Hilo latino

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtu.be/z5dmxyobQU4
twitter.com/NSFWRedditVideo

primero por no anime

che arge aca puse el dibujito

Hilo muerto

tontos que atacan el cabildo, a los burgueses no les importa la historia les importan sus bienes y ganancias ataquen donde de verdad les duela

fue una conspiracion burguesa, chori
fijate que nuestros verdaderos camaradas atacan locales y ministerios

solo fueron unos tontos que piensan que pitando paredes van a instaurar el comunismo. Les interesa más drogarse como DEGENERADOS OCCIDENTALES que la lucha

...

...

hilo morido

mejor muerto que chicano

hay un argentino que desde 1999 sigue jugando al age of empries 2

Hay un argentino posteando pies y no soy yo

Callate pendejo

tiene sentido, no hay mejor jueguito que el age

se llama NikoV y tiene apellido ponja, "marcelo Ikegaki"

Buenos dias sellores

Buen thread

si que me escupa desde ahi

nombrame una sola persona que no siga jugando age 2 desde que lo probo por primera vez

Saquenle provecho a la vida, en vez de estar jugando jueguitos, encerrados todo el dia

theviper: ganando cientos de dolarucos jugando jueguitos
el chicano: estudiando por años para conseguir un trabajo en el que podria ser reemplazado en cualquier momento

que grande viper

Una bestia viper. Yo deje de jugar aoe2 hace muchos años pero cada tanto miro unos matches

daut desu

NO se quien es ese tipo, pero obviamente es la excepcion

yo nunca aprendi a jugar el aoe bien
.......

me gustó mas el aoe3

Alguien dijo anime?

yo solia poder ganar en hardest contra la compu pero nunca jugue online por el lag

yo tampoco
mal gusto

Kill yourself

No se ustedes choris pero si los zurditos quieren terminar saliendo a matar gente y a meter bombas como los montoneros, yo salgo a matar zurditos, asi de una, yo voy a luchar por la democracia

que ganas de enseñarle a laje mi ideologia de genero con la pija xd10s

sape una guerra civil no vendria mal
yo juego para los montoneros chori vos para las fuerzas armadas?

アニメ

Empecemos la cacería.

esta viva mi novia venezolana o se murio de hambre?

Yo estoy con la democracia, no con grupos terroristas que quieren atentar contra eso, criminales narcotraficantes, violadores de pendejos

Los zurdos son la peor lacra que hay argentina

Que linda es Serval~

pol esta lleno de retrasados

pero mas retrasados son los del latpol kjas kjaskjaks

Me gustaria que Laje se deje de romper las pelotas con esa boludes de la ideologia de genero cuando eso es lo menos importante. no somos estados unidos, somos argentina y aca los zurdos y peronistas tiene el poder suficiente para voltearte el gobierno y quedarse ellos 100 años mas

youtu.be/z5dmxyobQU4
nos veremos en el campo de batalla chori

mal gusto 33

D E L I C I O S O

Que mal eso

Nosotros ibamos todos los domingos al cyber a jugar 4 vs 4 en el 2001/2002

ya empieza con los pies

es un pelotudo a cuerda este
bañalo mavi dale me tiene las bolas llenas con su retraso

Me gusta mas fennec pero si es bien linda la servalita

el de arriba tiene razon

A lo mejor queda rico y todo y tu hablando paja manaure

jsksjskajskajsks hambrezuela jsksjsjsjkajsksjsa

Empezaron mas arriba y no fui yo, y vos sacate arena de la concha

mepa que mavilisco ya no es yani porque hace rato que no mata a los chicanos

herez un pinxe arenozo >:v

>mavilisco
quien?

dale volvete a los grupos otakus de facebook que ahi encajas perfecto pedazo de down

c t murio texasgrill

el yani me baneo por una semana por "doxear" a big 0

Loco quiero jugar LoL pero no puedo porque cantv ya no surte internet constante en ningún lugar

A cuantos guardias nacionales mataste hoy?

Eso no es muy amable. A mi me dá algo de pena todo el bullying que lle hacen a daizero.

...

solo postee una foto de su facebook donde el mando un dibujito a un chino

un chino de nintendo*

Otakus y facebook dice el siome este

Quieres verme en la carcel del dorado mientras me canibalizan o algo?, nice try SEBIN

Siempre puedes ser francotirador.

Argentina is Italic, not Hispanic

capaz que ahi comes mas

A mi tambien me da algo de pena ajena pero el tambien se lo busco por autista psh

Bueno, eso si es cierto jaja. Aunque arruinó Sup Forums para los conguitos.

Que asco que da las personas que ven anime, todos huelen mal, y son unos grandes autistas que se la pasan jugando yu gi oh o como se diga durante los recreos, o incluso entre clases en la universidad.

Seh, ahora nadie puede evitar pensar en 大ゼロ cuando ven una bandera de colombia

Que odioso eres, ojalá te jalen las patas mientras duermes por reirte de nuestra situación

Ahora nadie se acuerda de Karim quien en mi opinion es el mejor posteador conguito

idea loca chicos
que tal si nos mandamos fotos de nuestros penes por WhatsApp? Nomas para divertirnos
XDDDDDDDD

Como es la situacion donde estas vos? Conozco dos personas que fueron hace poco. Uno dijo que se estaban muriendo de hambre y la otra que no era tan asi. La ultima es una retardada igual

...

...

La opinión del primero es la del 80% de la población venezolana. La otra coñisimo de su madrd debe ser tremenda enchufadita con el gobierno

holaa mira bueno buen dia mira te llamo porqu- sisi todo bien vos? bueno mira te llamaba porque se me rompio esa compu que me vendiste hace unos dias te acordas? la de la placa esa viste? como podriamos hacer para cambiarla vio es para mi nene

media pila vos eh

Son ambos argentinos. La segunda dijo que anduvo por "las islas"

Unironically believe that Argentina is white. Wish I could live there desu family.

esa es la carucha de mavis

sai daqui su furry nojiento

VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
VIVA CHAVEZ
VIVA MADURO
VIVA LA REVOLUCION
VIVA LA PATRIA GRANDE

...

¿Hay bastantes mujeres atractivas en Venezuela con buen cuerpo? ¿O es un meme?

...

Por Margarita seguro. Por cierto, quien viene de visita a Venezuela? tenían ganas de que les robasen o que?

me decis que significa esa imagen?

Eso es lo único que tiene de bueno este país al coño

que es lo que no entiendes?

Fueron por lo barato que es y para conocer porque es hermoso supongo.

no perdon no dije nada por favor no me tires a la pile no lo vuelvo a hacer...

si maduro les corta el internet les hace un favor a todos y mas a vos que entras al foro gei este

Si supiesen de que nada mas en mi ciudad de 250.000 personas hay al menos 4 o 5 homicidios al dia REPORTADOS porque si metes los que son sin reportar serían cálculo 7 o 8, creo que no hubiesen venido.

Es gente muy acostumbrada a la inseguridad. Acordate que viven en argenmierda. De todas formas yo no iria