HILO LATINO

HILO LATINO

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=X_MY3oy2VTc
youtube.com/watch?v=uJy19gRd3iI
twitter.com/NSFWRedditGif

que fue de lalo por fin?

Segundo por el cuck argento

Tercero por la wea weon conchatumadre.

...

putos todos

Gente, me pasó la peor.
Anoche salimos con mi grupo de amigos a belle pop y al principio todo bien, pero en una aparece un grupo de chabones re extraños (no parecían la onda que va al lugar) y cuando me quise dar cuenta uno de esos chabones le estaba comiendo la boca a mi novia.
Le dije a mis amigos que salten pero los chabones esos eran muy grandotes. Mi mejor amigo me puso la mano en el hombro y me dijo, ya está chori, no se puede hacer nada.
Despues de que se besuquearan un rato y se intercambien los telefonos, me dijo "vamos?" y nos volvimos a casa. En el camino a casa ni 1 palabra, yo estaba en shock y ella iba tarareando temas de Tama impala mientras se arreglaba el delineador en el espejo retrovisor (PARA QUE si ya nos estábamos yendo a dormir).
Yo todavía no caía. Por un lado la queria mandar a la mierda, por otro pensaba que podría ser una pesadilla y me despertaba en cualquier momento, y por otro lado no entendía NADA.
Llegamos a casa y cuando me estoy sacando la camisa para irme a dormir, viene en camison con una taza de té, se apoya sobre el marco de la puerta y me dice "chori, estás enojado?"
No le contesté pero le tiré una mirada.
"Y bueno chori, ya está, cortemos acá".
Así que nada, estoy acá solo, ella se tiró a dormir y yo todavía no caigo.
Vivimos juntos hace 3 años ni idea ahora que va a pasar. Además compartimos una plantacion de plantas de faso, es un bardo si nos separamos.

*dab*

...

El coreANO

...

netflix?

Che argento respondeme

youtube.com/watch?v=X_MY3oy2VTc

...

El castellANO ajajsjsjaajajaja

@84320689
good one Jorge

>he visto tres películas
>Muy buenas las cuatro

ho-hola

ni por plata me paro al lado de esa aguila

sos un cagón

hola negros :D

hoy viajaba en bondi y habian dos chicas conversando y una respondia con frases en ingles como "oh my goodness"
tenia unas ganas de meterle la pija en la boca para hacerla callar

Hola señor mongol

mañana llega el papa pancho

>argentina guys being always horny is not a meme

chee chooriii

Me cae mal el viejo zurdo ese

Che Jorge pasa invitación de Forocoches shuuuurmano

youtube.com/watch?v=uJy19gRd3iI

BIBA ESPANYA BIBA EL REY, BIBA EL ORDEN Y LA LEY!!

translate pls

El acento chileno me excita, si estoy cerca de un chileno y empieza a hablarme con su acento sexy, me da miedo no poder controlarme y agarrarlo a besos, si el quiere que lo penetre, hasta depositarle mi última gota de semen en su interior me haría muy feliz, así que cuidado chilenos, nunca saben a quien le están regalando su hermoso acento.

no te ralles shur

va a llegar a hablar de aceptar a los inmigrantes es lo unico que me jode de él, pero la política que tiene pro cuidado del planeta encuentro que esta bien porque indirectamente promueve cosas como el aumento del uso de motores electricos y eso nos conviene porque usan cobre y litio

give me a dollar first

Dice que lo van a bombardear.

no

yo he escuchado normies tratando de hablar ingles en bares con extranjeros y me provoca pegarme el corchazo cada vez que escucho su ingles roto

...

una colombiana con asi el medio orto ficticio y terrible tetas me atendio en un cafe la semana pasada y me pregunto que qué me provocaba me dieron ganas de decirle de romperte el culo a pichulazos pero entendi que por contexto me estaba preguntando que queria del menu

>Ok then
>Bye now
>>Bye babe
>気持ち悪い
>>Who do you think you are fooling? You like it.
>pic

pone una foto de alguien parecida a la mina para hacerme una idea

eh? kobushi??

siiiii asi

...

venechicano degenerado borra eso

...

el anime te vuelve putazo y pedofilo

.... フィストファック?

Como sabes que era colombiana, le preguntaste? Es raro encontrar chicas asi por estos lares

thank you user

based cos/mu/golico

el acento y usan palabras raras como provocar, no le pregunte no le hablo a los inmigrantes

sii

...

empiezan mirando monos chinos y terminan en la carcel.

me pica todo ctm

de cuerpo puede pasar pero sus rasgos faciales son muy extranjeros. Quiza era ecua o Peruana, ellas tambien pueden tener ricas milkies
> Provocar es una palabra rara
por que?

ahhh no este beto que cruzo hacia el paso

basado

>por que?
provocar se relaciona con "vomitar" (provocar vómito) o "pelea" (provocar pelea), no con desear

Gente, me pasó la peor.
Anoche salimos con mi grupo de amigos a belle pop y al principio todo bien, pero en una aparece un grupo de chabones re extraños (no parecían la onda que va al lugar) y cuando me quise dar cuenta uno de esos chabones le estaba comiendo la boca a mi novia.
Le dije a mis amigos que salten pero los chabones esos eran muy grandotes. Mi mejor amigo me puso la mano en el hombro y me dijo, ya está chori, no se puede hacer nada.
Despues de que se besuquearan un rato y se intercambien los telefonos, me dijo "vamos?" y nos volvimos a casa. En el camino a casa ni 1 palabra, yo estaba en shock y ella iba tarareando temas de Tama impala mientras se arreglaba el delineador en el espejo retrovisor (PARA QUE si ya nos estábamos yendo a dormir).
Yo todavía no caía. Por un lado la queria mandar a la mierda, por otro pensaba que podría ser una pesadilla y me despertaba en cualquier momento, y por otro lado no entendía NADA.
Llegamos a casa y cuando me estoy sacando la camisa para irme a dormir, viene en camison con una taza de té, se apoya sobre el marco de la puerta y me dice "chori, estás enojado?"
No le contesté pero le tiré una mirada.
"Y bueno chori, ya está, cortemos acá".
Así que nada, estoy acá solo, ella se tiró a dormir y yo todavía no caigo.
Vivimos juntos hace 3 años ni idea ahora que va a pasar. Además compartimos una plantacion de plantas de faso, es un bardo si nos separamos.

Alguno de ustedes es este?

no sé si está en este hilo específico pero te espoileo el final:
no lo encontró

Degenerados del orto...

男同士ならば拳を使う理由はない
ただの"普通ファック"でいい

Me la pelan los pinches escuálidos

Escalar árboles en Panamá es de lo más seguro.

bueno bieja y yo qué iba a saber si no hay contexto?

Jajaja qué pasó ahi

el águila está defendiendo su nido del panameño invasor

asi empezo kiba the wolf

Anciano

...

a mi me gusta una vaquita chilena

interesante. Hoy descubri que solo aca, en el salvador y venezuela se usa la palabra provocar en el sentido de querer algo de comer

a que le llamas vos vaquita chilena?

Ven a casa hombre blanco

Shithole

Shithole

una vaquita chilena chori...

catracho degenerado lameando a una anglosajona puta @84323288

El mexicANO proyectando jjajsaksjsksjsssjasj

Vivo en un shithole pero por algun motivo inexplicable el salvador es 5 veces mas peligroso que mi pais. Te agradezco la oferta

da mejor leche que la argentina?

quiero probar el dulce de leche de leche de la pataia.

Bueno. Para ser sincero. Es en Venezuela. Y el tío es uno de eso biólogos que intentan proteger la especie.

El pobre seguro no salió ileso.

Cosmo lo está haciendo mierda al shithole jajaja

no se pero me tienta y me da curiosidad

Es Panamá un buen lugar para vacacionar?

hoyo caca

Y eso de shithole, ¿porque tan popular ahora?

el de abajo huele a mierda

Redpilenme con los judios 0n y Cosmo

panama debe ser carisimo para vacacionar

la vaquita argentina da cosas ricas como leches la serenissima chori...

Yo diria que si. Pero la verdad depende de lo que te gusta hacer en vacaciones.

Recordatorio diario que Panama es arcilla (clay) Colombiana

busca trump shithole