/ibe/ = /esp/ + /tuga/

Spain + Portugal

Invitados: Italia, Argentina, Marruecos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=pgTJ-vas5tY
infolibre.es/noticias/opinion/blogs/foro_milicia_democracia/2017/10/11/iberismo_ahora_con_mayor_motivo_70561_1861.html
strawpoll.me/14288227
twitter.com/NSFWRedditVideo

Ediçao iberista

you should invite Brazil, matey.

Hola amigos

they have /luso/ blyat, and they only sperg out in this threads anyway

Portugal wants nothing to do with you. Catalonia,Basque country neither. Maybe you'll be more lucky with self-hating mexican indians

don't be mean to spain, I like them

>Amerimongrel entra en el hilo

I'm indifferent to them. They have an delusional aggrandizement complex and need to be brought back to reality.

Nice map
What are some of the most beautiful towns in Spain ? That are relatively unknown, I've already been to Toledo and Segovia for instance and places like Santiago de Compostella or Sevilla are already ultra famous

noone asked

no one ever asks for the truth

Oviedo

why not make a /romance / edition or you want to take out france?

Hola nenes.

Shut up chicano indio

Boas!

-54 días en Navidad

>invitados Argentina, Marruecos
Hay desaires que se agradecen

¿Qué habéis hecho hoy?

Yo ahora mismo estaba comiendo. Me gusta ver que hemos rescatado el in, hacia tiempo que no lo veia.

oy ninos

i dont know many small towns
the countryside here in galicia is very pretty and green
Castille and Andalucia are hot and mostly flat, i preffer the mountains here in the north
I can dump some pics if you want

boas!
post pretty pictures by you
yo fui a clase por la tarde y las dos compañeras de clase con las que me llevo bien me invitaron a una fiesta de disfraces para hoy a la noche
no creo que vaya, me da miedo parecer muy autista ante la gente.
french is phonetically very different from ((us))

Otro memeado con el autismo gracias al internete
Vete, no tienes nada que perder

more like spain+portugal+catalonia

Avila,Cuenca,Ciudad Rodrigo,Leon,Medina del Campo,Burgos,Leon,Cordoba,Santillana del Mar,Sigüenza,Salamanca,Zamora,Villena...

¿De qué te disfrazarías?

no tengo disfraz
me dijeron que daria igual aunque fuese sin disfraz

So, what happened to you guys?

Vai pro caralho espanholito

Pues vaya. ¿Vas a ir al final?

Napoleon.

no creo, ya pasa de hora y me da cosa.

Probablemente hagas bien.

Just b urself tete

Hai fatto bene

Eu sou um Suevo

...

Tengo gases.

Esta bien 4000 euros para unas vacaciones de 20 días en enero?
2 personas

La idea es ver Galicia y después Madrid Toledo Mérida Sevilla Córdoba Granada

peida

>ver Galicia
Muh heritage

o que é que vai acontecer ao Puigdemont?

That but also muh "pilgrimage"

provavelmente vai ficar exilado para não ir preso, ele já nem está em espanha

O puidgemont está en Bélxica falando co avogado que defendeu a presos de ETA para que traballe pra el.
>peida e unha verba
que caralho agora amo o portugues!

Spain happened to Portugal
Portugal then happened to Spain.

Cá se fazem, cá se pagam.

Anche in italiano esiste il verbo petare
Veri figli dei romani

Ainda bem.

A Catalunha não merece ser independente de Espanha enquanto o Puidgemont não espancar a mãe.

Foi assim que nós saímos, tem de ser assim que ele sai.

Hablemos del CTV en la Guerra Civil Española, y de cómo a pesar de ser 50K no hicieron una mierda.

Mi abuela contaba que los italianos en su pueblo no tenían ganas de combatir y se quedaban sin hacer nada en los bares. También le enseñaron a hacer pasta a su madre.

A politica independentisma é populista e sem obxetivos reais, soamente "separarse de espanha", cousa que destruiria a economia catalana a corto-medio prazo
mi padre y mis abuelos decian que los italianos eran unos cobardes y huian a la minima.
la verdad es que el ejercito de musolini era una tremenda mierda, politicos a cargo de soldados. quien pone a alcaldes en cargos militares? es el problema que tiene todo el ejercito de italia durante la segunda guerra mundial, a parte del pobre entrenamiento y la falta de materiales.

No recuerdo muy bien pero hay un par de libros sobre memorias de la guerra civil de gente de las Islas baleares donde decian que los italianos tenian como plan B conquistar para ellos las islas en caso de que los republicanos ganaran

Buenas noches.

Where is Alfonso and his 3 posts long Castillian rants?

Por qué sólo Argentina? :/

Ecuador está en Madrid

hay un ecuatoriano que larpea como gallego en discord
eres tu ?
que opinas de los movimientos politicos unionistas de conciliacion ?

Qué belleza :)
No sé ni qué es discord,
>que opinas de los movimientos politicos unionistas de conciliacion ?
Eso qué es? Acerca de los movimientos inependentistas de España? A mi parecer, España debería quedarse unida, y creo que a todo el mundo le conviene también.

nah, unionista = union, no separación :)
yo por ejemplo soy iberista, me gustaria una union mas fuerte entre portugal y españa
que opinas de los tratados de comercio en latinoamerica? hay algun movimiento para unir paises que conozcas, o alcanzar una mejor cooperacion entre ellos?

Espero que no les pase nada malo :((

>compar alcohol isopropilico
>el bote de 1L es gigantesco
>usar bote de after shave vacio para guardarlo en menor cantidad
>ponerle letras bien grandes "ALCOHOL ISOPROPILICO"
>mi padre se lo echa a la cara pensando que es after shave
jaja

Kek

>iberista
Me alegra saber que no estoy solo.
Cataluña, el pais vasco, galicia, portugal, whatever. Todos independientes, todos iberos. Creo que todos nos enriqueceríamos muchísimo. A Europa se le caerían las bragas.

yo pense que el PP tenia apoyo en Galicia

>país ibérico
Best país productor de vino ever.

>independientes
creo que no va de eso el iberismo que yo quiero
el unico sitio donde no manda el PP es Pontevedra, que es del BNG (nacionalistas gallegos)
de ahi la imagen, sacaron un comic parodiando a Asterix y Obelix sobre eso, MUYYYY biased por cierto

>italia
That means I can come since I'm 88% Italian from Sicily
What the fuck do we do about Catalonia? they should be bombed into the stone age.

most of catalonya doesnt want independence and economic havok so they are okay in my book

>No va de eso
Elabore, caballero.

>Cataluña, el pais vasco, galicia, portugal, whatever. Todos independientes, todos iberos
el iberismo que yo sigo busca la cooperacion y acercamiento entre España y Portugal, no la fracturación de ambos para formar una especie de confederación.
Transformar Portugal y España en un único pais es poco realista, pero tener representantes únicos y lograr una mayor integración económica de los dos paises es una meta bastante realizable que solo necesita voluntad política.
youtube.com/watch?v=pgTJ-vas5tY
infolibre.es/noticias/opinion/blogs/foro_milicia_democracia/2017/10/11/iberismo_ahora_con_mayor_motivo_70561_1861.html

Hallo. What is the best sangría? And where can i buy it?

e-e-e-oooooh
e-e-e-oooooh

...

...

...

...

...

ANSWER ME!

I don't know man, you can make your own.

oh no! es el autista de las fotos de galicia!

Entretenedme.

Oh..
Didn't think about that. Thanks.

bom dia amigos

O Líder de Portugal e de Espanha apareceu cá em Coimbra

Jopelines pero que buen rollo!!

>Junker

Hey, 56% goblin, go back to your hole. This is /ourhole/

That's very easy to do m8

a-a-aa-e-ooooh
a-a-aa-e-oooooh

P-O-S-T-E-A-D

¿que creeis que causo los incendios masivos en galicia?
strawpoll.me/14288227

El fuego.

c-cute

pues ahora que termine el OC del chad gallego estoy adentrándome en dibujos de goblins mas allá de los numeros negativos, ahora estoy empezando con el diseño del -Α%

>not including Fraga

The Bewitched

Mola.

si, el -alpha va a tener mascara azul... esto empieza a parecer pokemon+lovecraft