/csg/+/lat/= un solo corazon

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=QLRBd9YhHtk
foxnews.com/world/2018/01/10/armed-robbers-storm-ritz-hotel-in-paris-snagging-5-6m-in-jewels.html
elpais.com.uy/informacion/israelies-son-bienvenidos-hotel-costa-uruguaya.html
youtube.com/watch?v=M3r_zs-XyVQ
twitter.com/AnonBabble

dross

criminal cri crimanal~

anime

Andas por aca tambien?

Recordatorio que el salvador es un shithole

no yo vivo en doral cerca de dolphin mall.

no entiendo porque el resto del mundo se ofenden saben bien que esos paises son pozo con caca

che alguien entiende por que la bolsa de escargot vale como 14€? es tan caro como los langostinos creo que mas
en mar del plata me acuerdo que te daban una plato lleno de caracoles por unos mangos

Csg se murió otra vez ? jajaja

CHEEEEE Y EL CSG????? NO DURARON NI DOS SEMANAS ASJAJKSAJKSJKASJKASJKASKJAJKSAJKSAJKSJAKSJKASKJASJKASJKAJKSAJKSAKJSAKJSJASKJASJKAKJSAJKSAKJSJASJKAKJSAKJSAJKSKJAKSJAJKSAJKSJAKJSAJKASJKASJKASKJASJKASJKASKJASKJASJKSAKJSAJKASJKASJKASJKASKJSAJKASJKASJKASJKASJKASJKASKJ

te vieron cara de turista ponele
la próxima mandá a alguien local que te compre, vas a ver que va a encontrar precio

Qué pedo con counter strike go?
pinche juego de perdedores

/csg/ ascendio ahora ya no es un solo hilo
es todo los hilos a la vez.-

Ah tremendo. Te mando saludos

hacete otro bul dale jkajskakjskjasjkasjkasjkajksjkasjkajsakjs

porque estan en francia mogolico los precios son distintos la demanda cambia pelotudo

no gil es el precio del supermercado, los venden en bolsa como si fueran papas fritas

asqueroso chicano

Chicano buena onda

...

peruano de mierda

ayer mi hermanos fueron al dot a ver coco la peli y justo cuando salieron de la peli y fueron a comer en el mcdonald unos giles rompieron el vidrio con una moto y fueron a robar la casa del cambio del primer piso imaginate 2 brayan robando un shopping lleno de gente

que mierda me importa

le estoy metiendo miedo al "frances" asi no lo veo por aca

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION

youtube.com/watch?v=QLRBd9YhHtk
/csg/ simulator (czech)

a la mierda
es otro level broder

MI LIBRO...

furro de mierd

pero francia acaban de asaltar un hotel de lujo con hachas en el centro de paris

ajaja por suerte el chicaneaux no vive en paris

pero el que posteaba tuts sí. qepd

creia que este era el de tut

nah el de tut ni sabe hablar castellano, se cree yorugua pero no es

link? no veo nada

vos nega tranquilo

el asalto del ritz pobo, te mataron a hachazos q.e.p.d

se queja y se va para que lo maten a hachazos en paris askjasjkajkkjsa 0 aguante

here you are
foxnews.com/world/2018/01/10/armed-robbers-storm-ritz-hotel-in-paris-snagging-5-6m-in-jewels.html

Hola latinos, got a stupid question, how well can you tell the state a fellow south american comes from? Does every state have very definite traits and looks?

los negros le aplanaron la casa en francia.-

que en inglaterra no habian decapitado a uno en plena calle, dan pena estos bl*Nquitos

alguien en santiago sabe donde venden un buen strudel?

We tell it mostly from their accent.
However if they are too short and kinda chinky then they are from Peru/Bolivia
If they look white then from Argentina/Uruguay/Brazil
If Black then Colombia/Brazil/the Caribbean

we are all poor and eat mud do not come here

>Does every state have very definite traits and looks?
realmente no
pero una vez que abren la boca y hablan se sabe
así que son diferencias culturales, supongo

>un robo sin heridos en parisdishu
por casa como andamos?

If they dont where a football shirt we kill them, also if the shirt is from a rival team we kill them

allahu akbar hermano

Argentines and Uruguayans are more Italian-looking, Brazilians look a bit like Portugueses but some of them can look like Germanics. Peruvians and Bolivians are more Amerindian with wide faces. The rest are a bit complicated

sacate la mochila bl*nqu*to

>If they look white
However if they are white then any western country

it's obvious with some countries, and hard for others.
e.g. when you can be sure a person is peruvian/bolivian just by the look while with mexicans, colombians, venezuelans it's a bit harder since they are very mixed, going from pure blacks to whitish castizos.
and in the case of brazilians, you can identify them just by hearing them

dame el reloj o te comes un hachazo

>Argentines and Uruguayans are more Italian-looking
>SHITalian looking

Amerindian*

no...

@84232334

I can identify brazilian women by their makeup

Gracias.

and men tend to look muslim-ish

chileanmanbeateninpoland.jpg

Ohohoho, ahora todos les dan (Tú)s a los extranjeros en /lat/

elpais.com.uy/informacion/israelies-son-bienvenidos-hotel-costa-uruguaya.html
este pais no esta tan mal aveces

Nunca veo turistas brasileros con pinta de negros siempre parecen como portugueses, parece que los "pardos" y negros no viajan jaja

yo le doy (You) al que me da la gana

cipayos vendidos, se les hace agua el orto con las banderitas extranjeras

pic related

los que yo conoci fue cuando trabaja en cruceros, los que llegan a chile efectivamente son mas ABC1 por asi decirlo

asi son los chupapija del csg jkasjkaskjaskjasjka

yo soy abc1

alabado seas

LOS Estados son AMERINDIO

tu tambien :3

El ateo es como un borracho que por casualidad entra en un laboratorio y comienza a experimentar al azar con productos quimicos que pueden hacer volar en pedazos a él y a todo lo que lo rodea . En realidad el ateo está jugando peligrosamente con una fuerza más misteriosa y poderosa que cualquier cosa que se pone en los tubos de ensayo: mas misteriosa que el rayo de la muerte de la ciencia. Es imposible imaginarse lo que ocurriria si el ateo lo grara extinguir la creencia en Dios. En toda la historia trágica de nuestro planeta, no ha habido acontencimiento alguno que pudiera servir como simbolo de ese catacliso mundial.

El ateísmo es un crimen contra el hombre. Porque trata de desalojar del corazon del hombre su anhelo espiritual, su sed de lo infinito. Los ateos protestan contra los crimenes de la religion. Y Reconocemos que la religion ha sido pervertida por el profesionalismo tanto en el clero como en los pastores evangelicos. Pero el intentar borrar la idea de Dios, por el abuso en que se a caido, es tanto logico como intentar desarraigar del corazon del hombre el amor por el solo hecho que en algunos casos se ha pervertido y degradado. Porque digo eso: porque el ateismo destruye el unico fundamento de la moral y de la justicia en la sociedad Es Dios, que hace responsable al hombre por desobdecer sus leyes. Si nó hay Dios tampoco hay ley divina y toda la justicia seria humana. La historia de la humanidad no pude estar tan errada para no creerle lo que los hombres han hecho con la aplicacion de la justicia personal. Doy gracias a Dios de haberme rescatado de ese pensamiento esteril.

>elpais.com.uy/informacion/israelies-son-bienvenidos-hotel-costa-uruguaya.html
>israelies SON bienvenidos
ahh que lindo que el pueblo israeli lo esten pasando bien en el pais hermano despues de una historia de sufrimiento
>entro al link y dicen que no son bienvenidos
...

Chicos se acuerdan del trabuco de FInlandia? jajajasajjskasajajajaj

gracias :3

"""""""""""""""amerindio""""""""""""""""""""

ohohoho, esa es la actitud, senpai

el chileANO "bl*nquito"

Tú eres un puto sudaca de mierda. Ojalá te mueras pronto, tú y toda tu hecatómbica familia, incluidos tus hijos si algún día los tienes. Mierda infecta, basura amerindia, indonegroide hijo de puta, panchito asqueroso.

>Los planchas no son bienvenidos en los shoppings
>esto es socialmente tolerado
>Los israelies no son bienvenidos en los hostels
>se arma una bataola tan grande que hasta el buho de la Kechichian sale a protestar

siempre está en /mami/

el chicANO """""""""""""""""""""""""""""amerindio""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Respeto tus creencias aunque no las comparto, ahora que si quieres predicar, Sup Forums no es lugar para hacerlo
Dios prohibe este tipo de sitios web

EL COMECOCOS SENIORES AAAAAAAJJ
youtube.com/watch?v=M3r_zs-XyVQ

La conejita...

hostia joder tio vuestra señoria se calme carajo

Y que si lo soy? Me voy a terminar haciendo dar HRT tarde o temprano

don pepe y los globos a todo gas

si en serio es mina debe ser tremenda gorda de reddit

...

Es nuestro deber predicar la palabra de Dios porque la gente necesita escuchar la palabra de Dios. Las buenas noticias de salvación producen la respuesta de la fe, porque hay quien predique (Romanos 10:17)

vale estas to flipao chaval

es "hombre"

El castellANO jajajajajajaajajajaj
Alto autista por dios
Solo 4 (you)s tengo

ya posteó su foto yyyyy la verdad que sí
pero tiene una teta... mm qué teta

El chileANO "bl*nquito" que quiere ser europeANO jajajjajajajjaa

...

pero viene con palanca senpai

pasa que una vez postearon el link a reddit con una captura de pantalla por una mierda de post que hice respondiendo a un goblino y entre las respuestas en reddit habia como 5 minas chilenas comentando y al menos 3 eran tremendas feminazis