/lat/ hilo latino

porque es tan perfecta choris?

HIGH CAT

Squats,cardio y buena dieta

que mierda haces en francia?

chupate esta pija provinciano de cuarta

postead la imagen que dice y como afecta esto a ren-chon?

Que mierda haces en argentina en 2018?

parece tan falso ese cuerpo que ni me calienta

vivo aca firme junto al pueblo
no como vos traidor

No es falso mira la musculatura de las gambas
Pero igual te entiendo tiene mucha pinta de gato o "bimbo" por como se viste,tiñe y maquilla
Igual le pondria la poronga entre las gambas y que me la haga reventar como una sandia

ese es el cuerpo de una minita que se cuida y le gusta verse bien

hagan una juntada bobos y lleven lolis

segui intentando afip

Que pueblo? La masa analfabeta de mestizos?los indios prehistoricos? Los blancos que quieren venir a europa pero no les da los huevos? Argentina en un chamuyo

llevo a mi novia de 16

contame por que te fuiste y a que te dedicas en francia

EL PUEBLO

vos no podes decir nada porque abandonaste

El pueblo que me afano 4 celulares en un año?

Callate cipayo berreta. Lavar platos para musulmanes es una mierda, prefiero quedarme aca

tiraste gas abandonaste, esa mancha no se borra mas cagon

>deja que los negros le roben el celular

Por negros cabeza de termo que piensan que todo es como ser hincha de futbol como ustedes me fui

si andas con el celular en la mano abriendo la boca el unico culpable sos vos

AAAAAAAAAAAAJ ALTO LAVATAPER SOS AMIGO

Demasiada quemada por los rayos ultravioleta esa nena no me gusta esa nena

Estoy estudiando para ser medico anestesiologo
Me fui en avion

que mujer perfecta x dios

No fue al voleo todos motochorros con fierro

papu yo vivo en la villa y varias veces me cruze a los que roban por la zona ami no me hacen nada porque tengo lomo y siempre pongo cara de perro (casi siempre funciona)
si te afanaron 4 veces es porque te ven re pasivo

creo que escuche lolis

a vos sos el gil que se fue hace 2 semanas

Me afanaron por que soy blanco vos mismo dijiste que sos villero
El lomo no para plomo

el color de piel no tiene nada que ver yo soy palido

akkajsjakakajakakaj bl*nco puto los musulmanes te van a dar pija a vos y a toda europa akjsjskaksk MASHALLAH

te ficharon el celu porque lo sacaste no hay otra forma que las 4 veces que te robaron los motochorros justamente a vos te caigan tenes una cara de regalado terrible

andan re amargos

No tenia el celu afuera en ninguna simplemente no soy un "villero palido"
Jajajaja los musulmanes aca son mas sumisos que los boli, tengo que pasar por el barrio arabe de noche para volver del gimnasio y voy haciendo videollamada sin que me pase nada
Hay mamas con pendejitos blanquitos que van a la verduleria de noche en el barrio y tampoco les pasa nada
Argentina te traumo, no es normal lo que pasa ahi en terminos de inseguridad

buenas tardes sellores

callate pendejito

>Jajajaja los musulmanes aca son mas sumisos que los boli

decis eso mientras uno agarra un camion y atropella a varios por allah

Deja de pelotudear con el celular chori que Aalam quiere un cafe

Tremend Hilo sida. Haganse un csg mejor haahhaaj

Y aun asi francia tiene menos homicidios que argentina
Que te dice eso

este hilo tiene de todo que decis congo?
esta a punto caramelo

>el colombiANO

0n habla de bitcoins y pastillas rojas dale

que francia tiene mas atentados terroristas que Argentina
Que te dice eso

buenas tardes

No amigo, es muy boluda

lo único que hace este congolombiANO es humillarse mas y mas

buenas tardes perra

Que ganas de reventar un peroncho a cadenazos

no estoy hablando del gato de sol

esta solcito?

cual mas

Yo tampoco. Victoria Justice es casi retrasada

Same o los expats del FIT de paris, la proxima votacion les cago todo el baño del consulado

...

che esta buena strange things o es de esas series que se hablan por un mes y nada mas?

soñe que estaba sentado en un lago hundiendome. no me podia mover y cada vez que abria la boca para gritar se escuchaban los gemidos de los memes

callate la boca

estaba LA ABOMINACION viviendo en el fondo del lago mostrandote su heritage

ptm

el cerebro de un mexicano reproduce memes constantemente

ptm

yo soñe con mi novia rusa :3

esta buena en serio

tiene piernas de mierda, parecen de hombre, y es apenas cogible de cara, el resto es de gato comun y corriente, gusto berreta tenes

gracias

homosexuales abstenerse de comentar la pregunta no era para ustedes

no se porque los calienta tanto ese trabuco

Si van a comenzar con sus heterosexualidades mejor me voy

La primera temporada es buena la segunda es una mierda. Cuidado con ver spoilers porque el misterio de la serie es lo que la hace realmente buena (es por eso que la primera temporada es la única descente en la segunda se le pierde la gracia después de saber que es lo que está pasando).

me dio gusto que cuando natalie portman tiro la linea de "all men nominees" guillermo hizo cara de que ya tenia eso muy presente, mientras que los demas nominados se quedaron palidos. gano hasta en eso. despues se subio, dio un discurso dignisimo, sin nacionalismo ni politica, se dio a respetar pidiendo que quitaran la musica con carisma inigualable, dio las gracias, dio una reverencia y se fue.

que grande es

...

cheeee y el csg??? ajksjkaksjakjsjkasjkaskjaa

na peruano, eras p/u/to

Por que las nenas hacen eso?

y natalie portman; la menos indicada para tirar caca. si quería una apologia a hollywood liberal por lo de roman polanski lo hizo en el peor momento

Dejen de insultarse nooooooooo :'(

no da mas de trolo

batean para el otro equipo me parece

Natalie es mi judia favorita

ami me tienen podrido si los hubieran detenido en su momento esto no pasaria pero no lo hicieron y ahora esperan que la gente les crea que fueron violadas en contra de su voluntad

buen mensaje, agresivo, pero no me termina de convencer ni el momento ni ella

los tapatios son todos judios

Talentosa desde la cuna

no puedo creer que diga esto pero esta dando ahora mismo una peli de prime arnold que es horrible

A mi me da "cringe" escuchar todos eso mensajes políticos en los Oscars, Grammys, etc.

Concuerdo con muchos de sus puntos pero a veces se rehusan a ver data que va en contra de sus creencias lo cual me rompe el culo (como el del gender pay gap, o mierdas del porque no hay tanto negro nominado al Oscar).

La verdad que Kim debería bombardear ese país de mierda.

a mi no me gusta tampoco, es muy pasivo y utopico

escuche que todos los que fueron a los golden globos estaban vestidos todos de negro en favor a los afroamericanos pero solo uno gano un premio el resto lo ganaron los blanquitos casi todos hombres

esto, ni siquiera pude terminar de ver el primer capitulo de la segunda temporada fue demasiada la verguenza ajena, no se cual sea el target de la serie en todo caso

...

Que ganas de reculearme a eleven, pero bien fuerte y duro, solo por el culo

ALL male nominees

ya le llame a la cia

Yo escuché que era en apoyo a todas las minorías no solo a los negros. Y no me extraña que los blanquitos hayan ganado después de todo son la mayoría en las academias de actuación, y en la población americana. Y actores negros buenos en Hollywood a casi no hay.

puro pedofilo en este hilo

y putasos, no olvides a los putasos

>Yo escuché que era en apoyo a todas las minorías

minorias significa negros lo mismo cuando un programa o una franquicia famosa como starwars o las pelis de marvel/dc necesitan "diversidad" eso solo quiere decir mas negros
para ellos no existen los latinos,asiaticos,indios solo negros