Be bolivian

>Be bolivian
>Want to move to Argentina
>Ask to argies
>"heeeeeee this cunt sucqs dude, rlly, thrs no job, education is shieeeeet... go to chile, here sucks".
>yolo
>moved to buenos aires
>got a job in a week.
>start studying medicine at the uba (Buenos Aires university)
>Dating a qt3.14

(:

Other urls found in this thread:

google.com.ar/search?q=residencia estudiantil viamonte caba&rlz=1C1GGRV_enAR751AR751&oq=residencia estudiantil viamonte caba&aqs=chrome..69i57.4756j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8
twitter.com/SFWRedditGifs

fuera de mi país bolitas

Muy nacionalista pero vacacionas afuera en vez de conocer tu pais... nacionalista de carton.

metete tu hilo bait bien en el ojete mogolico

Yo quiero ir también ;_;

C H I
H
I

>Bait
Como si bolivia estuviese super lejos de argentina y no hayan muchos bolivianos viniendo aca... no creas si no quieres, solo hago el hilo para que no se crean el "fuck off we're full" meme.

fuck off get the fuck out of here, we don't want you here

no podrás convalidar ni una mierda de vuelta en bolivia

¿Problema?

all bolivians should be gassed

ya debe estar tomando un terreno en alguna villa seguro, estas lacras no se van mas

mientras estudies y labures esta todo bien pa

Stay where you are, americANO.

Argentina para todos

Y porque volveria a bolivia si este pais me brindo todo?
En realidad vivo en una residencia estudiantil.
Obvio, igual entiendo esa bronca a los bolivianos dado que muchos hacen cosas malas pero que se yo, trato siempre de hacer lo 'correcto', no soy u ciudadano ejemplar pero tampoco ando en cosas raras.

que estudie y trabaje en su pais boliviano sorete

friendly reminder that Villaguay in Entre Ríos is rightful Belgian clay

>En realidad vivo en una residencia estudiantil.
Cual?

no deal

google.com.ar/search?q=residencia estudiantil viamonte caba&rlz=1C1GGRV_enAR751AR751&oq=residencia estudiantil viamonte caba&aqs=chrome..69i57.4756j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Mientras q no vengáis a España a mí me sirve

capaz que no puede en su pais

>en vacación
ponle todos los tildes que quieras pero lo CHI no te lo quita nadie

>2.1 estrellas
Tan mierda es?

y que se joda

Los Argentinos,Colombianos y Uruguayos son los unicos que van a europa, en bolivia nos basta con ir a argentina porque es casi lo mismo que en españa... hay trabajo si buscas, salud publica y una buena educacion ademas de publica.

No, igual ni me fijo en eso, no estoy en casi todo el dia, voy para dormir nomas, porque laburo, voy a la facu, estudio un rato y a la cama

me parece bien

imaginate que te pase lo mismo y te digane so

Linda historia de superación.