/MexiEarthquake/ General 5.0 - Crónicas de la Loli Fantasma

¿Cuánto tiempo para que se comiencen a hacer películas de terror sobre esto?

Other urls found in this thread:

ssn.unam.mx/
twitter.com/SFWRedditImages

>5.0
Era 6.0 una disculpa anons

Lamentablemente, tengo que informarles que Densho sigue con vida.

>15:44 La red celular está saturada y no he podido subir ni fotos ni video. Un buen samaritano abrió su red y, con trabajos, al fin pude.

Ya es una pelicula de terror user. Y de humor involuntario, al más puro estilo de Televisa

Tenias un trabajo user.

Quién es ese cabrón?

quien es este pendejo y por que me deberia de importar?

Que red usaba, mugrestar?

M voy a dormir anons. Esto esta feo

Puto fraude el de la morra

No es que era un capítulo de la rosa de Guadalupe user

>hace un thread no relacionado con el terremoto
>ded thred
hmmm..

LA NETA
A

N
E
T
A

>no conocen a densho

literalmente menores de edad REEEEEEEEE

¿Ya listos para el Magnitud 9?

Atomix, es una historia larga y vieja. Densho y su novio el Akira causaron muchos desmadres en aquel entonces.

A varios oldfags nos sorprendio ver que andabala haciendola de reportero/rescatista. Aunque bueno, como a ese wey le encantaba el protagonismo, igual no tan sorprendente.

Tengo 25 pendejo, estoy shitposteando desde clases en ITESCA, mientras mi profe habla de ergonomia aca ando, puto.

...

>Atomix
Aaaah. Con razón me sonaba el we, pero ni puta idea de por qué es relevante.

>Aunque bueno, como a ese wey le encantaba el protagonismo, igual no tan sorprendente.

Ese wey la ha hecho de todo con tal de ser famoso, si no lo concen busquen en youtube y encuentran cada pendejada...

No lo es, thatsthejoke.jpg

¿Qué es este meme del "magnitud 9" que no me he enterado?

Puta madre, el vato de SLP y Medellin lo sacaron muerto. Que pinche tragedia

>tfw mi recuerdo de este terremoto para toda la vida será que me agarró a mitad de una paja

Qué tal si
>Frida si existió
>murió por culpa del mal organizado rescate
>ahora dicen que nunca existió para poder meter maquinaria pesada de una vez
>Se encubre todo
>Los malos son los medios y no los rescatistas

Andan poniendo en memebook imágenes falsas del sismológico diciendo que hoy va a haber una réplica de 9.0+ de magnitud.

Los sismos NO se pueden predecir.
ssn.unam.mx/

>15:56 No pasa nada ni dicen nada. Así es el panorama.

Shut it down
Ya somos 2, no mames haha

Tengo 30 pero nunca he visto a ese pendejo

Se supone que va a ver un megaterremoto, se esta esperando desde el 2010 mas o menos, un megaterremoto pasa cada 150 años mas o menos y se supone, pasa simultaneamente, mexico Y estados unidos estan en inmnencia de un terremoto superior de 8, possiblemente 9, en cualquier momento en los siguientes pocos años.

busca en google esta mamada, esta interesante, el terremoto de oaxaca se esta prediciendo desde el 30 de agosto, y muchos creen que con la frequencia de que estan pegando los terremotos estos, un mega terremoto viene tocando la puerta.

oaxaca y chiapas no paran de temblar con terremotos de entre 3 y 5; esta cabron. cuidense putos, no me quiero quedar sin pais

los voy a estar viendo desde la seguridad del estado de sonora.

Ya entendi, es un pendejo que se mete en todo y hace de todo con tal de dar un "hit" y volverse famoso? con razon ni lo conozco al putete este.

suena como un DSP mexicano.

>Los sismos NO se pueden predecir.
Yo lo sé, precisamente por eso pregunto, porque suena a una pendejada.
user, los terremotos no se pueden predecir todavía. Los terremotos han ocurrido desde siempre y lo seguirán haciendo hasta que a la tierra se la trague el sol, así que pues de que va a haber terremotos muy fuertes los va a haber, pero así como puede ocurrir en segundos, mañana or en 400 años y nadie la va a saber. Siempre hay que estar preparados en una zona tan sísmica como esta y punto.

no se pueden predecir per se puede hacer uso de los pronosticos de estadistica con historia; se sabe que los terremotos andan acompañados de replicas (impredecibles de la oscilacion de la que tardan en re-surgir) por la estadistica mas que nada.

un megaterremoto pasa cada 150- años mas o menos, basados en la historia a la mano. el ultimo fue hace 157.

Si, es una historia con fan de sembrar panico, pero NO es una historia sin base.

Cuidense bros.

>se esta esperando desde el 2010
Ese pinche megaterremoto lo vengo escuchando desde que iba en la primaria acá en Acapulco. Tengo 30 años.

¿Y todo esto como afecta a Ultralord?
No, ya en serio si me estoy cagando.

Gracias por hacerme el día

Yo nunca segui Atomix excepto por un illustrador de alla con el que me llevaba que los mando al carajo por mala paga. Compraba EGM.

Mas o menos, en su juventud fue importante pero nunca esta megafrustrado por nunca ser un grande y ahora que yo sepa solo tiene su podcast y su patreon.

Densho trabajo en EGM

Densho trabajo en Nintendomania

No existe ningún patrón que se conozca, pic, y obviamente la mayoría de estos tienen epicentros diferentes.

La neta, es solo la mierda que he leido en el internette, pongan dampeners en sus putos edificios y no va pasar mucho.

joder CDMX, y yo que pensaba que por vivir en zona sismica y el 85' que tenian las cosas bien preparadas.

>mexico made up an entire endangered girl

Tengo todavia mi montaña de revistas aca y no recuerdo quien vergas es ese. Solo el Carqui. Supongo que asi de irrelevante fue.

>mexico
>año 2017
>tenian las cosas bien preparadas

lo concedo, es solo mierda que he leido en el internette. no te lo tomes a pecho mi bro. no es por meter miedo.

>esta megafrustrado por que Akira fue el que se llevo todo el billelle, el reconocimiento, y el culito de la Aiko
fix'd

...

...

...

juat amai lukin at?

Pues si jajaja. Lo peor del caso es que a mi Densho me cae muy bien, es chistoso y carismatico pero tambien esta bien pendejo.

DAMPERS

FUCKING PUT DAMPERS ON EVERYTHING

Quiero verle las panties a la chava de Chile.

Yo entiendo que los terremotos se dan porque la placa empuja, entonces si hay movimientos fuertes como el que tuvieron ya la energía se disipa así es que no debería haber uno mayor a 7 por ahora. Puedo equivocarme no es mi especialidad en todo caso

Por que la chilena no es una prieta toda llena de tatuajes?

P-pero sale más caro y se tarda más... además, así no se pueden perder unos millones en materiales baratos hacia mi bolsa.

Not the first time

Entonces ese tal densho solo es un weeaboo de alto rango?

Por qué es nuestro referente noticioso?

uh?

Porque un user, posiblemente este weeb mugroso en persona, está empeñado con spammear su twitter. O en otras palabras: no lo es.

In the earthquake of 1985 we made up a kid that was supposedly under rubble after a week.
"He" was never found, not alive not a body.

Por que cuando a televisa se le empezo a caer el teatrito y dejaron de reportar en vivo, pero aun creiamos que existia Frida, alguien se dio cuenta de que Densho twitteando desde alla.

...

Pero ha esta niña no la inventaron, solamente se hicieron pendejos cuando se dieron cuenta que su "madre" la había matado, para luego decir "oops, ella estuvo abajo de su cama todo el tiempo, obviamente se ahogo mientras estaba ahí o algo, no hay nada más que ver o hacer *silbidos*".

>Televisa en proceso de lavar cocos pasando sus novelas culeras como María de los Ángeles

>es chistoso y carismatico pero tambien esta bien pendejo
Eso mismo. Andaba investigando al we y me dio esa impresión.

>el culito de la Aiko
:9

¿Cuando van a asesinar y a decapitar al maldito de Carlos Loret de Mola? Hijo de mil puta desgraciado, al menos el ruco del JuayDeRito se salio a la chingada cuando vio que algo andaba medio raro, pero este sorete tragaleche no tiene verguenza ajena.

yo no se quien vergas es densho y me vale pero si dices que Aiko tiene buen culito y no compartes fotos, el culero eres tu.

>pasando sus novelas culeras
Le estaba contando a mi jefe sobre este desmadre y le puse la tele para que él mismo viera el circo que se armó, pero por sorpresa ya no hay más noticias y para colmo me topo con estas chingaderas.

Pero aún no me cuadra, ok no era Frida Sofía , pero televisa no inventó la parte donde ayer estaban marinos y rescatistas tratando de ingresar a los escombros del colegio por que había alguien, que pitos paso?, La persona murió? Necesito respuestas negros

Estaba bien sabroso y virginal, y el puto gordo enano asqueroso de Akira se la llevo. ahí si entiendo al Densho

y quien dice que no es la misma situación esta ves?
cover ups para negligencias son las cosas más comunes en méxico

Pura puta farsa. No habia ninguna niña ahi, solo muertos.

>cover ups para negligencias
Pues eso sí podría ser.

lol

Me va a dar un chingo de risa, porque ya todo da risa en este país, que si hubiese una morrita pero por querer quitarse todo este pinche circo que armaron, derriben la estructura prematuramente y la maten por pendejos.

>Chilangos: "vamos a legalizar el aborto y los matrimonios entre el mismo sexo. ¡Todo será mejor!"
>Dios:

>Pendejos culpando y degradando a los marinos que en este momento se están rompiendo la madre ayudando

Qué bueno que diosito decidió darle un terremoto a uno de los países más católicos :3

No estaba tan buena, pero cuando eres joven, cualquier cosa te mueve el tapete, y, quieras o no, eso deja secuelas. En consecuencia, me quedé con ganas de dármela.

>que si hubiese una morrita pero por querer quitarse todo este pinche circo que armaron, derriben la estructura prematuramente y la maten por pendejos
top kek

Seas mamon

Source?

Televisa, y algunos chairos en twatter.

Bendito seas Kek :,^)

Por qué fingirias que hay un sobreviviente solo te verás mal por que no la rescataste

I come here to say that gringos are laughing at you in 8ch

Gringos laugh at us everywhere

Ay como son pendejos. Se estan preguntando tarugadas cuando el tal Densho estuvo ahi como doce horas reportando y pueden tener toda la informacion en sus manos.

>Si hay sobreviviente, detectado por ruido y calor. La imagen no es clara por lo que so saben si es una persona o mas pero si estan
>NO es una niña. La tal Frida Sofia no existe para nada. Ni siquiera en las listas de estudiantes
>La sobreviviente que si esta es probablemente de limpieza

Por pendejos como ustedes Televisa hace lo que hace.

Gringos laugh at us everywhere

What's the story??

Me late que querían desviar la atención de algo más.

Yo también. Pinche país de risa, como bien lo expresa .

A ver a ver a ver a ver, vamos aclarando algo aqui
>Aborto
Yay
>Homosexuales de mierda
Nay

Dios solo mandó este sismo irónicamente por la fecha.

Pinches televisos amarillistas, lo peor es que las pinches ñoras y los contrarians se la van a creer
Ojalá les caiga un terremoto más fuerte a Televisa y valgan verga todos cuando la Marina no los ayude

A alguien se le murió o le quedó afectado algún familiar o conocido? Una tía perdió su apartamento y mi mamá perdió una tía suya, yo nunca la conocí pero ella estaba algo devastada. Pero como estuvo viendo el reportaje de televisa todo el día dijo que mientras encuentren a la niña todo va a estar bien, ahora que dicen que capaz y la niña ni siquiera hasta yo me siento decepcionado.
And...?

Yo no tengo pedos con los derechos de los homosexuales, los apoyo, aborto no a la verga

Diosito solo quería ver si ya estaban al tiro para ver si de una mandaba el de 9

Jajaja burgerfags BTFO. See how Kek unleashes his fury over them and they'll still be cucked and divided.

>Yo no tengo pedos con los derechos de los homosexuales, los apoyo, aborto no a la verga
Tu eres el problema con este mundo

Hay que no se hagan. Yo ayer como a las 4 vi a la tal Danielle Comosea entrevistando (interrumpiendo a cada rato tambien) a un pendejo disque rescatista vestido de azul for completo, sin uniforme ni chaleco de la marina. Dijo que escucho a la "niña" y no se que otras madres.

Dice el Densho que ya estan corriendo a la prensa

...

People in YT comments are dumb, and?

ayy don't know, some lil girl from a wealthy family got missed, everyone said it was a kidnapping. elections were near so the main television producer made 24/7 transmission on the happening. many suspect as a cover up to boost EPN (former governor of that state) popularity and drive him to the presidency
All the theater was shut down when they found that the girl's rotting corpse behind her own mattress.