Hilo latino

las nenitas y las malas notas

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=QMKFQ1e9pIQ
youtube.com/watch?v=eHVgIT91sEI
twitter.com/NSFWRedditGif

nenitas
notas

nenotas

TSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

...

hola

Tengo años sin pararme aqui bebes

por?

nada me importa

si, esta bueno foo fighters

...

vos me importas

que buena onda eresss

Odia ser negra

no se esta re pesado el gringo no se que le dio

queres que te enseñe a hacerlo mierda? ajksdjakjkakj

todo va a estar bien chori

loco dominame a mi no a un yanki de 200 kgs

eres un sol y brillas como tal

JKASJKSAJKJKSAJKASKASKASASJK supuestamente son los colores de mexico como signo de solidaridad

kasjasjkasjkkaskj

forza italia

parece un helado :3

quiero darle palmaditas a honoka~

xfa

hewwo
HEWWO
H-HENWWO??!?

che supuestamente se termino lo de panama papers

te hizo mierda

no, io solo puedo hacer mierda a los demas jijijiji

parece mi pija despues de 3 pajas

saludos

parece irlanda o italia

se suicido una modelo española

la mato clarin

no me interesa

PONEEEEEES CANCIONES TRISTEEEEEEEEEES
PARA SENTIRTE


MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

...

BOLDUO SIEMPRE PEBNSE QUE LA BANDA SE LLAMABA "SALTA LA BLANCA"

ahora resulta que se llamaban "salta la banca"

igual son violines

no te duele ser tan mogolico?

...

youtube.com/watch?v=QMKFQ1e9pIQ

me recomendaron que lea estos escritores argentinos, conocen alguno?

sauce?

horrible

cuerpo de lolly cara de grande

memerlaus

no leo libros para buliados

no me interesa

Holo chicos

fpbp

no pueden hacer bada bien pero igual se agradec

Fornica puta blanca pene?

aksjaksjaksjaksjak

que mierda dice el coya?

mientras en argentina prenden velas, en CHILE mandan equipo rescatista

por algo ellos son primer mundo y bicampeones......

no suban fotos mias

ahora no vengas a llorar mexicaca de mierda

Tratando de darle sentido a este acrónimo Y se dice colla

...

que MIEDO me dan como ponen a mafalda en telefe noticias

no te rias de un coya.............

CACA

Hoydia en el dota había un Camba y un cochalo...

soss re poetico picaron ;3

youtube.com/watch?v=eHVgIT91sEI

putos bolivianos ABANDONAD MI PAIS

si sera una falsa HIJA DE MIL PUTA

che no se rian del coya

...

se me caen las lagrimas que bello es ser jujenio......

Mi mejor amigo embarazo una argentina y ahora se mudara allá por el bien de la wawa
El bolibull ataca de nuevo

kuro esta analizando como meterle bien la verga a la blanquita

veo gente muerta

mi vieja cuando volvio de su viaje a jujuy prendio fuego una especie de planta que dejo un olor a mierda en toda la casa y decia que era algo asi como para sacar la mala energia no se que mierda y porque era el dia de la pachamama

yo voy a embarazar a una britlinda

no hay dia de la pachamama
hay mes de la pachamama

...

ta bien igual me chupa un huevito

te va a tener que importar cuando los bolitas colonicen buenos aires

saludos hermanos

no me interesa ya estoy preparando mi plan de escape

chicano de mierda

prefiero ser chicano a tener que vivir rodeado de boliguayos

ke lindo es tener un poco de sangre de cada continente seniores

che no es representativa la carucha de esa tohru para un sol como que no se puede saber al toque de que serie es

alguna otra nenita?

ya vivis asi chicano sorete

fijate con alguna tojo

ptm c me rompieron los auris :'v

esta me la pasaron en /mbg/

aaaa YAAA SEEE JEJEJ

Existe en el muro maslatoniano, y muy probablemente sea reflejo de parte de Capital Federal, un sentimiento antimexicano.
Proveniente primero de aquellos seres bien conocidos en el DF que vinieron a intentar comerse el mundo y que por falta de modales, es decir, incapacidad de adaptación, integridad y compromiso, se regresaron derrotados a la Argentina; segundo, del hombre periódico, aquel lector de Infobae y la Nación capaz de opinar sobre México habiendo sólo leído los portales del armazón cultural porteño de reemplazo, su sello principal es ''México es un narcoestado''.

Señores, mi mensaje para ustedes es: no existen, Suramérica es irrelevante para México, la meta colectiva, si es que hay tal de México en Suramérica es vender.
Todavía peor, Paraguay, Bolivia y Perú son per cápita más relevantes para México.
México no es un narcoestado, nuestras ciudades industriales se encuentran en su mejor situación en la historia.

Los argentinos que han migrado para acá y se han enriquecido son un orgullo de trabajo, ahorro e inversión, se han adaptado perfectamente a los modales de la América Septentrional y son bienvenidos en todos los círculos menos el equivalente al kirchnerista. No hay rivalidad con Argentina, ustedes se pelean de a gratis con un oponente inexistente, desistan, sólo pulverizan la imagen que tienen en México de gente ilustrada y aventajada. Necesitan nuestros capitales en Argentina, no al revés. No lo hagan más difícil, nuestro crecimiento se ha hecho con la modestia de buscar mercados en todas partes haya Trumps o no. Si entendieran que pelearse con sus clientes es contraproducente, ya tendrían un TLC con Chile, los mendocinos me entenderán.

No es envidia, es el argentinismo provinciano

...

postea la nep dominante

que esta haciendo esa nenita?

qué se yo... Mx nunca fue santo de mi devoción... siempre me pareció un país de mierda que subsiste porque tuvieron el orto de tener frontera común con USA... son muy brutos. Y si no fuera por la civilización occidental todavía estarían arrancándose corazones unos a otros. Obviamente lamento cualquier fenómeno climático y/o telúrico en cualquier parte del planeta que afecte a seres humanos...

despues lloran cuando el rudeza se toma el palo

Sencillo Perez no sencillito. Laburé mucho con los mexicas y son un gran mercado por la cantidad de indios que tienen y que consumen. Y de historia sé bastante. Me imagino lo que serían esas tierras que hoy tienen los yanquis si las tuvieran los mexicas... seguirían siendo páramos... ni petróleo hubieran encontrado. Tienen tan arraigada la cultura ancestral indígena que aún hoy siguen diciendo: "pa lo que guste mandar patroncito...". Y si comprás autitos hechos en Mx con cierta calidad es básicamente porque el destino primario es USA... no Latinoamérica. Puedo estar horas fundamentándote esto... pero no confundas lindas playas con lindo pueblo.

che soy alto cuck y con la definicion clasica

ia pos los cucks mis negritos kek.

y que esperas para el corchaso papu

che mavis si o si necesito uan respuesta tuya

...