/lat/

Hilo latino

Other urls found in this thread:

youtu.be/DtKCNJmARF0
youtube.com/watch?v=xNq1JJPbQmo
youtube.com/watch?v=ssA94P-rj_Q
twitter.com/SFWRedditGifs

anime o muerte

hola shavales

JAJAKSKAKJAKAA LOS HICE MIERDA A TODOS

> mcc cuando Jamundi ya no es virgen
Mejor dicho, si Jamundi dejo de ser virgen y ustedes siguen siendolo, fracasaron como personas

ME LOS COJI JAKASKJSKAKAKAKSKSKSJSJSJ
LES HICE MIERDA EL HILO AKKSKSKAKAKSKAKAKJAJAJAJAJA

nooo jksajksajkask les borraron el hilo a los autistas

menos mal que lo hicieron mierda, demasiado autismo ya

Fue por las pastas de carros

Y SUENAN LOS
TURROS
PA LOS PIBES FUMACHURRO
pd: me juego la cabeza a que ahora se hacen el csg

>se pagó una puta eso es trampa
no seas pue
como dicen los yankis "you can't be un-raped"

cuántos pe ponés? dale

se ese que?

Y VA A SER ASI TODO EL AÑO HASTA QUE SE CANSEN DE SER TAN TROLOS AKJSKSKAKAJSKSKAKSJSJSJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAA

lo borraron

una rola y medio kilo de helado

que hacen cuando se aburren

Perderla como dios manda no es dificil. En el caso de 0n es distinto porque es esquizofrenico, incluso una puta podria negarse a prestarle el servicio

imaginense ser tan fracasado que tenes que debutar con una puta

LES HAGO MIERDA EL HILO AKAJSJKSKAKAJSJSJSJAJAJKAJAJAJAJA

bolduoo ajkjkasjkasjk

te haces el dolobu pero vos hiciste el otro hilo y te lo borraron por postear autitos jkasjkasjkas

que paso que lo borraron, postearon pizza o que?

Cumbia Peruana

todavia aca en el dentista

a mi no me mentis chori yo lo see

Mi meta es volverme fit y ganar dinero para ir a donde los anime maricones e impresionar chicas weeb.

jjajajajaja jajajaja
youtu.be/DtKCNJmARF0

ACOSTUMBRATE PORQUE VA A SER ASI TODO EL AÑO JSKAJSJAJAKAKSJSKAKSJJSKSKAJAJSKAKAJSJSKS

DALE POSTEEN LAS MONITAS CHINAS LOS HAGO MIERDA UNO X UNO O TODOS AL MISMO TIEMPO AKAJSJAKAKSKJAJAJAJSJSJSJAJJAAJ

y como vas con lo de volverte fit? Yo estoy bastante bien aunque me subi 3 kilos en navidad y debo bajarlos

no he vuelto en varios meses, me sentia desmotivado.

voy a volver en febrero, ahora si estoy motivado y lo voy a hacer por mi mismo, no por conseguir viejas.

la ventaja es que yo no como mucho entonces no he subido de peso.

la meta es quemar un 5% de grasa para llegar al 12% de grasa corporal.

jkajkasjkasjkasjk

Y el anime?

q van haver con esto

ah eras fan de anime en el closet y la idea de hacerse /fit/ es por uno mismo

Esa es la identidad de los patricios, normie in the streets, autist in the sheets

era un otako weeb cuando tenia 15-20
he dejado de ver anime porque ahora tengo otros intereses y ver pendejadas ya no me interesa.
todavia veo a veces animes que esten de moda o sean buenos, el ultimo que me vi fue kimi no na wa, muy bueno.

voy a ver si este año gano algo de dinero con mi sueño y me vuelvo fit.

van a ser 8 meses en febrero que estoy llendo al gym, estoy gordito pero ya se me notan los musculos, levante 40 el otro dia

Pepper your angus Spain.

nunca hay que revelar el powerlevel, creo que mi hermano nomas sabe que miro anime

Che de donde piratean/bajan películas y series con audio latino en HD

Mi padre odia los subtítulos (usa lentes) y siempre se clava cuando queremos ver una película en familia.

Y la verdad me embola bajar un blu-ray de 50gb para rippear las pistas de audio.

blogspots

Vos metele.

Corté mi peso a la mitad, te cambia la vida. Nunca nada se siente mejor que cuando una mina que no veias desde la escuela te dice "Anoooon!?!?!?!" y se acerca corriendo.

eres el jamundi uruguayo

hdfull.tv

recordatorio diario

no hay gimnasio para tu cara

Cómo notifico una mala moderación? me quieren banear porque sí, aun borrando posts de acuerdo al tema del hilo
Discord?

hahahahahaha

No es razón suficiente para descuidar el cuerpo, es como no estudiar por asumir que se es algo más lento que la media

>notifico de mala moderation
el chino no le importa

que lindo va a ser arrancar el gym y ponerme bien picante

vayan al gym gordos putiados hahaha

eso son memes, llevo 3 años sin hacer nada, he estado 1 año y 3 meses sin salir de casa y sigo delgado y bien

mmmmmmmm esa mexicana me vuelve loco

>No tener gym privado en su casa

lo leo y loleo

chehhec noe ra que kaskaskj jkno ERA QUE NO ASKNKASJK

no soy ese

che mi hermana se va a ir a vivir con su novio chad

ya no la tendre que ver nunca mas, siente bien

seguro que acaba siendo madre soltera, si vuelve a casa con un hijo me mato che

Buenos días, señores.

Preocúpate por salir de casa papa

unoo de ustedes tiene que postaer lo de francisquillo

un cuerpo fit te sube 3 puntos.

si sos un 2 pasas a 5
si sos 3 pasas a 6
si sos 4 pasas a siete

la billetera te sube dos puntos mas y el aseo y ropa te sube otro punto

Una aguita perra despues de almuerzo te alegra la tarde

cuando eres feo y bajito entiendes que tu es injusta si la comparas con la de los guapos y altos y decides LDAR

LAY DOWN AND ROT

Este trolo se parece bastante al fundador del partido comunista de acá. Te hace pensar.

Hoyo caca

...

Che jorge para eso esta /biz/. Si te volves millonario con las mememonedas creeme que a las viejas les va a importar un huevo tu cara. Mira a cristiano ronaldo por ejemplo

como de pateticos son los no independentistas en catalunya

literalmente todos son de clase baja y con poca educacion, muchos al borde de la pobreza pero siguen apoyando a un pais que les ignora en vez de construir uno nuevo

youtube.com/watch?v=xNq1JJPbQmo

Dia 1 de godot.
pls rate my mierda.

La puta la madre ¿Aún hay un partido comunista funcional por ahí?

nosotros tenemos un partido comunista con un ogro traba que falsifico una firma

Que lindo es tener una barba poblada, iman de roasties... y tu user por que no te haz dejado crecer la barba?

Al ogro travesti le tuvieron que pedir que se retire por impresentable, eso es mucho decir dentro del partido comunista.

Que pensaran de nosotros en japon pon?

El partido político que ha tenido el poder aquí en los últimos 10 años es "comunista", pero realmente son más capitalistas que la puta madre; de communistas solo el nombre (y yo no me quejo de eso, por supuesto).

debe ser bueno lo que piensan en japon pon
youtube.com/watch?v=ssA94P-rj_Q

A mi apenas a los 22 años me está empezando a salir, pero al menos me está saliendo bien poblada (cálculo que a los 26 ya voy a tener una barba que no se vea como si tengo bellos públicos pegados a la cara).

El mestizaje maligno, señores...

Conviertete en un heroe Jorch
Busca en gugel "Japanese cholos"

a mi me sale barba desde hace tiempo pero nunca me la dejo, procuro rasurarme todos los dias, se me hace una de las cosas mas anti-higienicas traer barba. Como usar mochila, usar paragua y no usar calcetin.

test

>A mi apenas a los 22 años me está empezando a salir
ajsksajkskajs marditos indios sin pelo

Este general es mucho mejor de noche que de día. Es como la Princesa Fiona, pero al revés.
De día es una ogresa, y, al atardecer, cuando se pone el sol, es una bella princesa.
¿Quién será el valiente caballero que rescatará este hilo y le dará el beso del amor verdadero, para que sea humano para siempre?

Bueno, al final, la princesa se enamora de un Shrek y le da el beso del verdadero amor. Supongo que seremos autistas para siempre en este general.

na, de noche se despiertan todos los neets, demañana es mejor

escribis ree bien

>marditos
No te creo, sos maracucho?

no todos los mapuches hablan mal

es un venezolano que escapo de su pais

Si eso es claro, pero me pregunto si es especificamente de la ciudad de Maracaibo. Tengo muchos amigos de ahi

La verdad es que prefiero que me salga ya de más viejo, lo peor es que me sale bastante en el cuello como pic related. Y la espalda y el pecho se me están llenando, también. Me imagino que te debe partir el culo rasurarte tanta mierda.

salio el fighterz
nos re vimos salames

...

Para eso vas a la barberia, solo dile que no te hagan no te corten los pelos de la nuca a excepcion de que quieras que te pongan a sangrar

soy caraqueño hermanito, solo que siempre me dio risa como los maracuchos dicen "mardito"

cuanto me puede durar una carga de 20 o 30 (como mucho) pesos?? necesito el celu por 3 dias

>Me imagino que te debe partir el culo rasurarte tanta mierda.
nah, yo a veces paso meses con la barba larga tipo judio y solo cuando me me ladillo o me empieza a molestar me la afeito

dentro de 1 semana cumplo 3 años con mi novia, que le puedo regalar?

Obviamente el barbero es una opción, pero me da gran pereza ir ahí, incluso para cortarme el pelo. No ayuda que tengo una manzana de Adán bien protuberante, y siempre tengo que rasurarme con cuidado por ahí.

Los viajes nunca fallan

depende la empresa y que necesites hacer