonia
>sholanda
aajajjajsjasjsa los latinos seniores
la Z en ingles es S?

shurs sabeis donde pillar invi para forocoches que no me fio de segundamano

The best Spanish state?

Reminder that Guatemala is supperior in every way to all other spanish-speaking countries

the united

...

hi "sueca"
desuarchive.org/int/search/filename/Españaqd/

ur pic is shit

Lol

>tfw no big bunda Bahamas pirate (girl) that intercepts my galleon to steal my gold and the Iberian seed from my cock.

¿para qué seguir viviendo?

AAAAJJJ