/esp/ - edición abas vuelve :^(

Vuelve ya, cabronazo

t.me/joinchat/DNcYfElFyR1WCgyeEdW8Ow

Other urls found in this thread:

t.me/joinchat/DNcYfElFyR1WCgyeEdW8Ow
twitter.com/SFWRedditVideos

\stolen first posst

bump

Para un /esp/ que hay salgo esta noche de jodienda

¿Por qué coño los /esp/s están siempre tan muertos?

que clase de persona en españa postea en un tablón de imágenes taiwanés a las 11 de la noche?

Antes recordaba esto más vivo, incluso a estas horas de la noche.

Próximo año me tendré que ir a vivir a Gijón, algún consejo?

bump

>Próximo año me tendré que ir a vivir a Gijón, algún consejo?
como que tendras que irte a vivir a Gijon? quien te obliga?

Os habeis fijado que los americanos son unos cuñados de barra bar que saben de todo.¿?

No vayas a Sup Forums entonces, te dará una embolia.

No todos tenemos vida social.

¿Qué estudian los universitarios de /esp/?
Diseño industrial aquí

yo no fui a al universidad, hice FP de robotica industrial y trabaje como 2 meses en España.....ya se que estoy jodido sin carrera en España pero tengo una entrevista con una empresa Alemana mañana,necesitan tecnicos a si que probablemente me vaya a tierras germanas en brevas.

Grupo de telegram de /esp/:

t.me/joinchat/DNcYfElFyR1WCgyeEdW8Ow

Por si alguien se siente solo como yo

añado que estoy ahora en otro FP de mecatronica industrial ya que te convalidan bastante asignaturas si tienes el de R.I.

como tratan los españoles a los argentinos?
una amiga esta viviendo en madrid y segun ella esta todo bien. pero quiero saberlo de primera mano

...

>como tratan los españoles a los argentinos?
no vengas por que no hay trabajo si esa es tu pregunta.

Suerte mañana user. Creo que hiciste bien en optar por formación profesional, tengo amigos en grados superiores y les va bastante bien haciendo prácticas. Aquí en las ingenierías mucha gente se termina dejando la carrera en segundo o tercero y se gastan bastante dinero para nada.

nah, no emigraria ni por casualidad. no vivo mal aca.

pero pregunto de verdad.

He conocido a un par de argentinas y siempre se han sentido cómodas. Son bastante apreciados aquí.

y es verdad que hay muchos argentinos viviendo por alla?

No muchos, la verdad.

>Creo que hiciste bien en optar por formación profesional
no se yo,tenia que haberme metido en la ingeniería electrónica industrial y automática despues del grado superior como muchos de mis compis hicieron, puede que este jodido de por vida pero de todas formas voy a ver que tal me va en Alemania

ok (y)

>Aquí en las ingenierías mucha gente se termina dejando la carrera en segundo o tercero y se gastan bastante dinero para nada.
a mi no se me dan mal la física ni las matemáticas (tenia un 9 y 8 respectivamente en bachiller). Se por compañeros mios que lo jodido es Calculo y álgebra ya que suelen putear mucho con esas asignaturas, pero al final te haces con ellas echándole horas .

yo estoy en tercero de una ingenieria y como no acabe esto pronto me mato