/lat/

hilo latino con 0n

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=mtt64zNGnIw
youtube.com/watch?v=T_HGnuMA8y8
youtube.com/watch?v=QCZe_zy9xNY
cronica.com.ar/article/details/116067/quiso-robar-un-tanque-y-acabo-preso
youtube.com/watch?v=65qjU0gEXX4
youtube.com/watch?v=hwk69UwNjtY
twitter.com/SFWRedditImages

Hilo chingado.

voxed = sida

mi preferido hilo en Sup Forums :3

che polaco escucha este tema
youtube.com/watch?v=mtt64zNGnIw

Rawr x3 *frota* como estas? *salta encima tuya* estas muy calentito o3o *nota que tienes un bulto* o: alguien esta contento ;) *acaricia tu cuellito* murr~ jejeje *frota tu bultito* que grande :oooo *frota mas tu bultito bonito* no para de crecer ·///· *te besa y lame tu cuellito* espero que a papi le guste mucho $: *menea el culin y se retuerce* quiero ver tu cañón~ *menea el culo* tengo un pequeño picor o3o *agita la cola* puedes calmar mi picor por favor~ *apoya las patas en tu pecho* ñauu~ es un picor de 17 centimetros *acaricia tu pecho* puedes ayudarme porfis *se revuelve* porfis plis *cara triste* necesito que me castigues *pasa las patas por tu pecho abajo y se muerde el labio* necesito un castigo muy bueno~ *patas en tu bulto mientras muerdo mi labio* me esta dando sed. me apetece un poco de leche *desabrocha tus pantalones mientras le brillan los ojos* hueles a tigre *lame la punta* hmmmm~ que fuerte *babea por toda tu polla* tu bicha yo gusta *toquetea* Mister Bolas Peludas jeje *pone el morro en tus bolas e inhala profundamente* oh dios estoy tan caliente~ *lame tus pelotas* castigame papi~ ñaa~ *se retuerce y menea el culito* ñiaa~ *chupa la punta* que bueno *lame el liquido preseminal* hmm que rico y salado~ *echa los ojos hacia atras y chupa profundo hasta llegar a las bolas* hmmmm~ *gime y chupetea* o3o

no me gusta musica como lo desu

esta bueno escuchalo un poco

dijeron que somos un gran pais pero que estamos pasando por epocas malas y no hay mal que dure 100 años ;3

recuerden votar a cambiemos choris porque si todos votamos a uno diferente van a terminar ganando los k o los putos peronistas

NO LO PUEDO CREER.... soy intolerante a la lactosa


despues de años me baje un vaso completo de leche sola y cague a los 30 min

pero cague feo diarreicoso

lel compa

yo tomo un litro de leche chocolatada y no pasa nada pero si tomo un vaso de leche sola estoy todo el dia en el baño

escucha este pola estoy seguro que te va a gustar
youtube.com/watch?v=T_HGnuMA8y8

de prepo te indica que eso tiene de todo menos leche

Es cierto que si me baño en cloro me hare blanco comp los argentinos?

pero la chocolatada la hago yo no la compro tipo cindor eso no

quizas se que es esta tema desu
pero no se donde yo se la

no pegaste ni una frase

lindo español vos ehh

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Porque no ponen a los militares que estaban cuidando las elecciones en la calle?? Dan alto cagaso.

ayer en el bautizo de mi sobrino había una argentina
en la cena pidio carne mientras todos los demas teniamos pescado y tardo media hora mas que los demas en acabar

che no sean malos con el polaco se le entendio lo que quizo decir

dijo que conoce la cancion de arriba pero no sabe de donde la conoce ademas el boludo quoteo mal

vos no los tenias? yo tenia a uno al lado mio con un fierro mas largo que el

ni idea

nose si sabias pero en los bautismos siempre se come carne

para celebrar la nueva carne= nuevo nene/a

nada que ver boludo de donde sacaste eso

ahh vos tambien sos de los boludos que comen pescado en los bautismos googleala

Es la primera vez que voto, sé que desde hace tiempo cuidaban todo, pero de verdad intimidad... Uno pasó con esa ametralladora al lado mío y se quedó parado mirando la entrada, y la punta de la ametralladora me apuntaba los pies; y se siente tremendo cagaso.

Después se fue, los ví muy activos, los tipos hacían de todo, daban indicaciones, ayudaban a los perdidos como yo, organizaban las filas, caminaban por todos lados, nada que ver a los pitufos que estaban boludeando con el teléfono.

y si, los gendarme laburan un dia al año despues se rascan en la base o en los puestos que los mandan a hacer huevo

DES

you mirin brah?

Son del ejército, no gendarmes.

Pero eso no es su culpa, tienen una actividad muy limitada por el Gobierno... No los dejan participar de la lucha contra el narcotráfico, no los dejan cuidar los puntos calientes (como en Brasil que el ejército cuida las favelas y suplanta la policía cuándo hace falta), ni siquiera los dejan urbanizar las villas como quería el sorete de Milani... Nada, no los dejan hacer nada.

De pedo salen en las elecciones y en catástrofes naturales, todo gracias a los zurdos y los K.

le dije a ese pelotudo que se pase la cero por toda la cabeza

quiero una novia latina para me enseña espanol

ademas no estan bien entrenados recuerdo que el año pasado se colo uno con un re machete dispuesto a robarse un tanque los que estaban ahi lo tenian que haber matado a primera vista cuando se metio en terreno militar, tuvieron que llamar a la policia porque las armas no tenian balas

me llamo llamo
pinche ponche

Por ejemplo en Brasil a principio de año hubo una huelga policial que duró casi tres semanas en Espirito Santo... En los primeros días hubo saqueos, explosión delictiva, etc. y mandaron a los militares a hacer el trabajo de la policía con todas sus facultades aprobadas.

Acá en la ESMA los estudiantes tienen que estudiar en su propio predio milutar con un museo escrachándolos al lado.

youtube.com/watch?v=QCZe_zy9xNY

un novio latino tambien te puede enseñar español


o sos uno de esos racistas que solo sale con mujeres??

la violencia crea mas violencia

me di cuenta que no existen gays ni heteros, solo dominantes y sumisos, el que da y el que recibe, el que puede y el que no puede

>Por ejemplo en Brasil a principio de año hubo una huelga policial que duró casi tres semanas en Espirito Santo... En los primeros días hubo saqueos, explosión delictiva, etc
umm eso paso aca tambien pero sin los militares

quien te dio permiso para hablar con los demas?

Si, me acuerdo de esa historia pero no fue así, en primer lugar el tipo era un loquito del pueblo, un personaje urbano, onda loco en serio...

Y en segundo lugar quiso entrar a un Sherman M-4 que estaba en la entrada de la guarnición en modo de exibición, claramente fuera de servicio, ni siquiera tenía motor.

Ni siquiera hicieron tanto revuelo, sólo llamaron a la policía para que lo baje y se lo lleve... Pero los medios chorearon con el amarillismo.

Si lees bien la noticia sacando el texto amarillista que Crónica le puso te das cuenta que es una pelotudez.

cronica.com.ar/article/details/116067/quiso-robar-un-tanque-y-acabo-preso

post bueno

Este es el literalmente el tanque en cuestión, el que se quiso """robar"""... Es un Sherman M-4 repotenciado dado de baja en 1982 y actualmente parte de la decoración del predio.

me he mirado Utawarerumono (el nuevo un)
recomendo

porque es tan perfecta choris?

>berserk

con esa actitud cualquier cosa es una mierda

Jeje

que yo recuerde guts nunca se cojio a la de pelo verde...

escondelas jejej que las 2 personas que lo voten salgan afuera y digan "faltan boletas de biondini"

Te imaginas? Jajajaj

pues
quien va a votar?

VIVA BIONDINI, MANO DURA
VAMOS LA NUEVA ARGENTINA CARAJO

Al candidato del Gobierno actual

>Es la primera vez que voto
volve a taringa nene

a cambiemos

what is that creature

your reflection

aggh a reflection

Bienvenido
Al mundo del hombre verdadero

fa mañana otra vez a la facu

>mcc me levanté a las 1am para subir a la cima y bajar hasta el punto de extracción

Is he redpilled?

...

he's the man that redpilled an entire generation

youtube.com/watch?v=65qjU0gEXX4
me gusta fingir communista desu

chingen a su madre

bondiolini no llega ni al 1% a nivel nacional

ajajajajajajajajajajajajajajaj

Quién es ese tipo?

khe anhime me rekhomiendan chorhis? Me compre crunchyroll

Alpha male desu

youtube.com/watch?v=hwk69UwNjtY

>hay gente en el hilo que nunca tendrá sexo con una britlinda

boku no pico

neon genesis evangelion

Acaba de haber temblor en mi ciudad... es rarísimo, esten precavidos pequeños

Buen hilo

Un buen documental de la segunda guerra mundial

Quien putos es este tipo? Lo veo en todas partes.

quería postear otra cosa pero captcha: comune recall

Buenas tardes sellores

voten sabiamente boluditos

>2017
>votar
normie asqueroso

si no votas caes en cana

No tiene documento para votar ese ajajajajjajajjajajajjajaja

como extraño a lara...

pinches putos

rub rub

vas a terminar llorando..

la ranitaaaaaaaaaaaaaaaa

Que ganas de comer giacomos de jamon y queso, pero que paja de cocinarlos

witch academia es bien ?

Sonaste igualito a un paceño

>Jamás tendré una hermosa esposa y un hermoso perro a los cuales proveer durante mi vida adulta

Que vida la mis por dios