Why do they think they are white?

why do they think they are white?

Other urls found in this thread:

desuarchive.org/int/thread/81516288/#q81521563
desuarchive.org/int/thread/81516288/#q81521250
twitter.com/NSFWRedditImage

why do you

why do you?

Is it true that they speak the most pure Spanish

I like Columbia

chicano asqueroso

Why are you making a thread about colombia? A thread dedicated to 2 particular posters?

You could make a thread dedicatedto burros and make fun of them instead you sound like a little autistic bitch no different than the retard that you try to "banter".

The purest spanish is the andalusian one.

el chileno de mierda

why did you reply you dumb sissy mapuche?

chilindio asqueroso

mapuches are bulls :3

send a qt mapuche gf

never call us wh*te again, you filthy tiraflecha
we are based black bulls

praise KARA BOGA

Here you go.

Just go to /lat/ you poorfag nigger

fui a coegio privado y mis papis me pagan toda la carrera
mientras tanto tu te endeudas para estudiar

Pues que mal estás usando el dinero de tus padres si no sabes escribir correctamente colegio.

colombians are honorary whites and based

Oh eres tu denuevo, aún espero la foto de tu computador de lujo y PS4.

>el meme del typo

Eres Wesley?

me estas confundiendo, resentido social

>he thinks it's funny that smart people can't afford to study in his country

This is why Chile is a piece of shit.

Definitivamente eres tu, te quedaste calladito la última vez.

send a true MAPUCHE next time

...

great thread chile

Is this okay to you?

Los unicos momentos que me gustaria que ohiggins volviera son estos, que manera de hablar weas tienes.

llora mas

desuarchive.org/int/thread/81516288/#q81521563

qt enough for me

vuelve a /lat/
a no ya esta muerto

Hasta /csg/ está más activo que lat.

>mis papis me pagan toda la carrera
desuarchive.org/int/thread/81516288/#q81521250

How to spot the worst poster from Chile.

mmm no soy el unico entonces, no todos son clase media como tu
en todo caso

Estoy cagado de la risa. El tipo genuinamente piensa que eso lo hace de clase alta. El negro quedaria enfermo viendo "loh plasma" de los flaites.

>worst
best*
only insecure retards get triggered by me

llegue a dejar traumados a estos indios de mierda
me ven por todos lados

Aún esperamos las fotos

A un weon le regalaron departamento cuando entro a la universidad, ese weon puede darselas de cuico, no weones que por vivir de plaza italia para arriba creen que son algo mas que clase media alta.

what is the purpose of this thread, why nobody is talking about us?

¿Por qué en Chile la gente piensa que por nacer con más dinero son mejores personas? A mi también me pagaron la carrera y nunca miré a nadie en menos por eso.

Están cagados, autistas CULIAOS.


Como chucha responden de vuelta, por que les importa?

chileans are so insecure and dumb they get assblasted by anything

I NEED to breed a Colombian woman

they are

Ese es el tema, no tengo idea de donde salieron estos cabros chicos.

looks like my cousin

Yeah good luck not getting decapitated in Congolombia while searching for your golddigger

Es un spammer, no se trata de "responder de vuelta". Es lo que pasa cuando un weon se tira muchos ramos en la U y la deja tirada.

Cuando alguien no tiene logros propios, le fue mal en el colegio, en la U, con las minas, etc. sólo puede tirar de lo que le han dado.

SI ES UN SPAMMER PARA QUE MIERDA RESPONDER DE VUELTA?

Es estupido, ineficiente, no tiene sentido, etc


Si van a responder a cada imbécil que habla wueas, mejor vuelvan a taringa o al lugar de donde salieron.

umm sorry sweetie but you're wrong, we're not in to beheadings he'd probably get robbed and stabbed a few times though

Tengo entendido que alguien habló de /lat/ en un Discord y de ahí llegaron los pendejos weones.

Lo penca es andar agrandando logros cagones, que te pagen la u y te compren un compu no es exactamente una wea cuica.

Esta wuea pasa con los rotos con plata.

Pasa que eso wnes, sin generalizar, tienen una tendencia a ser segunda generación que va a la U. son wueones que aman el derroche y ostentar sus cagas de marcas, bien chulos e inseguros de su status social,como los papás.


Sólo un picante con plata rotea al resto y ostenta sus wueas.

un roto de clase media no me da ordenes

Callate, PICANTE DE MIERDA.

cuantas generaciones tienes en la U?
Tus apellidos?
Quien de tu familia vive aún en la misma casona de stgo centro?


Roto de mierda, probablemente segunda generación de wnes que van a la U, un día tiene un poco más y cree que es como uno.

>resentidos proyectando

Roto.

Roto de mierda

apellidos europeos no españoles
mis papis tiene doctorado
>generaciones
ni idea

clase media

Están al mismo nivel que los flaites con iphone.

According to this vice documentary he might also get drugged and then have stuff shoved up his butt

>Pasa que eso wnes, sin generalizar, tienen una tendencia a ser segunda generación que va a la U. son wueones que aman el derroche y ostentar sus cagas de marcas, bien chulos e inseguros de su status social,como los papás.


Lo hacen pues tienen amigos y conocidos que SI TIENEN PLATA, un weon con plata no se quiebra de un computador gamer, al weon le duele el hoyo cuando ve que al compañero huaso le regalan una f-150 o que la mitad del grupo de amigos se fue a vietnam a webiar por fin de año.

Now you see why everyone considers you the worst poster from Chile?

>everyone
solo los indios resentidos
y para que contestasen inglés?

Awueonao estupido, con razón eres un picante de mierda, tu cachai que los apellidos de gente son los españoles?

Los europeos no españoles llegaron a chile CAGADOS DE HAMBRE en barcos, ni tienes idea de cuantas generaciones de profesionales que contribuyeron a formar el pais tienes en la familia.

Desclasado de mierda

Since you speak spanish so poorly I figured it would be easier for you in english.

No podríamos ser todos amigos mejor?

>europeos
>no españoles

Te das cuenta como te tiras al agua solo negro?
Los que tienen apellidos alemanes, suizos, o italianos tienen CLARO cuantas generaciones llevan aca y que nivel de estudio tiene toda su familia pues es una wea que conversan todo el tiempo. Los unicos (cuicos) que no pueden responder eso son con apellidos españoles.
Se te nota lo baja clase.

The only white country in Latin America is called Argentina, period. The rest is a bunch of mestizos. Even the "white" guys from Chile and Colombia has indio features in their faces.

Fuera de wuebeo, los peru = best posters

Por lejos.

>Los europeos no españoles llegaron a chile CAGADOS DE HAMBRE en barcos

Esto, soy de apellido alemán y nunca he sido cuico, las familias que gobiernan el pais son todas de apellido español, menos Luksic.

idiota, todos los que han estado aca han ido a la u, pero no se de los otros
si vas a preguntar algo, hazlo de forma mas clara

No sabes nada, imbécil culiao, la elite de chile es ESPAÑOLA, cualquier otro europeo es LO QUE BOTÓ LA OLA EN LAS GUERRAS MUNDIALES

Para con el roleplay, PICANTE DESCLASADO

y tu que sabes?
los mios vinieron a trabajar donde el salitre, y no como indios mineros

No tiene idea el pendejo. La cago. Pero calmate negro, mira, mientras el cree que tener un ps4 lo hace ABC1, el esta viendo fotos de las compañeras nadando con delfines en cuba y los "amigos" de la U tomando cerveza en australia. El negro no sabe ni puntuar ni usar mayusculas, calmate, lo malo con esos weones es que como no son de familia "tradicional" no tienen la opcion de dedicarse al campo o tomar unas hectareas para un proyecto turistico, a este weon le va a ir mal en la U y se volvera un neet.

cuando dije que era del 1%?
con ese bajo intelecto nunca saldras de tu miseria

de verdad hay gente que se enorgullece de que la vida se la hayan servido en una bandeja? de verdad hay gente sin méritos propios que están donde están solo debido a su apellido Y SE JACTAN DE ELLO?

estos indios se pasan de resentidos
>"debes ser de clase media como nosotros"

Soy el del computador gamer y no me creo cuico, sólo me dió rabia el otro pendejo que andaba roteando a los demás diciendo que jugar en el PC es de pobre.

La verdad nunca he conocido gente así, además del pendejo que pulula en Sup Forums y algunos comentarios de rotos en EMOL.

Perdón, me confundí de post

Lee de nuevo pelotudo, ese es el punto, estoy de acuerdo, los apellidos no españoles tienen una cagada de historia asi que es imposible no saber cuantos se educatoron pues suelen ser pocos y comenzar con "llego a valpo/al sur/al norte". Las familias españolas llevan tanto tiempo que es bastante mas complicado saber que clases de estudios tenian si no tienen menciones especiales en las universidades tradicionales.

Ahora me cago de la risa, los ingleses no se quedaron, y los con "apellido ingles" eran irlandeses, esos vinieron como indios mineros y a trabajar en los puertos. aprende historia antes de inventar tu personaje de rol.

Me confundí de post :(

Era para el pendejo desclasado

cuando dije ingles?

No es ni español ni inglés, ¿crees que cualquier otro es mucho mejor?

Al menos lo admiten, la mayoría de los cuicos piensan que todo lo que tienen es por esfuerzo propio y los pobres son pobres porque son flojos.

Odio a los que viven mejor que yo

Pero es cierto.

>gente que dedica su tiempo libre a ver el reality de las Kardashians quieren una meritocracia

I'm of pure Iberian ancestry and can't tan without becoming a walking lobster and even then I AM NOT HUWITE. I'm a MED who loves both Colombia and Spain (mestizos have a hard time understanding this)

Because nobody wants to be black, literally nobody. Even black people themselves realise that being black is a burden, so they try to be white.

>a-al menos
Toda esa envidia

Los weones cuicos que teniamos antes eran de valdivia, de san fernando y santiago. Lo mas clasista que tenian era discutir sobre como hablaba el "promedio", y que todos los santiaguinos son pobres por igual. Ahora tenemos cabros neet que se creen realeza por pagar la u sin credito.

You'd be surprised to know that Argentina has a higher amerindian component than Colombia. Of course their white component is higher than ours and our black component is a higher
Btw, what's the purpose of this thread? Why do chileans give a shit about us? We don't give a fuck about your irrelevant amerindian country desu

>neet
>pero estudia