/esp/

Edición se jodió la marrana

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do
youtube.com/watch?v=KrcZFxOrFdY
twitter.com/NSFWRedditVideo

>/esp/
>volviendo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Para una vez que tiene sentido que vuelva ¿Habrá pactos papa?

Nah

LOS EXTRAÑE

Cómo me parte las bolas que habiendo el lío que hay haya quien vote a un partido que considera la caza de palomas un problema prioritario

Espera, que?

me hago invitado aajaj

Entonces, ¿qué va a pasar con esa región cuyo nombre no quiero mencionar?

La verdad que antes me tomaba a broma lo de Cataluña pero ahora reconozco que estoy asustado.

El PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) tiene 1/5 de los votos del actual partido del gobierno central

¿Alguien me puede dar un resumen de las elecciones de Cataluña?
He estado evitando las noticias porque todas son una mierda y ni drogado voy a ir a Sup Forums.

Lo único que se son los resultados, me quedé con ganas de oir la entrevista de pucheromont
*risa nerviosa*

Ciudadanos partido mas votado, pero los indepentistas catalANOS tienen juntos mayoria parlamentaria, que dios nos proteja.

>Cataluña va a estar bajo ocupación militar en unos días

que no se olviden

>Espartero es una de las figuras históricas más importantes de España
>Apenas nadie sabe quien es
>Imbéciles que apenas hicieron algo son más recordados que él

Que triste que dependa de que Oriol y Carles tengan una riña, todo sea que a Oriol se le arda el ano (literalmente) por haber estado en prisión mientras el otro andaba por Bélgica

nire neska lagunarekin

de verdad no se quien es Espartero, solo estoy memeando por aqui xd

En treinta minuticos esto ya estará desértico

>Hago dieta
>Voy de 100kg a 80kg
>Lo dejo por un tiempo
>Me doy cuenta que ha pasado meses desde que paré de hacer dieta
>Ahora peso 92kg
¿Cuál es la manera menos dolorosa para suicidarse?

Dale gracias a la mierda de educacion de historia que recibe la gente en el instuto. Unos de los grandes problemas de España es que como nadie sabe su historia, todos los politicos la manipulan a favor de su mierda de discursos.

Hacer un Hitler, pastilla de cianuro mas balazo.

¿Cuánto mides? Lo mismo no eres tan mórbido

Pero antes de eso quemar 6 millones de calorías

1,80m
De cara no parezco estar tan mal, pero se nota cuando veo todo mi cuerpo.

Bueno al menos no andas en 980 kilopondios de nuevo

Venga chavales que pasamos de los 30 posts

El /esp/ ha resucitado para morir otra vez

¿Para cuando creeis que pondran la bandera de Cataluña en Sup Forums? (no la de Sup Forums no vale

tranqui, yo estoy esperando un futuro a lo madmax para montar mi banda de motoristas pancastellanistas. Cuanto mas destrucción ahora mejor

No puedes matar lo que está muerto

esp es solo para eventos importantes

YOU WA SHOCK

Eso ya lo puedes hacer en Murcia

admitelo, te unirías a mi

aun exiten """"ciudades""""" y una especie de orden, es necesario la anarquia total

No si yo lo evito
m.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do

¿Crees que no?
Una de las razones de porque me encanta Castilla es por la estetica de estar abandonado y atrapado en el tiempo.

Done fue today la gente que solia postear aqui?

sabe pah
que ganas de sacarme el carné de moto

Muchos se fueron para no volver, un gallego, uno que había vivido en China, uno que siempre posteaba "un nevadito a vuestra salud shurs" y otro que hacía dibujos chunguisimos en paint han desaparecido

me voy a dormir...
/esp/
d.e.p

El de los dibujos está ahora en /Southern Europe/.
El gallego también posteaba ahí de vez en cuando, los otros dos estaran muertos.

Hay una estatua de Franco enfrente del puerto de mi ciudad, como te lo comes papa

Franco dormidito os desea buenas noches.

Ah hostia me he equivocado.
El de los dibujitos como los de /ibe/ esta totalmente desaparecido. Solo está el gallego

Buenas noches dulce principe

Creo que no hablamos del mismo, el galego que yo digo tiene las banderitas extras

q.e.p.d

>Te ha gobernado Franco y te desheo buenash nochesh

Hey, el /esp/ ha tenido más de 50 posts de noche. No está mal

¿Pero aquí queda alguien? Yo hasta que no se acabe la batería del portatil no duermo

Tremendo disco PAPAAAA
youtube.com/watch?v=KrcZFxOrFdY

oye manolos, no dijisteis que en el referendum los indepes votaron todos 3 o 4 veces? como es que los votos indepes han sido los mismos hoy que entonces?

De hecho les han votado 7.000 personas menos juntando a los tres partidos declarados indepes

como?

referendum 1-O: 2.044.038 votos a favor independencia

elecciones 21-D: 2.063.361 votos a favor independencia

Cierto papa, he usado los números de cuando el escrutinio iba por noventa y algo por ciento

ESTO NO PARA DADDYYYY ESTO ES UNA PARTYYYY

CHE GALLE

CHE CHORI

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ SE TE CAGAN DE LA RISA EN LA CARA

Que haceis chavales. Despertad gilipollas, se os va morir el (esp/

manolo btfo

Puto jetlag nanos

Despertad NEETs de mierda, el /esp/ aún no ha muerto (aunque ya lo estaba).

Buenos días.

Esa nenita(nene) tiene que ponerse algo de ropa o se va a resfriar

LEAVE CATALONIA ALONE YOU SAVAGES

Visca Catalunya lliure!

Cállate.

Chavales chavales el sorteo empieza dentro de poco vamos a verlo juntos que hace tiempo que no hacemos nada.

Who can say where the road goes,
Where the day flows, only time.