Hilo anticheto

hilo latino

Other urls found in this thread:

es.khanacademy.org/computing/computer-programming
twitter.com/AnonBabble

primer comentario :v

segundo comentario :v

tercer comentario :v

cuarto comentario :v

callate sorete

...

remuerto esta y apenas esta empezando jajaja

...

siono

Sirve estudiar analista programador? Necesito algo corto y que pague bien debido a que estoy en crisis existencial y necesito dejar de ser neet para obtener independencia

estudia algo como la gente sorete, a menos de que quieras vivir de jueguito en jueguito comiendo fideos maruchan para ahorrar para una pc de trolos en ingles por el resto de tu vida

fracasado

Parece que necesitas muchas cosas pero no se

Que aburrida es la vida del pobre.

>vivir de jueguito en jueguito comiendo fideos maruchan para ahorrar para una pc de trolos en ingles por el resto de tu vida

Eso describe a la mitad de Sup Forums

>como la gente
qué estudia la gente??

Acá uno de esos gana como 500.000 aprox y mas si se especializa en un lenguaje.

alguna tonteria sin futuro como alguna ingenieria irrelevante

hey \lat\, estoy considerando meter una segunda carrera, pero me graduaría dos años después, vale la pena?

He oído que los trabajos de programador en Argentina abundan (un amigo de un amigo trabaja allí de eso) pero primero tenes que trabajar como 4 años ganando una miseria para que después de verdad te den el sueldo que mereces. Que mierda el tercer mundo.

500 mil es una mierda para un trabajo full time

este quiere salir con sueldo millonario

yo gano 250

al año no esta mal, especialmente si no tienes experiencia

Dile eso al 80% de la población que trabaja por menos de eso imberbe.

Los unicos que ganan sueldos de 1 palo son medicos, ingenieros comerciales con pituto y gerentes.

prepara la soga.-

No es cierto, soy ingeniero en computación y en mi primer trabajo ya ganaba más de 1 millón. Al igual que todos mis compañeros. De hecho cualquier ingeniero civil de una universidad top 5 en el pais sale ganando eso. Y eso es sólo con profesiones que conozco.

volvete a reddit mogolico

jaja lo chamaquearon a este

calmense choris

un amigo estudia eso y dicen que la salida laboral es muy buena, obviamente depende del lenguaje que sepas y lo que pide el mercado. siempre vas a empezar como junior en un laburo pero cuando ganes experiencia un senior gana mucha guita

>soy ingeniero en computación y en mi primer trabajo ya ganaba más de 1 millón
q lindo es internet

che choris aporten ahora

De hecho lo he visto mucho, a los industriales les cuesta más encontrar trabajo y muchos terminan laburando como programadores, y de hecho eso es doble amenaza ya que tienen más posibilidades de terminar como jefes que uno por sus habilidades de gestión.

cagate de hambre vos mogolico

>Ingenieria civil
>La carrera meme cancer que produce la desigualdad en $hile

Que haces posteando en Sup Forums campeon

dale aporta algo

neps

ingeniero en jueguitos jaksljdkasjdja

"""""analista programador""""

va a trabajar 30hs por dia para gaanr 2 mangos con 50

yo= titulo abogado, talleres y locales en once, vacaciones donde se me canta la pija

sabe pa

pero que lindo es producir desigualdad en chile seniores

Literalmente veo ofertas para recién egresados con sueldos de 1.250.000 todas las semanas en el foro de la Chile. Los requisitos casi siempre son manejarse con ciertas tecnologías en vez de años de experiencia.

QUEEEE AAAAAAAAAAAAAAJ no tenes idea pa

>Mentir en un foro de imagenes china para sentirse superior

Vete a esquivar balas con tu bicicleta pity

...

kjajkakjajkkjakja unlaboy

>el hilo derivó en medirnos la pija con nuestros estudios universitarios

STOPPU, donde está el amor?

>La Chile

Es verdad que se huelen los gases anales entre ellos para sentirse superiores?

aaaaa r/chile jkajkajkakjkjakjakjajk

...

un millon de que ? guaranies? no entiendo las divisas que usan en sus charlas autistas

es que como el pais esta medio estancado, las empresas no quieren mas industriales
lo de las aplicaciones de celu enfocados a empresas es el medio negocio en todo caso, no hay que mirarlo a huevo
bueno ahi tenes el medio mercado, vos ve a que te enfocas
cuidado si, el que mucho abarca poco aprieta

No importa, cualquier divisa es superior a la tuya en estos momentos

>hay tres países en este hilo cuya moneda se llama "peso"
no les digo que cambien a "bolivianos" su moneda pero hagan algo creativo papus

La verdad no tengo mucha idea sobre la gente que estudia ahí ya que soy autista. Pero en general los rumores son ciertos, zorrones que se creen la raja, ñoños loleros, feministas rabiosas.

nooooooooooooooooo asjksjakjkasjkasjkaskja

los programadores ganan una banda de guita, y si trabajan para una empresa internacional hasta pueden llegar a cobrar en dolares/euros, y encima te mandan a otros paises a capacitarte, hasta podes laburar desde tu casa si queres.

que feo tener nombre de indio en la moneda

y si sos medio vivo capaz que te creas una app que te haga rico

yo me encontre con eso en el dcc, cuando llegue al die fue la tremenda bendicion saber que casi ni habian locos pasados a caca

>Me da una hamburguesa señor?
>Como no? Son 5000 boliviANOS

JAjajsdajsdjasdjajaja

más lindo sería tener moneda con nombre de ave como Guatemala, pero "guyra campana" era muy largo

ingeniero en jueguitos

este te tira las pastillitas rojas y te dice como forrarte con un curso de 6 meses en """"analista tecnico"""""" jkajkakjajkkja con un titulo de la unla vas a programar para el municipio y te vas a morir de diabetis por comer 9 de oro todos los dias

yo no se que verso te comiste pero ser un abogado en argentina es la misma mierda que se un psicologo que queres que te diga, esta lleno de abogados, te vas a re contra cagar de hambre acordate lo que te digo

pd: no soy el unlaboy

Pero es para proyectos poh wn
t. pio nono

y a vos quien te dijo que yo voy a litigar

ya te dije que no estudio en la unla fracasado de mierda

como se aprende a programar? ya estoy viejo pero algun dia le podria enseñar a mis pibes desde pibes

que feo ir a una universidad del conurbano

mister google te puede ayudar

a 5000 taguatós la coca

soi de rasa agria

para que mierda estudias abogacía si ya tenes negocios? estudia algo interesante si no vas a ejercer

Algo mas triste que ser neet? Estudiar ciencias lptm, solo con honorarios y si es que te dan trabajo en algun lab.

Mis metas son ser desarrollador de jueguitos o poner una tienda de cosas ñoñas. Aunque no tenga idea de negocios y empresas senioress

dejemos de hablar de sueldo y hablemos de lo mucho que queremos ser argentinos!

Por los proyectos ofrecen alrededor de 3 o 4 millones, estos son sueldos fijos.

te van a afanar los empleados y te va a clausurar la municipalidad por trolo

dejemos de hablar de sueldo y hablemos de lo mucho que queremos ser tapatios!

a propósito, acá me dicen por twitter que se murió mavis, pic related

es.khanacademy.org/computing/computer-programming

>googlearlo
a yokese no soi un 100tifiko en computacion

>Por los proyectos ofrecen alrededor de 3 o 4 millones
ya estay hablando puras weas..

Diganle que sí hombre, solo por se de La Chile les dan sueldos superiores y se convierten en los salvadores del país.

sin abogados no hay civilizacion

sin ingenieros en jueguitos llegamos a la luna
con ingenieros en jueguitos naciste vos sorete

Pero pagan eso por el proyecto entero, no al mes, por la mierda. Un proyecto asi puede tomarte 3 meses, son cosas distintas.

que se yo capo

quiero ser argentino y atender la mesa de un tapatiotito!

tantas carreras interesantes.... medicina, ingenieria, arquitectura, bioquimica... y todavia hay pelotudos que eligen estudiar DERECHO

derecho estudian los garcas nada mas

gracias paragua
pero no vas a ejercer! quien habla de ingeniería de fichines? estudia algo INTERESANTE

>doy datos duros
>me basurean y tratan de sobrado

Tal vez no entendiste, leer

:3

>Bioquimica
>Interesante

Jajajajajajajajajajajajaja, te cogieron los del colegio de bioquimicos, no?

ESTO ESTO ESTOOOOO!!!!!!!

ta lleno de tutoriales e informacion sobre como aprender a programar en internet

Los negros no son personas.

>Le dicen que esos sueldos son por proyectos
>Aún cree que por salir de La Chile ganara 4 palos y le darán un auto para irse a la pega

Y después reclaman de por que los webean

chilenos hablando de sueldos
argentinitos hablando de lo lindo que es la vida
no hay como competir seniores

bonito ser neet, vivir de lo que me dejaron mis padres y poder estudiar lo que quiera por puro gusto

>"jajaja te cogieron"
>no mencionar que el bioquímico todo el rato toca caquita y sangre sidosa
wena nido