/MexiEarthquake/ General 4.0

Otro más pues porque chingue su madre.

Other urls found in this thread:

ssn.unam.mx/
baka.com.au/environment/weather/earthquake-rocks-japan-20110309-1bnif.html
youtube.com/watch?v=0kT5w27YxyI
twitter.com/reclaim1983/status/910573035631054848)
youtube.com/watch?v=m_0y1s-1n94
twitter.com/SFWRedditVideos

Qué verga paso con las explosiones? Vi en varias fotos que hubo muchas partes de la ciudad llenas de humo y tambien el video de el NOSEASMAMOOOOOOOOOOON pero no supe nada más.

Que yo sepa no hubo mas explosiones que a las que te refieres. Hubo fugas de gas reportadas pero nada exploto.

>el video de el NOSEASMAMOOOOOOOOOOON
Esa fue una fuga de gas
>muchas partes de la ciudad llenas de humo
Eso no era humo, era polvo de edificios derrumbados.

>mcc veo cucharachos muertos

Bueno, entonces qué pasó con el de no seas mamón? Donde fue y cual explotó? Hubo heridos?
pic related buddy

Regresa a tu fosa séptica llena de cacazolanos

Jokes on you, you can't see them under the rubble

Es un desmadre anons. Se anda moviendo la gente comforme dice el facebook. Hablaron que San Gregorio valió madres y de pronto chingos de camiones llenos de weyes con casco de bici iban para allá. De hecho ya mero me voy pa allá

>He matado a 300 hombres por la gloria de mi patrón el señor Pablo Emilio Escobar Gaviria
A la verga de aquí pinche cocainómano.

¿Soy el único al que le parece EXTREMADAMENTE RARO E INUSUAL que no se haya producido ni una sola réplica?

Solo siguen sucediéndose réplicas del de Chiapas. Me da muy, muy mala espina, ya que si no recuerdo mal es lo que pasó en Japón 2 semanas antes del magnitud 9...

Te gusta mucho esa serie de brujitas no? La has posteado en los 4 threads...

Hubo 23 replicas de baja magnitud.

Espero que lo que dices sea una mentira que va a todo gas, en verdad.
Porque vivo cerca de un volcán inactivo y si hay uno de 9 mucho me temo que ya valí verga.

Akko es mi esposa y ninguno de ustedes puede tenerla.

Shit taste user

deben ser menores a 4 entonces, lo cual es... nada fuera de la actividad simica normal

Soy solo aficionado, pero un volcán es incapaz de producir un evento de magnitud 7, o si lo hiciese sería segundos previos a la erupción

Así que tranquilo, no fue un terremoto volcánico.

Respecto a Japón, es así, hubo un magnitud 7.2 unas 2 semanas anterior al magnitud 9.0 que solamente tuvo 2 réplicas mayores a 4 (y se produjeron varios días después)

No mames, con uno de 9 todos valemos verga.

La pinche tele me tiene con los nervios hechos mierda

No wey, me entendiste mal. Digo que si hay un terremoto ANTES, puede que se active el volcán de nuevo con el movimiento de la tierra. El terremoto va a ser lo de menos, si esa madre erupciona y yo estoy a escasas decenas de kilómetros de ahí ya me cargó la verga.

Aquí no se sienten tanto los sismos, incluso el de ayer se sintió culerisimo pero no hubo daños estructurales. Es más mi pinche casa tiene 140 años de antigüedad y está hecha de adobe y no vi que se quebrara ninguna pared. No quiero jugarle al vergas pero yo creo que aquí si sobrevivimos uno de los cabrones.
Pero como dije si el pinche Nevado de Toluca se activa de nuevo ahí si ya se fue todo a la mierda.

¿Qué dijeron ahora? No me gusta ver noticias y ni si quiera tengo servicio de cable porque no lo uso.

>El rescate de la niña de 7 años

No se como sentirme anons. Me siento mal

C-cuanto dura una niñita sin alimentos? Se estan quedando sin luz...

Ah, había entendido mal, sí, es cierto que ha ocurrido alguna vez que una actividad sísmica tectónica ha despertado a algún volcán dormido. Aún así han solido ser eventos mucho más potentes que un magnitud 7. Aunque es complicado y no siempre ocurre, por ejemplo la descomunal erupción del monte Pinatubo pudo comenzar tras un potente terremoto tectónico bajo la isla.

¿Ya restacaron a la niña?

No

La bronca es que se deshidrate

Pues le estaban pasando agua con una manguera... pero en algun punto la falta de alimento le va a pegar.

Verga. Me siento un poco impotente porque solo puedo aportar vivieres o dinero y no se si vayan a llegar a donde de verdad se necesitan.

ssn.unam.mx/

>Réplicas: 23 (la mayor de magnitud 4.0) hasta las 5 am del 20 de septiembre

>(la mayor de magnitud 4.0)
Pues eso.

ALGUIEN YA DIGA SI VA A HABER UNO MAS CULERO EN LOS PROXIMOS DÍAS, CHINGADA MADRE

Contad con nuestras ondas vitales si las necesitais

Gracias Lobezno

Deja el alimento, el polvo le puede causar un paro respiratorio.

Que si chingao, mañana a las 6.66 AM. Salte de tu casa desde las 4 am para que no haya pedo.

3 dias antes baka.com.au/environment/weather/earthquake-rocks-japan-20110309-1bnif.html

>baka.com.au

why is the sidney herald banned in Sup Forums WTF

Que puta suerte que les cayera en el aniversario del 85

Dios odia a los chilangos

Tuve the dejar mi cursor sobre tu banderita para ver de que pais mierdero eres.

Al contrario men, con el simulacro la gente estaba bien viva y sabía que hacer. La gente de protección civil ya estaba distribuida y activa. Se salvaron más personas gracias a que fue hoy

>Y retiemble en sus centros la tierra
>Y tus templos, palacios y torres
>Se derrumben con hórrido estruendo

No lo había pensado, chilangos son chosen people

Ya sin mamar que bueno que no fue tan grave como pudo llegar a ser, ya compré chingaderas para llevar al centro de acopio al rato

>Nadie peló a este pendejo en el otro tema.
>Tuvo que ser de los primeros posters para que tuviera atención.

Que patetica a de ser tu vida, negro.

user por que tienes el fondo negro, te vas a chingar la vista

mira todos los (you) que me dieron.
kek

Tengo miedo de que haya una replica bien cabrona y la escuela quede hecha pinole con todo y niña a medio rescatar

Bien hecho wey
youtube.com/watch?v=0kT5w27YxyI

No diga eso user. Ahorita hay un buen de edificios dañados. Una replica medio fuerte y se va mi cas

Ese vato esta loco, bien o b s e s e d.
Hasta te respondió en menos de dos minutos que patético.

De que a haber replicas va a haber replicas, mano. Deja eso, despues de todo eso se va a tener que derrumbar un chingo de cosas tambien para poder reconstruir. Tu casa a lo mejor ya valio verga de todos modos, mejor evacuar si es necesario.

Deja al pobre user que ya de por si se está cagando encima, aunque si se va a tener que botar una lana para reforzar su casa si es que sobreviven las columnas.

>Rescataron a otro niño

Alguien postee el video del men con la bandera y el derrumbe

Ya regresa a Jamundi

...

estoy permabaneado porque su filtro de mierda se activo con un link de google como spam.

kek

Los españoles de mierda en verdad son subhumanos. Me sorprende que puedan llegar a ser así de hijos de puta sin ser tercermundistas.
Kim Jong Un tendría que bombardear ese puto país mejor que a USA.
Todavía me los imagino diciendo sus pendejadas con su puto acentito de cagada. Verga como me dan ganas de partirte tu pinche jeta.

Felicidades hiciste que se me ardiera el culo. España debe arder en llamas.

Tus amigos tienen autismo y son edgys? Que más?
El hecho de que visitabas hispita me da asco, puto pablo.
Tranquilo mexibro, no te ardas.

Tengo entendido que algo paso hoy en España, no me puse a investigar pero en una de esas ya arde

>estoy permabaneado
Claro y por eso veo a cada rato banderas alemanas, britanicas y japonesas en el Sup Forums de hispachan

yo no uso proxies en hispachan.
ni siquiera se como hacerlo.

>Tengo entendido que algo paso hoy en España

Política

Cataluña quería votar para independizarse (otra vez) pero en vez de ignorar, esta vez España se ha puesto FULL AUTISM y está cerrando webs catalanas, encarcelando a alcaldes y políticos catalanes y acusando a todos los catalanes de ser nazis y terroristas

Hoy ha habido manifestaciones muy grandes sobretodo en Cataluña y se han extendido a Valencia

>cataluña va a formar su propia IRA

Bien hecho, mongolicos

>acusando a todos los catalanes de ser nazis y terroristas

Esto va a acabar bien.

my prayers are with you, Beanerbros

Ojalá los encierren a todos. A TODOS.

>hispachanero detectado
Suicidate y no trates de resucitar pedazo de mierda

facebook
com/todosomosfutboleros/videos/326493687754267/

Otro más, pero este es de hoy

Que es lo mejor? Que se separen o los cataluños son unos pendejos? (No es por ser culero ni nada pero la verdad ignoro todo eso)

>No es por ser culero ni nada pero
No importa que seas culero con los españoles de mierda, literalmente son menos que animales.

NOSEASMAMOOOOOOOOOOON

Pero ya en serio, conozco esa esquina, que poca madre.

Que pedo con la gente que en vez de correr sacan su cel

claro

Negro, si está mierda hubiera pasado en otro lado diríamos cosas similares, es más todos andaban cagados de risa con el de hace una semana por que solo se cargó ranchos oaxaqueños o algo asi

Te explico, yo soy de Valencia que es donde más manifestaciones ha habido aparte de Cataluña (twitter.com/reclaim1983/status/910573035631054848)

aquí se habla una variedad del catalán pero la gente no se siente catalana sino española, siempre ha habido mucho orgullo de ser español en esta región, pero la actitud de España como país está siendo tan............. venezolana, que empiezo a simpatizar con los catalanes

y como yo mucha gente. pese a que siempre me han dado un poco de asco, sobretodo los barceloneses, engreidos, egocentricos y manipuladores

pero es que españa cada día da más asco, me es complicado.


>solución

yo creo que no la hay

cataluña cada día se acerca más a república soviética yugoslava y españa cada vez más a mezcla entre venezuela y mussolini

que elegir? es que no lo se
no apoyo a nadie

>Pronóstico de Lluvias para la CDMX

It's over lads. Ya valió verga anons

Me da igual, no es por las cosas que dicen. Es por QUIEN lo dice. Me cagan y siempre me han cagado los putos españoles. País de mierda.

Que vuelva a ser independiente como en tiempos del Cid bro. España me esta decepcionando mucho, pero como dices, Cataluña no es mejor

Soy enano mental, ¿Qué significa si llega a llover en CDMX?

eso ya sucedió en colombia pero en vez de un terremoto fue un volcán

>que elegir? es que no lo se
Ven a LatinoAmérica e intenta retomar las colonias para la corona española, tal vez así se calmen los mongolitos de tus gobernantes.

El transporte se para, posibles inundaciones y dificulta las tareas de rescate.

Claro Jamundi, tú no usas proxy

Crea un sinfin de pedos. En condiciones especificas hasta se pueden ahogar los atrapados.
Se pueden caer los rescatistas, las conservas al aire valen verga.
En si con la lluvia se vuelve más pendeja, ahora imaginate eso más el shock de todo. Es una receta para el desastre men.

Alguien tiene videos de los temblores?

Si extirpas Cataluña, cuales serian las consecuencias para España?

>en hispachan a todos les dicen jamundi
>significa que todos esos maricas soy yo
???

buena logica.

sauce?

No mamar esta bien culero ese video

>No mamar
Putttttísima madre regrésate a Facebook pendejo.

lupillo rivera pide apoyo para mexico

omayra sanchez

Obligame :^)

los colombianos decidieron no salvarla y para su deleite morboso la grabaron hasta la muerte en un reality show improvisado luego de 3 días

Y ellos nos dicen cucarachas a nosotros

>no salvarla
???

era imposible rescatarla tengo entendido.

t. evil person

eso fue en Armero
youtube.com/watch?v=m_0y1s-1n94

>thumbnail

No puedo ver eso no mames no no no

Como esta Tlatelolco y los edificios en la calle de Adolfo Prieto en la colonia del valle? Yo vivia en esos lugares cuando era niño (mi padre trabajo en el DF por un año) y me da tristeza pensar como estan esos lugares ahorita.

I also apologize for my shitty gringo spanish.

No hombre como se te ocurre que voy a postear la niña muriendo. Es un video que explica lo del alud

Oops did not mean to reply to you Colombia.

Acabo de checar en Wikipedia y según tenían que amputarle las piernas o bombear el agua pero no podían pues no tenían una bomba para hacerlo pues solo había una en otra ciudad y no tenían equipamento para la cirugía pero la dejaron así por 3 días. Por qué no trataron de conseguir los equipamentos en vez de dejarla agonizando por tres días en televisión?