/lat/

Hilo latino

el papa atraera a millones de argentinos a este pasillo...

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=EvPP6k9jqAQ
instagram.com/kathymiauwu/
twitter.com/SFWRedditVideos

no entiendo esa imagen

el colapso de la URSS fue un error

HEROES

perdon choroy

encima se deben estar riendo de nosotros ahi lo se choroy

y deben estar diciendo que pancho es re del tercer mundo que no merece ser papa y que ser de derexga es mejor


y no entiendo esa imagen de hetalia choroy

las mujeres de hoy en dia maduran muy rapido

fijate en el jueguito de mesa que aparece

> 16 y yo 25
Dejala que se vuelva mayor de edad al menos. La madre de ella te debe odiar

otra vez el arjentino de mierda es un puto recesivo del orto

>derexga
qué sos vasco vos?
qué raro

no explica nada
lo único que sí explica es el "fb.com" abajo

igual fuerte pa la mama ke llege un weon de 26 a tirarse a su hija en su propia casa

Nunca cayó...
youtube.com/watch?v=EvPP6k9jqAQ

Recordatorio de que los Simpsons predicen el futuro...

eso dicen todos los pedofilos pedofilo de mierda

me encanta cuando le ponen el escudo a nuestra bandera

putin acaba de decir como por tercera vez q el comunismo es como el cristianismo no mms

"seee suisido el boli ajskajska"

bien tumblr tu meme choroy, sacale el Fb .com por lo menos

kiagumo OFICIAL

te re banco

Choris estoy por vender un Joystick Xbox 360 con cable original que no uso nunca pero esta bastante bien estado x 500p. Esta bien el precio o es muy poco, pregunto x el loco agarro al toque

mañana voy a su casa jeje
envidia?? cuantos de ustedes sueñan cogerse una hebe

ya empezo el shithole jjaajjjajaja

que piensa la mama? alguna vez hasta fantaseado con su vieja?te da bola ?

esta bien

buca joystick 360 en merk2libre

me das asco pedofilo de mierda

en q trabajan chiquillos?

Son muy pendejas. La fantasía sirve para un par de pajas, la realidad es muy distinta. De novia? Ni por si acaso.

que lindo fue pajearme con el frio de hoy

Recordatorio

esto

y de que hablan, chori? mlp?

Oka
Busque pero no encontré usado. Los nuevos original hay a 750 y generico 500

es puro sexo

ella es muy sumisa...

le pegastes alguna vez?

nos invadio Sup Forums, y si es verdad que tiene 16 no te van a dejar los padres, si fuera mi hija te cagaria a trompadas

>Salvaverga tiene los peores gustos en mujeres

LOL

esto, y alta denuncia en la policia le hago

>nos invadio Sup Forums
bandera de Costa Rica
efectivamente
hola Mae

postea una que te guste a ti

denunciame

le hechan la culpa cuando la mina puede ser quien lo manupula. Hay que conocer los 2 lados de la historia

no entiendo alos weone ke le gusta emma watson . tiene como 5 metro de frente la culia mas encima es flaca sin culo ni teta. hay inglesas muxo mas ricaa

No jajajajaja

La verdad la cosa no es tan radical como uno cree. En otros paises (España?) la edad legal es 13 a nadie le importa una verga
Mi tema personal es con la madurez. Si uno ya tiene 20 algo, una nenita de 13 es una cría.

la cague a besos

yo fea no la encuentro pero lo que me molesta es que es puro hueso

solo a los amerindios les gustan los enormes culos y tetas

postea una inglesa rica

>Sin culo

Las negras haitianas te han elevado los estándares

y se hace el canchero el violin, ni verguenza le da, a lo mejor es un gordo virgo y todo

a webo cabron, tu no?

>implicando que cogeria 3d
ay papu ajakasjakjasjka

sos alto pedofilo si fuera mi hija estarias agonizando en el hospital hijo de puta

ya va a empezar el shithole a defender a su puta jajajajaja

aka en antofa no hai tantas haitianas. igual las xilenas tienen su buen culo no tan exajerado como las colombia

no hay nada mejor que una flaca a quien proteger
en vez de una nalgona que parece dinosaurio

A mi me gustan flaquitas y huesuditas, pero lindas y bien formadas.

esto

a los que no le gustan las minas con culo es pq tienen el pito corto

a mi me molesta su sjwismo

todas las inglesas "ricas" tienen cara de bagre
es la triste realidá

...

Pero emma tienen buen trasero y además a mi me gustan las tetas pequeñas si la chilena promedio tiene más trasero que ella entonces ya las kang'd hace mucho tiempo

callese a la verga pinche agujero

los negros de haiti vienen de senegal, región de sabana seca, por ende sus fenotipos adaptativos son piel muy oscura por estar bajo un sol sin nubes ni arboles,extremidades largas para la casería de resistencia y son flaquitos para economizar por lo imprevisible de su fuente de alimento
osea no culo
buenas noches

posteate una en que se le vea el orto

la destrozo

las brits son las mas ricas

que piensas de esas gentes locas?

de cara la segunda a la derecha
pero de cuerpo todas
no es para exigentes Inglaterra eh

>Culonas = Gusto de simio
>Delicaditas = Gusto patricio

Busca las fotos likeadas de ella en Google ahorita tengo hueva de buscar esas cosas

>esto es considerado puro hueso en Chile

Los argentinos tienen razón...

Las brits realmente son feas ósea me las cojo a todas pero

Merci

las caderas y los gluteos de una mujer es lo mas hermoso que hay manga de putasos

Literalmente las casa son hechas de barras de metal. Te bajas del avion a recibir balazos ahahaha

tan marikon ke salio este salvadorenio culiao

Señores voy a contarles la historia de un tamalero. El llega a los restaurantes y a los centros botaneros El es un muchacho alegre y también simpaticón Vende dulces y tamales entonando esta canción. ¿Cuál es, cual es? Halls, Clorets, pepitorias, cacahuate, tridents, chocolate, Mazapanes, cigarros y tictac, rosas, bolas y tamal, Nueces y pistaches, cocadas de coco y plátanos asados, Pingüinos, abanicos y pelones, ranas y panditas, motos, Burbujas y carros Jamaica colombiana, tarjeta telcel, Tarjeta movistar, tarjeta multifon, Bombones del América y las Chivas. ¿Y que te voy a dar? Taka ta taka taka taka ta De chocolates traigo Ferrero Rocher, M&M y MilkyWay, Snicker, kínder, huevo chocolate, milk chocolate del kiss Y Carlos Quinto De cigarros traigo marlboro, benson mentolados, Viceroy, camel, Raleigh, botas. ¿Y que te voy a dar? Taka taka taka taka ta Y ahí les encargó unos tamalitos Que no sean de chivo ¿ehh? Son de camarón costeño.

Beto y el comandante? ajajja

lo más lindo es lo que encuadran
o sea: la empanada

Halls, Clorets, pepitorias, cacahuate, tridents, chocolate, Mazapanes, cigarros y tictac, rosas, bolas y tamal, Nueces y pistaches, cocadas de coco y plátanos asados, Pingüinos, abanicos y pelones, ranas y panditas, motos, Burbujas y carros Jamaica colombiana, tarjeta telcel, Tarjeta movistar, tarjeta multifon, Bombones del América y las Chivas. ¿Y que te voy a dar? Taka taka taka taka taka ta De chocolates traigo Ferrero Rocher, M&M y MilkyWay, Snicker, kínder, huevo chocolate, milk chocolate del kiss Y Carlos Quinto De cigarros traigo marlboro, benson mentolados, Viceroy, camel, Raleigh, botas. ¿Y que te voy a dar? Taka taka taka taka ta

Halls, Clorets, pepitorias, cacahuate, tridents, chocolate, Mazapanes, cigarros y tictac, rosas, bolas y tamal, Nueces y pistaches, cocadas de coco y plátanos asados, Pingüinos, abanicos y pelones, ranas y panditas, motos, Burbujas y carros Jamaica colombiana, tarjeta telcel, Tarjeta movistar, tarjeta multifon, Bombones del América y las Chivas. ¿Y que te voy a dar? Taka ta taka taka taka ta De chocolates traigo Ferrero Rocher, M&M y MilkyWay, Snicker, kínder, huevo chocolate, milk chocolate del kiss Y Carlos Quinto De cigarros traigo marlboro, benson mentolados, Viceroy, camel, Raleigh, botas ¿Y que te voy a dar? Taka taka taka taka ta

cara>nalgas>tetas>pies>piernas

instagram.com/kathymiauwu/

una vaquita asi me culearia to el dia
no esa weona flaka de ema watson

Halls, Clorets, pepitorias, cacahuate, tridents, chocolate, Mazapanes, cigarros y tictac, rosas, bolas y tamal, Nueces y pistaches, cocadas de coco y plátanos asados, Pingüinos, abanicos y pelones, ranas y panditas, motos, Burbujas y carros Jamaica colombiana, tarjeta telcel, Tarjeta movistar, tarjeta multifon, Bombones del América y las Chivas. ¿Y que te voy a dar? Taka taka taka taka taka ta De chocolates traigo Ferrero Rocher, M&M y MilkyWay, Snicker, kínder, huevo chocolate milk chocolate del kiss Y Carlos Quinto De cigarros traigo marlboro, benson mentolados, Viceroy, camel, Raleigh, botas. ¿Y que te voy a dar? Taka taka taka taka ta

>meanwhile en Sup Forums

que maravilla de orto

vaquitas chilenaaaaaaaaaas

unas ganas de ir a chile en el mes del mundial y ver los partidos con una qt chilena de 150cm

esto

>esa panza
>esos jamones serranos
>esas tetitas
es una Venus mapuche

aprende a crosspostear salvatrucho

how come lat is so fucking GAY

Ya años de estar aquí y nunca he hecho uno hsyajjsjsjaja

shithole

is fucking Salvashit shitting the thread up

jaajksksajajjaaj che 155 milimetros

qué hermoso ban vas a ligar
te veo en tré dia

vamos a darnos en la madre o se cagan